La mejor aspiradora sin bolsa con agua

 

¿Cuáles son las mejores aspiradoras sin bolsa con agua del 2017?

 

Las aspiradoras tradicionales con bolsas requieren que estas sean cambiadas regularmente con la consecuente desventaja para el presupuesto; por ello, las aspiradoras sin bolsa se han popularizado como una opción fácil y económica. Si crees que este tipo de aspiradoras es una buena opción para ti, chequea estos recomendados modelos.

 

Productos Recomendados

 

Nilfisk Multi 30 T VSC

 

1.Nilfisk 107402052 Multi 30 T VSCLa multi 30 T VSC de Nilfisk es la mejor aspiradora sin bolsa con sistema de limpieza por agua.  Cuenta con una gran potencia de aspiración de 1800 W que funciona con un filtro lavable y permanente, bajo la tecnología Push & Clean que permite una limpieza rápida del filtro con solo pulsar un botón, y sin perder fuerza de succión para eliminar profundamente el polvo y la suciedad, proporcionándote sencillez y rapidez en la limpieza diaria de tu hogar, coche u oficina, o incluso si necesitas retirar agua del suelo.

Tiene un compacto diseño estilo tambor, confeccionado en acero inoxidable y resistente plástico que te asegura durabilidad y aguante. El cable tiene una longitud de 6 m, el aparato pesa aproximadamente 8 k y el chasis cuenta con dos ruedas tipo “alu look” para brindarte un cómodo y ágil manejo.

Tiene un poderoso filtro tanto para agua como para polvo y con un depósito de gran capacidad (30 litros) para realizar sin interrupciones tu proceso de limpieza. Este modelo cuenta además con variación de la velocidad que te permite regular el ajuste continuo de la potencia de succión. Incorpora igualmente una práctica función automática de soplado con un poderoso chorro de aire el cual resulta muy útil para el inflado de colchones hinchables o para eliminar la pelusa de los radiadores o para usarlo en zonas de difícil acceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Thomson THVC05873BL

 

2.Thomson THVC05873BLAl consultar las opiniones sobre aspiradoras sin bolsa surge la recomendación de este modelo de Thomson. Una aspiradora con filtro de agua, sin bolsa, con 1600 W de potencia que viene con un filtro HEPA en el recipiente así como con un micro filtro en la salida del motor, para asegurarte que eliminarás eficientemente todas las micro partículas de polvo que pueden desencadenar problemas de asma o alergias, así como eliminar todo tipo de suciedad, bien sea seca, húmeda o líquida.

Cuenta con un óptimo sistema de filtración de agua que succiona confiablemente la suciedad y el polvo. Dispone de un frasco de vacío de gran alcance con succión a diferentes velocidades. Equipado también con la función de arranque fácil Soft-Start que permite la puesta en marcha gradual y suave del motor para una mayor duración del motor así como ahorro de energía, y un enrollador automático del cable, que mide 5,25 metros, para una total comodidad de uso.

El sistema de filtración trabaja con 600 ml de agua y el recipiente tiene una capacidad total de 4,5 litros. Pesa unos 6,5 K y produce un bajo nivel de ruido de 78 dB. Viene equipado con 3 accesorios de cepillos y boquilla de aspiración para alcanzar los espacios más difíciles garantizando idóneos resultados en todo tipo de superficies, incluidas alfombras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TZS First Austria FA-5546-3-RE

 

3.TZS First Austria FA-5546-3-REEste modelo de aspiradora en húmedo y seco sin bolsa y con filtro de agua, trabaja con una potencia de 2200 W de aspiración y dispone de 6 litros de capacidad en el depósito de polvo. Esta elaborada en resistente plástico con conductos en acero inoxidable. Dispone de la función de arranque progresivo y un sistema de disyuntores con apagado automático cuando el agua alcanza cierto nivel. Cuenta también con un sistema de filtración de agua con filtro de agua Turbo y doble filtro de agua, los cuales son de fácil acceso para su limpieza.

Incluye un cepillo extra ancho de 27 cm para cubrir fácilmente grandes áreas, un mini cepillo con punta redondeada en forma de pico para mejor limpieza de los rincones y una boquilla alargada especialmente diseñada para limpiar las juntas de las baldosas. También incluye un conducto ajustable de 75 cm para alcanzar fácilmente sitios altos como cortineros y bordes superiores de ventanas.

La unidad, en forma de tambor, cuenta con 7 K de peso y un cable de alimentación de 5 metros de longitud. Posee una resistente asa de transporte para fácil manejo y sus emisiones de ruido están por debajo de los 78 dB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...