Opiniones sobre Kärcher WV 5 Plus

1.Kärcher WV 5 Plus

Ventaja principal

La principal ventaja del Kärcher WV 5 Plus es que posee una batería con una duración de hasta 35 minutos, por lo que puedes limpiar todas las ventanas de tu casa sin necesidad de cargarla.

 

Desventaja principal

Debido al borde de goma, podría no aspirar correctamente en los marcos de ventanas o espejos, por lo que es necesario pasar un paño al finalizar.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un aspirador con gran autonomía y un depósito de hasta 100 mililitros, pudiendo limpiar tu hogar en cuestión de minutos. Una buena opción a la hora de elegir un limpiacristales.

Comprar en Amazon - Precio (€70.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Batería

Uno de los puntos más tomados en consideración al momento de buscar el mejor aspirador limpiacristales para tu hogar es la autonomía del mismo tras una carga, y cabe mencionar que esta es una de las mayores ventajas del Kärcher WV 5 Plus.

Así pues, cuenta con una batería de litio totalmente extraíble que puede ser capaz de trabajar correctamente hasta por 35 minutos tras una carga de 210 minutos. Gracias a esto, podrás limpiar todos los cristales, espejos o hasta baldosas de tu hogar sin quedarte sin batería o con el trabajo incompleto.

De igual forma, al tratarse de una batería extraíble, podrás incluso adquirir recambios y, en caso de quedarte sin baterías durante la limpieza de los cristales o de cualquier zona lisa, tendrás que simplemente cambiar la batería agotada por una nueva, ¡y listo! De este modo, podrás continuar sin ningún tipo de interrupción.

2.Kärcher WV 5 Plus

 

Capacidad

Si te preocupa capacidad de almacenamiento de este aspirador, podemos comentarte que puedes depositar en él hasta 100 mililitros, siendo un poco más limitado en este caso. Sin embargo, el método de vaciado es muy sencillo, ¡ni siquiera entrarás en contacto con el agua sucia que el equipo  aspire! Encima del depósito, se encuentra una puertecilla que simplemente debes abrir, vaciar el contenido y cerrarla.

Cabe mencionar también que el equipo posee unas dimensiones de 12.5 x 28 x 32.5 centímetros, teniendo la boquilla un diámetro de 28 centímetros. Sin embargo, si deseas una boquilla más estrecha, podrás adquirirla por separado en cualquier momento, teniendo esta un diámetro de 17 centímetros para ventanas o zonas más pequeñas.

Al pesar tan solo 0.7 kilogramos, te será muy fácil de llevar de un lado a otro sin causarte dolores de brazo o cansancio en exceso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€70.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.38 out of 5)
Loading...