El mejor aspirador industrial sin bolsa

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores industriales sin bolsa del 2017?

 

Cuando el polvo es excesivo y los aspiradores tradicionales no dan más de sí es el momento de pensar en un aspirador industrial sin bolsa. Estos equipos pueden tener un uso propiamente industrial o bien usarse en casa cuando son necesarios. En todo caso conviene considerar ciertas características antes de hacer tu elección, que ahora te mencionamos.

Si la potencia es importante en un aspirador doméstico, en uno industrial mucho más. Esta potencia es la que genera el caudal de succión que absorbe la suciedad, por lo que en el caso de los modelos industriales cuanto mayor sea mejor. Más considerando que normalmente los suelos van a ser duros y no vas a limpiar textiles, de manera que la potencia se aplica de forma pura y dura. Para que esta potencia sea eficaz debe partir de los 1500 vatios en adelante. También debe disponer de un sistema regulador de esa potencia para poder ajustar la misma  y ahorrar energía.

2) Aspirador sin bolsa – El mejor aspirador industrial sin bolsa

Si hablamos de un modelo industrial es obvio que la capacidad del depósito del aspirador industrial sin bolsa  que estemos evaluando también tiene importancia. Esta capacidad es la que determina cuánto tiempo vas a poder usar el aspirador sin visitar el cubo de la basura. Esta capacidad se mide en litros y cuanto mayor sea, mucho mejor. Los modelos básicos parten a partir de los 25 litros, aunque lo más normal es que algunos lleguen hasta los 30 litros.

El último elemento que debes incluir en tu comparativa de aspiradores industriales sin bolsa es su movilidad. Además de incluir las ruedas que garanticen poder desplazarlo de forma sencilla, esta movilidad viene influida por las dimensiones del cable eléctrico. Cuanto más largo sea el cable más espacio podrás limpiar sin preocuparte por el enchufe. Lo mismo ocurre con la manguera, que cuanto más larga sea más te permite llegar a los rincones difíciles o poder limpiar suelos ahorrándote tiempo y esfuerzo.

 

Productos Recomendados

 

Klarstein IVC-50

 

1.Klarstein IVC-50El modelo Klarstein IVC-50 es un aspirador sin bolsa dual que te ofrece la posibilidad de limpiar tanto en seco como en húmedo. Está equipado con un motor que ofrece una potencia de 2000 vatios, suficiente para retirar cualquier tipo de suciedad de forma sencilla.

Para ofrecer un depósito a este nivel de potencia el equipo cuenta con un depósito de 50 litros de capacidad, en un diseño sin bolsa y con un filtro HEPA de alta calidad que garantiza tanto mantener la capacidad de succión como la limpieza del aire mientras trabajas. Para garantizarte la máxima movilidad  durante su funcionamiento el aspirador cuenta con un cable de ocho metros de largo, acompañado de una manguera de plástico de tres metros más, totalizando cerca de once metros de cableado. Una manguera en la que además se incluye el regulador de potencia de manera que podrás mantener siempre el funcionamiento del equipo bajo control.

Para complementar el diseño el equipo cuenta con un tubo de 70 centímetros especialmente pensado para absorber agua, que se recoge directamente en su depósito. Este depósito es especialmente fácil de limpiar y gracias a su fabricación en acero inoxidable siempre estará perfecto. El sistema de enganches de clip que incluye su diseño te facilita la tarea de desmontaje y limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Einhell TH-VC 1930 SA

 

2.Einhell TH-VC 1930 SAEl aspirador sin cable Einhell TH-VC 1930 SA, también de fabricación alemana, cuenta con un motor de la misma potencia del modelo anterior, de 2000 vatios de potencia. No obstante esta potencia es suficiente para eliminar todo tipo de suciedad en seco, que es para lo que está diseñado. Este polvo retirado va a parar a su depósito de 30 litros de capacidad, fabricado en acero inoxidable y muy fácil de limpiar y retirar.

En cuanto a su movilidad, el equipo está dotado de dos grandes ruedas traseras y dos pequeñas ruedas delanteras direccionales, que permiten mover el aspirador de forma sencilla. Incluye igualmente una manguera  de 1,5 metros de largo, junto a un cable de 2,5 metros, que si bien no es tan largo como el modelo previo sí permite una adecuada movilidad en entornos compactos.

Para facilitar más la limpieza el equipo cuenta con una boca amplia, similar a la de los aspiradores trineo, así como una boquilla ranurado de pequeño tamaño perfecta para los rincones más complejos que tengas que limpiar. El modelo cuenta con un diseño muy fácil de limpiar e incluye en el lote dos filtros, de manera que en caso de tener que limpiar el que tengas puesto para mantener la succión dispondrás de otro filtro con el que podrás seguir trabajando sin interrupción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...