Opiniones sobre Bosch Athlet

1.2 Bosch Athlet

Ventaja principal:

La principal ventaja de esta mejor aspiradora sin bolsa Athlet de Bosch es sin lugar a dudas que es un equipo inalámbrico que te permite desplazarte con absoluta libertad de movimiento para efectuar las labores de limpieza de tu hogar.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a las opiniones sobre aspiradoras sin bolsa, la mayor desventaja de este modelo radica en la poca capacidad de su depósito, lo que resulta inconveniente para aspirar grandes áreas.

 

Veredicto: 9.7/10

La Bosch Athlet es un modelo muy práctico y completo que a pesar de sus escasos 0,9 litros en su depósito, dadas sus pequeñas dimensiones y alta potencia, cumple cabalmente sus funciones para la entera satisfacción de la mayoría de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€175.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor y poder de succión

El modelo Athlet es el pionero de los aspiradores inalámbricos de Bosch. Esta aspiradora sin bolsa dispone de un poderoso y duradero motor con potencia de 2400 W para brindarte insuperables resultados en la limpieza de todos los rincones de tu hogar. Para tu comodidad, cuenta además con la tecnología SensorBagless y el sistema SensorControl, el cual te indica cuando debes limpiar el filtro, para asegurarte fácilmente un nivel óptimo de constante rendimiento.

Trabaja con una batería de Ion-Litio de 25,2 V que se recarga rápidamente. Esta tecnología te brinda energía y durabilidad para una autonomía de hasta 60 minutos suficiente tiempo para efectuar todas las labores de limpieza sin necesidad de recarga. Además cuenta con el cepillo AllFloor High Power  con diseño aerodinámico para aspirar eficientemente toda la suciedad y el polvo en mucho menos pasadas, con resultados excelentes en todo tipo de superficies.

1.1 Bosch Athlet

 

Limpieza y mantenimiento

Pensando en tu seguridad y la protección del equipo, la aspiradora sin bolsa Bosch Athlet dispone de un sistema electrónico para evitar sobrecalentamiento o sobrecarga.

Pensando en tu comodidad cuenta con el sistema EasyClean de fácil vaciado, para extraer el depósito y limpiarlo, lo cual te será convenientemente avisado cuando el indicador visual del depósito parpadee en rojo. Sin embargo, para optimizar los resultados, es recomendable vaciar el depósito después de cada proceso de aspiración o al menos cuando alcance la marca de nivel máximo. Igualmente debes verificar el filtro externo y limpiarlo periódicamente agitándolo con unos pequeños golpes hasta que se desprendan todas las partículas de polvo y suciedad, o si prefieres puedes lavarlo con agua sacándolo del cartucho y dejándolo secar antes de volver a colocarlo.

Si el indicador visual está apagado o iluminado con luz azul podrás estar seguro que tu Bosch Athlet funciona a un óptimo nivel de potencia.

 

Peso y dimensiones

Esta liviana y práctica aspiradora sin bolsa pesa tan solo 3 Kg, lo que unido a un excelente diseño en justas dimensiones (74 x 24 x 24 cm) y el depósito Double Stream de 0.9 litros de capacidad, te brinda, sin mayor esfuerzo, una fantástica facilidad de manejo. Además de su adecuado tamaño, no necesita base de fijación, lo que te facilita un almacenaje vertical en cualquier lugar con su correspondiente ahorro de espacio.

Es muy fácil de manejar ya que es liviana y funciona sin cables con hasta 60 minutos de autonomía. Adicionalmente a esto, su cepillo articulado te brinda máxima flexibilidad para aspirar bajo los muebles. Cuenta también con un tubo y dos boquillas como accesorios que se adaptan para limpiar juntas y tapicerías, todo lo cual resulta perfecto para limpiar eficazmente hasta los rincones más difíciles y remotos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€175.45)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 4.10 out of 5)
Loading...