Opiniones sobre Karcher WV 75 Plus

2.Karcher WV 75 Plus

Ventaja principal:

Su boquilla de 280 mm permite trabajar de forma más cómoda y rápida sobre cualquier tipo de cristales, tanto por diseño como dimensión, de forma realmente cómoda y rápida.

 

Desventaja principal:

El tiempo de uso de la batería es de 20 minutos, lo que requiere de cierta prisa en caso de que tengas muchos cristales que limpiar, aunque dada la facilidad de uso es bastante sencillo realizar una limpieza rápida.

 

Veredicto: 9,3/10

El aspirador limpiacristales Karcher WV 75 Plus es una herramienta versátil y fácil de usar, que permite dejar tus ventanas en perfecto estado de forma muy sencilla, y con un esfuerzo ajustado. No tendrás que preocuparte por  el secado ni por las manchas, ya que este producto ofrece un acabado perfecto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de trabajo

Frente a otros modelos del sector, el aspirador limpiacristales Karcher WV 75 Plus cuenta con un depósito de buen tamaño en un peso reducido, como veremos después. En concreto este aspirador limpiacristales cuenta con un depósito de 100 mililitros para conservar el agua sucia una vez reducida, así como una botella de 25 mililitros para el limpiacristales. El resultado es un producto más que interesante, con una amplia capacidad de trabajo, y que pese a lo ajustado de su batería, sí es cierto que nos permite poder realizar una limpieza de calidad sin tener problemas con el peso ni el diseño del aparato. Por otra parte, conviene recordar que esta batería, de litio en este caso, cuenta con una mayor durabilidad y capacidad de carga que otras de tecnología más antigua, permiten mantener la calidad y la fuerza del aparato hasta el final de su uso.

1.Karcher WV 75 Plus

 

Ancho de boquilla

Cuando se trata de comprar los mejores aspiradores limpiacristales es importante tener en cuenta el tipo y ancho de las boquillas que dispone cada producto. En este caso el aspirador limpiacristales Karcher WV 75 Plus está un paso por delante de muchos rivales por dos factores. En primer lugar porque cuenta con una boquilla de gran tamaño de 28 centímetros de ancho, que te facilitará especialmente el trabajar sobre cristales de gran ancho o sobre grandes superficies, de forma mucho más sencilla y cómoda.

Y como según factor a favor cuenta además con una segunda boquilla de 17 centímetros, para aquellas ventanas más pequeñas de tamaño o bien para aquellos rincones más complicados. Esta dualidad de boquillas le otorga una gran flexibilidad y comodidad, pudiendo siempre elegir la boquilla más adecuada a cada trabajo. El cambio de dichas boquillas es muy sencillo, y gracias a su ligereza siempre podrás llevarlas contigo cuando limpies.

 

Peso

Considerando el carácter manual de la aspiradora limpiacristales, no debes olvidar el peso de la misma, especialmente por los movimientos que vas a realizar con ella. En este caso, cuando hablamos del aspirador limpiacristales Karcher WV 75 Plus, la experiencia del fabricante se demuestra en el tamaño ajustado del equipo, muy fácil de manejar por su diseño ergonómico, pero sobre todo por su peso.

Un peso que en condiciones normales de servicio, incluyendo tanto la batería y las boquillas como los líquidos correspondientes, apenas sobrepasa los 700 gramos de peso, bastante por debajo del kilo que suelen pensar otros equipos de la competencia. Este peso reducido, acompañado de su diseño ergonómico y su empuñadura de alta calidad lo convierten en una herramienta ligera y de calidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...