Opiniones sobre Miele Complete C3 Allergy PowerLine

1-1-miele-complete-c3-allergy-powerline

Ventaja principal:

Su poder de succión y su filtro HEPA ayudan a eliminar casi cualquier partícula de pequeño tamaño dejando el ambiente limpio de polvo y ayudando a las alergias enormemente.

 

Desventaja principal:

Este modelo es un aspirador con bolsa por lo que tendrás que cambiarla cada vez que esté llena teniendo que invertir en las mismas cuando sea necesario.

 

Veredicto: 9.9/10

Si te gusta tener tu casa impoluta de polvo y pelos o eres alérgico o asmático y necesitas tener el ambiente limpio y fresco, este aspirador de trineo Miele Complete C3 Allergy PowerLine te ayudará en la limpieza de tu hogar permitiendo dejarla libre de polvo, ácaros y otras partículas gracias a su capacidad y su gran potencia de succión.

Comprar en Amazon - Precio (€289)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y capacidad de succión

Aunque podemos encontrar aspiradores de trineo con más potencia, los 1200 w de potencia  de este modelo de Miele equivalentes a 2000 w reales, son altamente eficientes otorgándole un gran poder de succión capaz de aspirar todo tipo de partículas de medio y pequeño tamaño de modo que el ambiente de tu hogar quede libre de polvo, ácaros y pelos de mascotas si es el caso así como de algunos pólenes y otros residuos.

1-2-miele-complete-c3-allergy-powerline

 

Sistema de aspirado y filtrado

Cuando hablamos de eficiencia no solo hablamos de poder de succión sino también del sistema de aspirado que utiliza el aspirador. En este caso se trata de un aspirador con filtro HEPA que hace que sea ideal para personas con problemas alérgicos y para aquellas casas en las que se convive con mascotas como perros o gatos que sueltan gran cantidad de pelo cuando están mudándolo. Y es que estos filtros son capaces de aspirar partículas de tamaño pequeño librando el ambiente de polvo, pelos, ácaros y otras partículas que pueden perjudicar a nuestro sistema respiratorio.

 

Dimensiones, peso y almacenamiento

En cuanto a sus dimensiones, el aspirador de Miele está diseñado con un tamaño compacto de tan solo  32 x 59 x 38 centímetros que permite poder transportarla con comodidad por toda la casa. Además a esto ayudarán sus ligeros 8 kilos y su cómoda asa para que lo transportes de manera aún más cómoda si cabe. En cuanto al almacenamiento, incluye un sistema de bolsa que tendrás que cambiar una vez llena pero que es capaz de aspirar hasta 4.5 litros por lo que el cambio no será tan rápido como en otros modelos.

 

Accesorios

Si queremos aspirar todo tipo de elementos en nuestro hogar es necesario que el aspirador disponga de todos los accesorios necesarios. Este modelo de aspirador de trineo de Miele te será de gran utilidad para aspirar cualquier superficie gracias a sus tres accesorios integrados en la carcasa con los que tendrás siempre a mano el que necesites en cada momento. Así también incluye el tubo telescópico para llegar con facilidad a las zonas difíciles y un cepillo universal. Otro aspecto a destacar es que su cable de alimentación es retráctil, de modo que cuando ya hayas usado tu aspirador podrás guardarlo con facilidad en pocos segundos con tan solo apretar un botón. Incluye ruedas para que su transporte sea cómodo y sencillo y nunca tengas que cargarla a peso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€289)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...