El mejor aspirador sin bolsa para alérgicos

 

¿Cuál es el mejor aspirador sin bolsa para alérgicos del 2017?

 

Nuestro hogar es nuestro templo sagrado, y como tal, nos gusta mantenerlo limpio para poder vivir en un ambiente saludable. Pero limpiar es una tarea poco agradable si no tenemos los implementos necesarios, por eso hemos preparado este artículo que esperamos te sea útil si necesitas saber cuál es el mejor aspirador sin bolsa para alérgicos del mercado actual.

¿Por qué un aspirador? Porque estas herramientas simplifican mucho el trabajo en el hogar, si se utilizan periódicamente la suciedad no se acumula, lo que quiere decir que tienes menos limpiezas profundas por realizar. Los aspiradores son muy fáciles de usar y permiten un resultado óptimo en mucho menos tiempo.

1.1 Rowenta Compact Force Cyclonic

¿Y por qué sin bolsa? Primero que nada, para ahorrar dinero al no tener que comprar bolsas. Es bien sabido que los aspiradores con bolsa pierden capacidad de succión cada tres o cuatro semanas, por lo que hay que ponerle una bolsa nueva. Por su parte, un aspirador sin bolsa cuenta con unos pre-filtros que duran alrededor de seis meses en perfecto estado.

Ahora bien, la necesidad de tener un buen aspirador en casa aumenta cuando tenemos alérgicos en la familia. En ese caso necesitamos un sistema de filtrado especial, que pueda succionar y retener en el depósito hasta las partículas de polvo más pequeñas.

Vale la pena aclarar esto porque muchas aspiradoras no son capaces de absorber y retener las trazas de polvo más diminutas, que son al fin y al cabo las que más alergias producen. Para asegurarse de que estamos ante un aspirador antialérgico, tenemos que fijarnos en las especificaciones y revisar qué tipo de filtro utiliza. Los filtros de membrana son los más clásicos, y aunque pueden tener un desempeño estándar, no son capaces de recoger las partículas más pequeñas.

Por su parte, los aspiradores con filtro HEPA o de alta eficiencia son los más recomendados para alérgicos. Estos filtros están fabricados con fibra de vidrio en forma de mallas que son dispuestas al azar y permiten una capacidad de atrapar el polvo más microscópico, lo que purifica el aire en nuestra casa y disminuye el riesgo de alergias. Asimismo, son muy buenos para mantener a raya el pelo de las mascotas.

El Rowenta RO7834 es un ejemplo de aspirador diseñado especialmente para alérgicos al polvo. Veamos más detalladamente  uno de los mejores aspiradores sin bolsa para alérgicos y analicemos sus características. Queremos recomendarte este modelo para que lo tomes en cuenta si estás haciendo una comparativa.

 

 

Rowenta RO7834

 

1.2 Rowenta Compact Force Cyclonic

Ventaja principal:

Lo más relevante del Rowenta RO7834 es su filtro HEPA 12, que garantiza una retención del polvo más fino, disminuyendo el riesgo de partículas flotando en el aire que causan alergias. Los usuarios han calificado de manera positiva este producto en Internet, comentando virtudes como la potencia y la practicidad.

 

Desventaja principal:

Lo mejor de todo es que no se han reportado mayores quejas sobre este aspirador.  A alguno le podría parecer un poco caro pero todo depende del comprador, en general podríamos decir que la relación calidad-precio es muy buena. Vale lo que cuesta y es un precio justo.

 

Comprar Rowenta RO7834 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Sistema ciclónico y filtro HEPA

Con sus 1900W de potencia de entrada, este aspirador combina fuerza de absorción con un método centrífugo que separa cabalmente la suciedad del aire en un 99 %, lo que quiere decir que el ambiente queda mucho más puro y se puede respirar con más confianza. Por su parte el filtro HEPA de clasificación 12 garantiza que las partículas de polvo y pelos más pequeñas queden atrapadas, lo cual es muy útil para disminuir las alergias.

 

Cómodo

El Rowenta RO7834 es muy fácil de usar y cuenta con un mango ergonómico que permite maniobrar sin mayores inconvenientes, además tiene una caña telescópica de metal para acceder a lugares difíciles. Es fácil de desmontar por lo que su mantenimiento es muy sencillo.

Este aspirador sin bolsa para alérgicos es muy pequeño y ligero, tiene unas medidas de 24,4 x 33 x 29,2 cm y pesa menos de 5 kilogramos, además tiene un asa de transporte muy cómodo y unas ruedas que se deslizan suavemente por el suelo sin dañarlo. Por si fuera poco, tiene un sistema especial de vaciado del depósito que mantiene al usuario lejos de la suciedad.

 

Capacidad del depósito

Esto tiene que ver tanto con el funcionamiento óptimo del aparato, como con la autonomía. No tendrás que estar vaciando a cada momento el depósito, porque cuenta con capacidad para 1 litro, suficiente para aspirar todo el piso en un apartamento pequeño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...