Opiniones sobre Einhell TE-VC 2230 SA

1.1 Einhell TE-VC 2230 SA

Ventaja principal:

Con la Einhell TE-VC 2230 SA nos encontramos de frente a un aspirador en seco y húmedo de características asombrosas, cuya ventaja principal está sin lugar a dudas vinculado al enorme poder de succión del presente aspirador, convirtiéndola en un equipo poderoso capaz de acoplarse a distintas situaciones.

 

Desventaja principal:

Es difícil encontrar aspectos negativos en un equipo de tan buenas funciones como la aspiradora Einhell TE-VC 2230 SA, sin embargo nos gustaría resaltar el hecho de que algunos usuarios en la web consideran demasiado rígida la manguera de succión del modelo, a pesar de la crítica esos mismos usuarios parecen pasar por alto estos detalles frente a las muchas virtudes que ofrece el aspirador en seco.

 

Veredicto: 9,5/10

Si buscas un aspirador de fuerza industrial y estás dispuesto a pagar lo que cuestan estos equipos, sin duda la Einhell TE-VC 2230 SA es perfecta para ti. Te llevarás a casa un sistema de aspiración completo en húmedo y seco, garantizado para una larga vida en uso continuo.

Comprar en Amazon - Precio (€112.47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Movilidad

Para los usuarios la movilidad resulta uno de los aspectos más importante a la hora de elegir el mejor aspirador en seco y húmedo del mercado, hecho que resulta lógico y evidente si tomamos en consideración el tamaño de cada uno de estos equipos.

Sabemos que nuestros lectores estarán muy contentos al saber que con aspiradora no tendrán ningún problema de movilidad, puesto que la presente aspiradora está pensada para ayudarte en ese aspecto. La Einhell TE-VC 2230 SA está equipada con dos ruedas grandes de desplazamiento principal, unas ruedas orientables y además el asa de transporte.

Cuenta además con varios sistemas de  almacenaje par que puedas mover paralelamente algún equipo complementario.

1.3 Einhell TE-VC 2230 SA

 

Diseño

El segundo aspecto a tomar en cuenta cuando si se busca adquirir el mejor aspirador en seco y húmedo del mercado son aquellos vinculados a las características de diseño y funciones incorporadas en el modelo. En este aspecto debemos admitir que la aspiradora en seco y húmedo Einhell TE-VC 2230 SA cumple con las expectativas deseadas y muchísimo más.

Este modelo cuenta con un sistema de aspiración que permite la eliminación de líquidos de una forma cómoda y eficiente, este equipo es capaz de limpiar sustancias difíciles como el aceites e incluso el drenaje del agua si es necesario.

El diseño del modelo se caracteriza por un tener un tubo de aspiración extra de 3 metros de largo y sistemas que permiten la limpieza de espacios pequeños, aquellos donde acceder físicamente es un problema, cuenta además con un limpiador para tapizados y un sistema que permite la limpieza mediante aspiración de herramientas eléctricas.

 

Tecnología

No podemos hablar de las principales características de las Einhell TE-VC 2230 SA sin mencionar aquellas vinculadas a las incorporaciones tecnológicas de este aspirador, un aspecto en el cual sus desarrolladores han invertido esfuerzo.

Esta aspiradora en seco y húmedo cuenta con la tecnología ECO Power que combinada con su motor BI-Turbo,  nos garantizan un sistema de aspiración fuera de lo común con un consumo de energía mucho menor a lo esperado.

Otro aspecto digno de resaltar es la función de soplado de la Einhell TE-VC 2230 SA cuya boquilla accesoria permite la limpieza de materiales tapiados y el acceso mediante soplado a los lugares más incómodos o pequeños que puedas imaginar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€112.47)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...