Cuál es la mejor aspiradora sin bolsa

 

¿Qué aspirador sin bolsa comprar en 2017?

 

Todos saben la importancia de tener una buena higiene en casa, pero pocas personas toman las medidas necesarias para lograrla. Un aspirador es un artefacto de gran ayuda en esta tarea, así que si quieres dar un buen paso o realizar una iniciativa útil, podrías empezar por comprar uno, claro, las ofertas son muy variadas, por eso te mencionaremos ciertos aspectos al momento de elegir el mejor aspirador sin bolsa del mercado.

Cuando en la comparativa se reseña un aspirador sin bolsa, la característica esencial que se destaca, es el hecho de que tendrás un mejor almacenamiento de polvo o partículas, algo muy útil para que no tengas que dedicar tiempo a retirar una bolsa y luego reemplazarla. Sin embargo, también hay que mencionar el ahorro notable que representa utilizar este tipo de aspiradores, donde no tendrás que comprar un paquete de bolsas cada cierto tiempo.

Aspirador sin bolsa - Cual es la mejor aspiradora sin bolsa

Volvamos con el tema del espacio. Resulta que aunque existen aspiradores con bolsa con cierta capacidad, estos siguen resultando insuficientes en entornos que son demasiado amplios, o en lugares que tienen mucha suciedad, de modo que ha ocurrido que se deban gastar muchas bolsas para completar una jornada de limpieza.

Con los aspiradores sin bolsa esto no ocurre, porque generalmente tienen un depósito que aunque puede no resultar suficiente en algunos casos, por lo menos no requiere un gasto extra de dinero para que funcione correctamente, ya que funcionan con un modo de vaciado, que los deja aptos para continuar funcionando correctamente y servir como contenedor de la suciedad.

Ante un mercado tan amplio, hemos decidido mostrarte estas opciones que pueden ayudarte a elegir de una forma correcta tu aspirador ideal, cumpliendo con tus expectativas y exigencias. Revisa las propuestas a continuación.

 

Productos Recomendados

 

Rowenta Silence Force

 

1.Rowenta Silence ForceCon sus 750 W de potencia, logra un buen nivel aspirado de la suciedad y el polvo, con un depósito de 2 litros de capacidad que podrás vaciar y limpiar sin problemas cuando lo necesites. Este aspirador está diseñado para tener un manejo sencillo, de modo que no te resultará dificultoso su control.

Su consumo energético tiene clasificación ECO tipo A, lo que implica que hace un uso inteligente de la energía y podrás utilizarlo tanto en suelos duros como en suelos blandos. En caso de que te preocupes por la contaminación sónica, debes saber que no genera sino unos 68 decibeles, de allí que no resultará molesto durante su utilización.

Por otro lado, ten en cuenta que incluye tres accesorios básicos que potencian su efecto de aspiración y focalizan el aparato de acuerdo a la superficie que necesites aspirar. El diseño es compacto y pesa solo 9 kg, para que puedas manejarlo con más facilidad y su rango de acción es bastante aceptable, alcanzando los 9 metros, para que te alejes a una distancia considerable de la fuente de alimentación eléctrica.

Comprar en Amazon - Precio (€213.92)

 

 

 

Bosch BGS1112

 

2.Bosch BGS1112También clasificado como un aparato de buen consumo energético con el literal A, este aspirador ofrece un rendimiento adecuado para aspirar diversas superficies sin que esto represente un consumo excesivo en el servicio de electricidad.

El depósito de este aparato tiene una capacidad de 1.4 litros y además es transparente, de modo que podrás saber fácilmente cuándo está lleno y necesita ser vaciado, una tarea que puedes completar en segundos y sin ningún grado de complejidad.

Posee un filtro que lo ayuda a higienizar mucho más el aire del lugar donde lo estés utilizando, además de que tiene un diseño compacto con un peso de 6 kg, que te ayudarán a trasladarlo de una manera sencilla, con un rango de acción de 8 metros, por lo que puedes alejarte lo suficiente de la conección eléctrica y limpiar los rincones con sus accesorios especiales para ello y para diversas superficies.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ufesa Optima

 

3.Ufesa OptimaOtro aspirador eficiente es este ejemplar de la marca Ufesa, que tiene un depósito de 2 litros, que podrás vaciar y limpiar las veces que sea necesario, evitando así gastar en bolsas. El consumo de energía no será un problema al utilizar este aparato, porque así como otros modelos, pertenece a la categoría A de clasificación energética, esto implica que utiliza menos energía para brindar un rendimiento igual o mejor que el de aparatos similares.

Igualmente, incluye boquillas y otros accesorios que le dan un mejor nivel de aspiración en cierto tipo de espacios o zonas. Por otro lado, si además de mantener tus espacios cotidianos limpios, quieres que estén lo más purificados posible, debes saber que incluye un filtro HEPA lavable, que te ayudará a evitar enfermedades respiratorias y alergias.

Para que la movilización del aspirador no sea un problema, está equipado con unas ruedas de goma extra suaves, y además tiene un peso de 7 kg, de modo que no será tan difícil llevarlo de un lugar a otro.

Comprar en Amazon - Precio (€89.04)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...