El mejor aspirador sin bolsa Polti

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores sin bolsa Polti del 2017?

 

Un aspirador sin bolsa generalmente tiene más capacidad que uno con bolsa, lo que te evita vaciar el depósito frecuentemente, así como también mantiene la potencia, sin importar si el depósito está lleno o vacío. Si has decidido adquirir uno de estos prácticos aspiradores, queremos ayudarte a escoger el más adecuado a tus necesidades.

Aspirador sin bolsa - El mejor aspirador sin bolsa Polti

Polti es una empresa italiana, reconocida a nivel mundial, que desde 1978 se dedica a crear soluciones para simplificar la vida en el hogar, innovando productos a bajo costo y buscando disminuir el impacto ambiental. Por ello los aspiradores sin bolsa de Polti son compactos y ofrecen un alto rendimiento con bajo consumo de energía. Poseen características y funciones modernas, realmente innovadoras, y tienen modelos para cubrir todas las necesidades. Además, todos los aspiradores Polti integran un filtro EPA y cuentan con función reguladora de la potencia, para aunar calidad y eficacia.

Al hacer una comparativa para elegir un aspirador sin bolsa es importante, en primer lugar, verificar que cuente con suficiente potencia y que esta sea regulable al uso que se le quiere dar, ya que es no es lo mismo limpiar un suelo duro de mármol o terrazo que limpiar una tapicería o una alfombra. En segundo lugar debes verificar el depósito y el filtro. Mientras más grande sea el depósito menos veces necesitarás pararte a vaciarlo y el filtro debe ser fácilmente extraíble y lavable, así como efectivo para retener los agentes contaminantes del polvo, como ácaros y bacterias, para lograr tener un ambiente limpio y sano. Finalmente debes revisar que cuenta con suficientes accesorios para que puedas limpiar todo tipo de superficie.

Entre los más cotizados aspiradores sin bolsa, hemos seleccionado 3 modelos de la marca Polti para informarte sobre sus características esenciales y ayudarte a decidir cuál puede ser el más conveniente en tu caso particular.

 

Productos Recomendados

 

Forzaspira C110

 

1.Polti Forzaspira C110Este modelo es uno de los más populares de la marca Polti, un aspirador ciclónico sin bolsa de tamaño compacto, muy manejable, que cuenta con regulación electrónica de la potencia y sistema No-Touch para la limpieza del depósito.

La potencia de aspiración máxima es de 225 aW, distribuida en 4 niveles. Un nivel mínimo para uso en textiles como cortinas, uno medio/bajo para aspirar tapicerías como sillones y cojines, uno medio/alto para limpiar alfombras y moquetas, y uno alto para suelos duros como cerámica y mármol. El depósito de recogida tiene una capacidad de 2 litros y se desmonta en forma sencilla para eliminar la suciedad aspirada con facilidad.

Cuenta además con un sistema de doble filtro que ofrece 4 fases de filtrado. Incluye un filtro de poliéster que detiene las impurezas y un filtro EPA que además recoge ácaros, polen y otras partículas contaminantes. Ambos filtros son lavables y de fácil remoción.

Más detalles

 

 

Forzaspira MC330 Turbo

 

2.Polti Forzaspira MC330 TurboEl modelo MC330 Turbo de la gama Forzaspira de Polti es un aspirador multi ciclónico sin bolsa que desarrolla una potencia de aspiración de 140 aW y cuenta con una alta eficiencia energética (clase A), ofreciendo elevadas prestaciones frente a un menor consumo. Este modelo cuenta igualmente con un sistema de doble filtrado en 4 fases con filtro de poliéster y filtro EPA, ambos lavables, que retienen hasta el polvo más fino, impurezas y suciedad, incluyendo polen, ácaros y bacterias.

El depósito de recogida, de 1.8 litros de capacidad, es fácilmente extraíble y bajo un sistema que permite el vaciado y la limpieza del recipiente en pocos movimientos, sin necesidad de tocar la suciedad aspirada.

Este modelo cuenta con control remoto integrado en la empuñadura desde donde puedes regular la potencia de aspiración en 3 niveles, sin necesidad de agacharte. Cuenta además con asa de transporte, ruedas de fácil deslizamiento y recoge-cable automático.

Leer más detalles

 

 

Lecologico AS850

 

3.Polti Lecologico AS 850Uno de los modelos más recientes de Polti es este aspirador Lecologico, sin bolsa y con filtro especial de agua, que está diseñado para usarlo a nivel doméstico como aspirador de todo tipo de suciedad, sea seca, húmeda o líquida, para eliminar polvo e impurezas sin dispersiones. El filtro de agua, en combinación con el filtro HEPA H13, retiene un 99% de las partículas contaminantes generando un torbellino de agua que empuja el polvo y la suciedad aspirada hacia el fondo del depósito y los retiene ahí, sin dejarlos escapar. Al terminar las labores de limpieza, solo hay que tirar el agua y con ella desaparecerá todo lo recogido.

Este modelo cuenta con una capacidad de aspiración constante de 23 kPa y con regulación electrónica a 4 niveles. Incluye un cepillo mini-turbo para aspirar tejidos textiles como alfombras, moquetas, muebles y asientos del coche, así como un accesorio de fieltro para limpiar suavemente el parqué.

Leer más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...