Opiniones sobre Philips FC6141/61

 

1.Philips FC6141-01

Ventaja principal:

Una de las mayores ventajas que te ofrece este modelo de aspiradora de mano para coche es que cuenta con un peso bastante ligero por lo que su maniobrabilidad será muy sencilla y sin requerir esfuerzos.

 

Desventaja principal:

Como aspecto negativo debes tener en cuenta que esta aspiradora de mano debe estar conectada directamente a la corriente del coche por medio de su adaptador para poder funcionar.

 

Veredicto: 8.5/10

Siendo una aspiradora ligera, fácil de utilizar y bastante compacta, la FC6141/61 de Philips puede ser un acierto entre tus compras para que puedas mantener tu coche impecable.

Comprar en Amazon - Precio (€56.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso

Al momento de buscar entre las mejores aspiradoras de mano para coche uno de los aspectos que son más estudiados por los compradores es el tamaño y peso del equipo. Debido a que usualmente estos electrodomésticos no suelen dejar el automóvil, es importante que sean fáciles de guardar sin ocupar demasiado espacio. Por lo tanto, te recomendamos tener en cuenta las especificaciones físicas del producto antes de aventurarte a adquirirlo.

La aspiradora de mano para coche FC6141/61 de Philips cuenta con una buena aceptación por parte de sus usuarios debido a que presenta un diseño bastante compacto que permite manejarla con facilidad. Tiene un peso de apenas 998 gramos, por lo que es muy ligera y esto te ayudará enormemente a maniobrar por espacios pequeños y estrechos. Además, su tamaño consta de 23,3 x 25,7 x 34,5 centímetros y esto permitirá que la puedas guardar con facilidad en el maletero.

3.Philips FC6141-01

 

Accesorios

Además de lo ya mencionado, otro de los aspectos importantes a tomar en consideración es el tipo y cantidad de accesorios que incluya la aspiradora de mano para coche que elijas. Debido a que el automóvil cuenta con asientos, rendijas, rincones y demás lugares difíciles de alcanzar, es recomendable que adquieras una aspiradora que cuente con las herramientas necesarias para facilitar el acceso a estos espacios.

El modelo de aspiradora de mano para coche FC6141/61 de Philips no te defraudará en este aspecto. Esta excelente opción cuenta con una serie de accesorios diseñados para maximizar el alcance de la aspiradora. Comenzando por incluir una boquilla extra larga para alcanzar rincones lejanos, una boquilla ancha para una limpieza de mayor alcance, un cepillo ancho para remover suciedad de las alfombras y un cepillo más pequeño para rincones estrechos. De esta forma podrás asear prácticamente cualquier rincón de tu vehículo sin problemas.

 

Manejo

A pesar de lo comunes que pueden resultar las aspiradoras de mano para coche, la verdad es que existen muchas personas que no sabrían manejarlas sin un libro de instrucciones. Con tantos modelos disponibles en distintas funcionalidades, no es de extrañar que podrías toparte con decenas de botones y clips que no sabrías utilizar lo que puede generar frustraciones y pérdidas de tiempo.

Sin embargo, el modelo de aspiradora de mano para coche FC6141/61 de Philips es alabado por su sencillez. Este equipo presenta un diseño bastante moderno y ergonómico que te permitirá utilizarlo con mucha soltura. Los usuarios han indicado en las diversas reseñas que la aspiradora es bastante intuitiva y por ende, muy sencilla de utilizar. Gracias a esto, no tendrás que perder el tiempo leyendo instructivos o preguntándole al vecino, solo sácala de su empaque y ponla a funcionar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...