Opiniones sobre iRobot Roomba 780

1.iRobot Roomba 780

Ventaja principal:

Con este robot de limpieza podrás mantener tus superficies limpias, gracias a que posee un sistema de navegación que organiza la limpieza en tres fases y tiene un buen nivel de sensores para que no quede ninguna zona sin limpiar.

 

Desventaja principal:

La autonomía que proporciona podría resultar menor a 120 minutos, de modo que de acuerdo al tamaño de la superficie, puede que no se complete el proceso de limpieza.

 

Veredicto: 9.2/10

Es un robot intuitivo ideal para limpiar tus espacios de tránsito cotidiano con una limpieza de tres fases, un sistema de navegación eficiente, y su respectivo filtro HEPA, ideal para una correcta purificación del aire.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Navegación y funciones

Cuenta con un eficaz sistema de navegación equipado con diversos sensores, que permiten brindar un panorama de cada sector a limpiar, indicando un desplazamiento continuado por diferentes secciones de la superficie, con un recorrido que se repite al menos tres veces para lograr los resultados favorables.

Al mismo tiempo, incluye una serie de funciones de limpieza que resultan de gran utilidad, como por ejemplo la función especial de paredes virtuales que reduce el espacio y genera paredes virtuales, para que el aparato se desplace en un rango específico del suelo y solo cuando haya terminado en esta zona puede continuar limpiando en otros espacios. También tiene un sistema antienredos, que lo ayuda a librarse por sí mismo de obstáculos como cables, flecos de las alfombras y otros. Por otro lado, se adapta a diversos tipos de suelos con facilidad.

2.iRobot Roomba 780

Filtro HEPA

El proceso de limpieza con aparatos electrónicos ha adoptado una tendencia en la ejecución de sus procedimientos, especialmente con los equipos de aspiración, donde además de retirar el polvo y partículas de las zonas, se busca también purificar el aire, dejándolo apto para la circulación humana, previniendo así diversas enfermedades. En este caso, el filtro de tecnología HEPA resulta de gran utilidad en esta tarea, así que este robot incluye este tipo de filtro en su interior, que no solo te ayudará a limpiar una superficie determinada, sino también a lograr un mayor grado de purificación del aire. De hecho, no incluye un solo filtro, sino dos, por lo que la capacidad de limpieza del aire es más alta respecto a otros dispositivos similares.

 

Indicador y mando

Para que puedas usarlo con mayor comodidad, ya sea que estés en casa o fuera de ella, incluye funciones particulares, como por ejemplo un indicador luminoso, que señala cuando el depósito del aparato ha alcanzado por completo su capacidad, a fin de que puedas proceder a vaciarlo y así continuar con el proceso de limpieza de manera adecuada.

Asimismo, el mando de este aparato puede realizarse de forma manual, o mediante un control remoto, así que no es necesario inclinarte para controlar el aparato y seleccionar un modo de funcionamiento, o alguna función especial que desees aprovechar. Recuerda que puedes programarlo para limpiar durante los siete días de la semana, y solo deberás supervisar que el depósito tenga espacio para seguir recogiendo la suciedad, y que cuente con baterías.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...