Los mejores aspiradores sin bolsa Rowenta

 

 

Si buscas comprar el mejor aspirador sin bolsa no debes dejar de analizar las opciones que te  ofrece la marca Rowenta.

A continuación, te ofrecemos algunos de los modelos que esta marca tiene a la venta, analiza sus bondades a la luz de tus necesidades y presupuesto, es la mejor forma de tomar una decisión de compra.

 

 

Modelo Ergo Force

 

1.Rowenta RO6743 Ergo ForceSi estás buscando un aspirador sin bolsa para parquét, este modelo  tiene una boquilla especial para ese tipo de suelo.  Además, tiene un motor de 700 W pero que rinde como si fuera de 2.100 W, esto significa que podrás aspirar toda tu casa perfectamente y aun así ahorrar energía.

Algunas personas dudan de los aspiradores sin bolsa porque dicen que la suciedad queda dando vueltas en el depósito  y parte de la misma termina volviendo al sitio de donde la has aspirado.  En el caso de este aspirador de Rowenta, su tecnología ciclónica separa la suciedad del aire por lo que no volverá a salir.

Tiene un depósito de 2 L lo cual es bastante capacidad, pero lo más importante de este aspirador en cuanto a su depósito es su sistema de vaciado, no tendrás que ensuciarte ni correrás el riesgo de esparcir la suciedad al querer vaciar el depósito.  Esto porque tiene un sistema denominado Clean Express Ergo.

Además, tiene filtro HEPA 13,  lo que significa que aspira incluso partículas que no ves, siendo excelente para personas sensibles al polvo, los ácaros, etc.  El aspirador como un todo es fácil de transportar y guardar, sus ruedas antideslizantes te facilitarán la labor a la vez que cuidan de tu suelo.  Además su tubo metálico telescópico tiene un asa ergonómica que hará que sea para ti más fácil mover el tubo para alcanzar todos los rincones mientras aspiras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Modelo RH8871 Air Force

 

2.Rowenta RH8871 Air ForceEn este caso, hablamos de un aspirador tipo escoba sin bolsa, el  Air Force Extreme Lithium RH8871 de Rowenta que según las opiniones de muchos usuarios es un producto con una excelente relación calidad precio.   Con este aspirador tendrás un resultado similar al que obtendrías con un aspirador tipo trineo de 2.200 W pero con todas las facilidades que una aspirador escoba inalámbrico te puede ofrecer.

Su potencia te hará notar rápidamente los resultados de la aspiración en una sola pasada. Su batería de Litio se recarga en seis horas y te da una autonomía de 55 minutos, tiempo suficiente para aspirar toda tu casa o oficina.   Esta batería tiene una vida útil garantizada del doble de las baterías utilizadas normalmente en estos aparatos.

Dispone de una boquilla Delta Vision que gracias a que tiene luz LED resulta muy útil por cuanto te permite ver en los sitios de difícil acceso para aspirarlos.  Además como puedes inclinar el aspirador para pasarlo bajo mesas, camas y otros muebles, no se te resistirá ningún rincón.

Su cepillo Power Brush funciona a alta velocidad pero luego lo puedes extraer y limpiarlo fácilmente.  El depósito es de 1 litros y se vacía muy fácilmente.

Además, si te llaman mientras estás aspirando o debes dejar la aspiración para dedicarte a otra labor, no tendrás que buscar donde colocar la aspiradora porque tiene un modo parking que permite colocarla verticalmente sin tener recostarla en ningún sitio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Modelo RO5353EA

 

3.Rowenta RO5353EAEs un modelo un poco más económico que los anteriores pero con un excelente rendimiento.

Tiene una potencia de 950W,  con la gran ventaja que te valdrá tanto para limpiar parqué como para baldosas de otro tipo. También podrás utilizar el cepillo para limpiar alfombras, tus sillones, sillas y otros muebles tapizados.  Te resultaría sorprendente la suciedad que se va acumulando en la tapicería.

Tiene un depósito grande por lo que no te verás obligado a vaciar el depósito cuando estás en el proceso de aspiración.  Si buscas un aspirador sin bolsa para animales esta puede ser una excelente opción, ya que los pelos y otras bacterias de los animales pueden afectar la salud de la familia.

Gracias a la tecnología de aspiración de la que dispone si bien tiene una potencia de 950 W,  su poder de aspiración es similar al de una aspiradora de unos 2.000 W.  Esto lo verás reflejado en un menor gasto energético. Además, si vas a aspirar en superficies más delicadas puedes elegir la potencia de aspiración que deseas.

Su cable de 6 metros te permitirá cubrir cada una de las habitaciones de tu casa sin tener que estar buscando alargadores o estar cambiando de enchufe a cada momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Modelo Silence Force

 

4.Rowenta RO8324EA Silence Force¿Detestas los aspiradores ruidosos?   Tienes que esperar que todos despierten para empezar a pasar el aspirador, con este modelo Rowenta Silence Force eso se ha acabado.  Podrás aspirar cuando los demás ya se han acostado o cuando aún duermen.  Es la combinación perfecta de un aspirador silencioso con un aspirador potente de tecnología ciclónica.

Con el podrás ahorrar energía, espacio y tiempo.  Energía por cuanto con una potencia de 750 W equivalente a un aspirador de 2.100 W en cuanto a su poder de aspiración.  Espacio porque es sumamente compacta  y tiempo porque gracias a su potencia terminarás de aspirar toda tu casa en menos tiempo del que te puedes incluso imaginar.

Su filtro HEPA 13 lo hace recomendable para personas con sensibilidad a los ácaros y al polvo, y en general para todo aquel que quiera mantener el ambiente del hogar o la oficina en condiciones higiénicas.

No tendrás que comprar accesorios adicionales como sucede con otras aspiradoras.  Viene con el tubo telescópico, cepillo para parqué y una boquilla convertible en cepillo para tapicerías y rincones de difícil acceso.

Tiene un depósito de  2 litros que podrás vaciar fácilmente después de limpiar toda la casa,  directamente del depósito al cubo de la basura sin que la mitad del polvo vuelva la ambiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...