Opiniones sobre iRobot Roomba 772

1. iRobot Roomba 772

Ventaja principal:

Las diferentes funciones de programación permiten tomar el control total sobre el funcionamiento del equipo, tanto sobre los días y horas de la semana en que queremos que trabaje como sobre las habitaciones que debe limpiar en cada caso.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios mencionan que el producto puede tener algún problema a la hora de detectar escalones y otros obstáculos, por lo que conviene tenerlo en cuenta a la hora de programarlo.

 

Veredicto: 9.4/10

Si quieres olvidarte de tener que limpiar, pasar escobas y recoger basura este aspirador te será de gran ayuda. Gracias a sus sensores puedes estar tranquilo ya que la aspiradora se encarga de apurar cerca de muebles y paredes, contando además con un sistema programable que te permite tomar el control sobre su funcionamiento en cada momento. Con el aspirador iRobot Roomba 772 la limpieza se torna en algo mucho más sencillo.

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Programación

La función de programación de este aspirador permite olvidarte por completo de la limpieza ya que cuenta con dos elementos clave para tomar el control de la limpieza de tu hogar. Por una parte puedes decidir en qué días de la semana y a qué horas el producto se activa, de manera que puedes optar por horarios en los que estés fuera de casa o descansando para que el aspirador trabaje de forma autónoma. Por otra parte también puedes decidir qué habitaciones aspira en cada momento, con lo que si quieres dormir más el fin de semana sin que el aspirador te despierte, puedes decirle que ese día pase de largo de tu dormitorio. Por tanto, combinando ambas funciones puedes disponer de un control total sobre el funcionamiento y la limpieza de tu hogar.

3. iRobot Roomba 772

 

Capacidad de limpieza

Frente a otros aspiradores similares, el modelo iRobot Roomba 772 cuenta con un sistema de cuatro pasos, de manera que limpia el suelo en las cuatro direcciones posibles, obteniendo así mejores resultados de limpieza sin importar el grado de suciedad o el tipo de suelo sobre el que se encuentre. Por otra parte dispone de un doble sistema luminoso y acústico a la par que silencioso, que se encarga de evaluar el grado de suciedad de suelo para estimar cuánto tiene que esforzarse en cada centímetro de suelo a fin de obtener los mejores resultados. Todo ello en un equipo que cuenta con un filtro HEPA, que garantiza que el polvo nunca vuelva a la superficie ni al ambiente de la estancia. También dispone del depósito Aero Vac 2 que acumula grandes cantidades de polvo y facilita el vaciado posterior.

 

Autonomía

Para que no tengas que preocuparte de nada, el equipo iRobot Roomba 772 es totalmente autónomo en su funcionamiento. Su batería Xlife ofrece una mayor capacidad de carga y una duración que puede llegar al doble que otros productos, acortando los ciclos de recarga y manteniendo una mayor capacidad de limpieza. Su sistema de guía infrarroja evita tanto los obstáculos como las paredes, aunque sigue siendo capaz de pasar por debajo de los muebles para lograr una mayor limpieza. Y una vez que el equipo ha terminado de trabajar o si su batería así lo requiere, este se dirige automáticamente a su base de carga donde se enchufa para estar disponible en el siguiente ciclo de limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...