Opiniones sobre Silvano AMP-147

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-silvano-amp-147

Ventaja principal:

Su liviano pero potente diseño hará que no tengas que preocuparte por el polvo o suciedad en su hogar, ya que con más de 600 vatios de potencia y 6 cómodos accesorios serán tus mejores aliado a la hora de la limpieza.

 

Desventaja principal:

Por motivos de innovación su desventaja principal sería el no poseer bolsa de almacenamiento interno, lo que para algunos usuarios se convierte en una tarea molesta, al estar desocupando su depósito con mayor frecuencia.

 

Veredicto: 9.1/10

Aspirador manual de potencia sin igual, cómodo tamaño y poder de succión de hasta 80 kPa. Provisto con tecnología ciclónica, este equipo se adapta a sus necesidades por un costo inigualable en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€32.35)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento

Si está cansado de tus viejas escobas, esos largos días de limpieza que agotan no sólo su cuerpo sino también restan tiempo, entonces es necesario que consideres la idea de hacer una inversión y ponerle fin a esos interminables días de limpieza en el hogar.  Es en aquel momento, que las aspiradoras Silvano AMP- 147 se convierten en la opción más viable para realizar con comodidad las rutinarias faenas de limpieza, esto por el más bajo costo del mercado. Esta novedosa y ligera aspiradora de mano cuenta con tecnología ciclónica y un poder de succión de 80 kPa, que con tan sólo enchufar a una toma de corriente 220 vatios te permitirá deshacerte de  toda la mugre que antes fue un dolor de cabeza, siendo una oferta en aspiradores que difícilmente tendrá otra que le iguale.

2-silvano-amp-147

 

Diseño

Es bien sabido que muchas aspiradoras ocupan grandes espacios en nuestros depósitos y/o almacenes, así como también dificultan su uso, bien sea por las dimensiones de la estructura o del cable de alimentación, el cual no permite hacer del trabajo una tarea sencilla. Las aspiradoras Silvano AMP – 147 le pondrán fin a esas obsoletas máquinas de la década pasada, no sólo por su ergonómico diseño y práctico tamaño sino por la ligereza reflejada en sus 2,5 kilogramos. Es así, como con este podrás llegar a los lugares donde siempre se le dificulto aspirar en ocasiones anteriores, gracias a su cómodo y extenso cable de 4 metros de largo. En cuanto a la elaboración de este equipo aspirador, se hace necesario indicar que el fabricante hizo uso de plástico de alta densidad, resistente y por ende de calidad.

 

Accesorios

Muchas veces la limpieza se ve limitada por la falta de complejidad de los instrumentos que empleamos o simplemente por los lugares a donde se quiere llegar. Los aspiradores convencionales muchas veces traen piezas que enfocan la limpieza ya sea de tapetes, alfombras o cortinas de forma individual. Por su parte las aspiradoras manuales como es el caso del modelo Silvano AMP – 147, cuentan con tan sólo 5 accesorios multiusos, necesarios para hacer de usted un líder de la limpieza con el menor esfuerzo posible. Ahora bien, haciendo mención a los complementos que acompañan a este modelo podemos enumerar en primer lugar un tubo extensor, cepillo, adaptador para suelo con ruedas, acople adaptador para cada uno de ellos y un tubo estrecho de mayor longitud. Además, con este equipo se evita el molesto uso de bolsas de residuos, contribuyendo así con la ecología.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32.35)