Las mejores aspiradoras sin bolsa Bosch

 

¿Cuál es la mejor aspiradora sin bolsa Bosch del mercado?

 

Si ya de por sí las aspiradoras eran una gran ayuda en la limpieza del hogar, las aspiradoras sin bolsa han facilitado aún más la higiene y sencillez de la tarea. En este artículo te presentamos las claves para que tu compra sea la mejor posible, y te presentamos una comparativa de aspiradoras sin bolsa Bosch, famosas por su calidad y caracteristicas.

El primer aspecto importante a la hora de comprar una aspiradora sin bolsa es su potencia y capacidad. Esta potencia viene representada en los watios de su motor y es lo que establece la diferencia entre poder limpiar solamente suelos duros o poder limpiar otros más blandos como los de moqueta, donde es necesario arrancar la suciedad de la tela.

1.Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence66

El segundo aspecto de interés es su eficiencia, tanto en términos de consumo como de ruido. Debido a la alta potencia que suelen usar los aspiradores pueden convertirse en electrodomésticos devoradores de energía por lo que antes de tomar una decisión conviene comprobar que estamos optando por un producto eficiente, en términos energéticos. Lo mismo ocurre con el ruido. Cuanto menos ruido generen mucho mejor y más eficiencia de funcionamiento.

Finalmente conviene considerar el sistema de funcionamiento del filtro. Por ejemplo es importante que el filtro sea fácil de extraer y de limpiar, y obviamente que retenga todo el polvo y suciedad posible garantizando una adecuada capacidad de succión en todo momento. En este caso el sistema de filtrado Hepa es uno de los más habituales, tanto por su capacidad de retención de polvo y suciedad, como por lo fácil que suele ser su limpieza.

Como muestra de alguno de los mejores aspiradores sin bolsa de Bosch que actualmente podemos encontrar hemos elegido tres productos de diferentes capacidades y precios entre los que seguramente encuentres el que más se adapta a tus posibilidades.

 

 

Modelo BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66

 

2.Bosch BGS5SIL66B Relaxx'x ProSilence66Empezamos con el modelo más caro pero también más completo de nuestra comparativa. Hablamos del aspirador sin bolsa de Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence66. Este aspirador es toda un clase A, tanto en lo que a consumo de energía se refiere como al nivel de ruido generado, de tan solo 66 decibelios a plena potencia de funcionamiento. Un equipo que por su capacidad es perfecto para limpiar todo tipo de suelos, cortinas e incluso tapicerías, de forma sencilla y con los mejores resultados, garantizados por sus 700 vatios de potencia nominal. Y gracias a su sistema de triple filtrado, todos lavables y de fácil acceso, este aspirador sin bolsa siempre mantiene al máximo su capacidad de succión reteniendo de forma adecuada cualquier partícula o mota de polvo que puedas aspirar. Una compra excelente para un producto de excelente calidad.

Más detalles

 

 

Modelo BGS1112

 

2.Bosch BGS1112Como segunda elección en esta terna de aspiradores sin bolsa de Bosch nos encontramos con el modelo Bosch BGS1112. Un aspirador con una potencia de 600 vatios y de clase energética A, que garantiza unos excelentes resultados sobre todo tipo de superficies, especialmente gracias a los accesorios dedicados que incluye tanto para suelos blandos como para lugares complejos. Su sistema de filtrado Hepa, de fácil acceso y totalmente lavable, garantiza la adecuada limpieza del polvo y ácaros presentes en el ambiente así como una adecuada sostenibilidad de la capacidad de limpieza del aspirador. Para completar sus capacidades este aspirador sin bolsa incorpora accesorios especiales para la limpieza de rincones difíciles y de tapicerías lo que unido a su facilidad de uso y la movilidad que le dan sus tres ruedas en formato trineo te permiten limpiar de forma sencilla y sin esfuerzo.

Más detalles

 

 

Modelo BGL2B1128

 

1.Bosch BGL2B1128 GL-20Cerramos nuestra comparativa con el modelo Bosch BGL2B1128. Este aspirador sin bolsa cuenta con la curiosa e interesante ventaja de incluir un sistema por el cual podemos usarlo sin bolsa, con carga al depósito  pero también con bolsa si es necesario, por ejemplo para recoger polvo de obra que luego lo mancha todo. Cuenta con una potencia de 700 vatios y un nivel de ruido algo superior a los modelos presentados anteriormente, lo mismo que ocurre con el nivel de consumo energético en el que califica como clase B, levemente inferior a los anteriores. No obstante esta potencia lo hace capaz de limpiar todo tipo de suelos duros, tapicerías y otras zonas complicadas gracias a su potencia regulable. Este aspirador resulta muy sencillo de desplazar y gracias a su depósito de 3,5 litros y su sistema de filtros inteligentes podrás mantener la capacidad de succión y de trabajo durante un tiempo prolongado sin necesidad de tener que parar a vaciar el depósito o a limpiar filtros.

Más detalles

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...