El mejor aspirador sin bolsa con sistema ciclónico y filtro HEPA

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores sin bolsa con sistema ciclónico y filtro HEPA del 2017?

 

La limpieza del hogar es una actividad que no le gusta a todo el mundo. Muchas personas prefieren pagar antes que ponerse a limpiar sus casas. Sin embargo, los costos de este tipo de servicios han aumentado mucho estos años y estas personas prefieren invertir en artefactos que faciliten la tarea para hacerla con sus propias manos y así ahorrar mucho dinero al año.

El aspirador es una herramienta fundamental en cualquier hogar para mantener la suciedad a raya. Lo bueno de estos aparatos es que son muy fáciles de usar y no requieren mayor esfuerzo, eso sí, si los utilizamos periódicamente y no dejamos que la mugre se acumule en nuestros hogares.

A.2 Aspirador sin bolsa

Pero sabemos también que elegir un aspirador no es tarea sencilla, en realidad se complica mucho porque nos encontramos en un mercado repleto de ofertas, de marcas y modelos de todo tipo de aspiradoras con diferentes funciones. Por esta razón hemos redactado este artículo que esperamos te ayude a realizar una excelente comparativa de aspiradoras. Más adelante compartiremos toda la información que hemos encontrado sobre tres de los mejores aspiradoras del mercado actual.

Si hay características importantes que debemos tener en cuenta antes de comprar un aspirador es el uso de bolsa o no y segundo, qué tipo de filtro utiliza. Estas dos sencillas especificaciones pueden hacer la diferencia entre un aspirador bueno y práctico y otro malo y engorroso.

Para hacer la siguiente lista nos hemos centrado en aquellos aspiradoras sin bolsa con sistema ciclónico y filtro Hepa, una combinación perfecta de eficiencia, practicidad y durabilidad. Si estás buscando un nuevo aspirador te invitamos a prestar atención a los siguientes modelos.

 

Productos Recomendados

 

Solac Multicyclonic AS3260

 

1.Solac Multicyclonic AS3260Comenzamos con este práctico modelo con una potencia de succión de 440 W, capaz de arrasar con el polvo sin que te des cuenta, por esta y otras razones es considerado por algunos usuarios como el mejor aspirador del mercado actual.

El Solac Multicyclonic AS3260 cuenta con cinco filtros ciclónicos. Este sistema llamado ciclónico funciona de manera centrífuga para separar el polvo del resto del aire, por lo que no necesita una bolsa, sin embargo, se recomienda limpiar periódicamente el depósito para conservar una buena potencia y alargar la vida útil del aspirador. No está de más decir que este depósito es extraíble, lo que facilita el trabajo de mantenimiento.

El filtro Hepa permite que se atrapen hasta las partículas de polvo más diminutas, ideal para hogares donde algunos tenemos alergias.

El Solac Multicyclonic AS3260 es muy práctico porque cuenta con un cable largo (de rebobinado automático) y una caña para alcanzar lugares difíciles, además tiene un cepillo de parquet más pequeño para llegar cómodamente bajo los muebles y sillas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Clatronic BS 1293

 

2.Clatronic BS 1293En segundo lugar tenemos a este potente aspirador de la marca Clatronic, con tecnología Eco-Ciclón, es decir, que además tiene clase energética B, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de electricidad y al mismo tiempo estarás participando activamente en la conservación del ambiente.

Su sistema ciclónico permite separar el aire del polvo y otros residuos que quedan atrapados definitivamente en el depósito, tecnología que permite su utilización sin bolsa. Tiene una potencia de 1000W y un sistema de filtro de 4 vías, incluyendo además el filtro HEPA, que a diferencia de los de membranas, este es capaz de atrapar partículas más diminutas.

La caña telescópica de metal te permite llegar a lugares altos o bajos de manera sencilla. Gracias a sus ruedas es muy fácil de transportar por la casa mientras se realiza la limpieza. Estas ruedas tienen un acabado de goma, muy importante para aquellos pisos delicados. Además tiene un asa de transporte y como solo pesa 5 kilos llevarlo de aquí para allá no será un problema.

El Clatronic BS 1293 es muy práctico con sus dimensiones de 36,5 x 23,5 x 29 cm que permiten almacenarlo en cualquier lugar de la casa mientras no lo necesites sin ocupar casi nada de espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€52.99)

 

 

 

Aspiromatic GENIUNE

 

3.Aspiradora de manoAntes de poner punto final a este artículo, veamos uno de los mejores aspiradoras sin bolsa con sistema ciclónico y filtro HEPA. Nos referimos al Aspiromatic GENIUNE, un aspirador multiuso que pasa de ser aspiradora de piso, a ser aspiradora de mano con solo cambiar un par de piezas.

El Aspiromatic GENIUNE tiene una potencia ciclónica de 1000W, lo que quiere decir que es capaz de succionar el polvo y otros residuos en cuestión de segundos, así la limpieza será muy rápida. El filtro Hepa antialérgico tiene la capacidad de retener las trazas de polvo más pequeñas para disminuir las molestias en el hogar.

Otra de las ventajas del Aspiromatic GENIUNE es por supuesto su tamaño, ya que permite llevarlo por toda la casa para acceder a lugares difíciles y gracias a su mango ergonómico es muy cómodo de maniobrar. Y por si fuera poco, tiene un cable de 5 metros de longitud para que  no tengas que estar cambiando de enchufe a cada rato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...