Opiniones sobre Polti Forzaspira C110

 1.1 Polti Forzaspira C110

Ventaja principal:

La mayor ventaja de la Polti Forzaspira C110 reside en la combinación del sistema de aspiración ciclónico con el sistema de filtrado en 4 fases que incluye un filtro EPA lavable.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja de esta aspiradora sin bolsa se basa en la calidad de los materiales de fabricación y la de sus accesorios, que tienden a romperse fácilmente según las opiniones sobre aspiradoras sin bolsa que han emitido los usuarios.

 

Veredicto: 9.7/10

Compacta aspiradora sin bolsa de atractivo diseño, con sistema de aspiración ciclónico, regulador de potencia y bajo consumo energético, que elimina el polvo y la suciedad de manera eficaz.

Comprar en Amazon - Precio (€58.61)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor y poder de succión

La Polti Forzaspira C110  cuenta con una potencia máxima de 1400 W y 225 VA de potencia de aspiración, las cuales la convierten en uno de los modelos de la mejor aspiradora sin bolsa para limpiar eficientemente tu hogar y garantizar excelentes resultados. Cuenta con un sistema de aspiración ciclónico, que no necesita bolsa y que, además de aspirar y eliminar la suciedad con gran eficacia, otorga al usuario una gran autonomía de uso ya que no depende de un recambio.

Polti Forzaspira C110 incluye un cepillo especial con ruedas y cerdas blandas para superficies delicadas como el parqué y un accesorio 2 en 1 que combina una punta de aspiración y un práctico cepillo para aspirar los rincones de difícil acceso y eliminar el sucio en las juntas y las esquinas así como también utilizarlo para limpieza de tapicerías y muebles.

 

 

1.2 Polti Forzaspira C110

 

Limpieza y mantenimiento:

La Polti FORZASPIRA C110 cuenta con un depósito de recogida de polvo y suciedad, de 2 litros de capacidad, que es extraíble y fácilmente lavable, lo cual se recomienda hacer después de cada uso. Para la adecuada limpieza del depósito cuenta con el sistema No-Touch, por lo que solo tienes que desenganchar el recipiente sosteniéndolo por el asa, abrir la base, pulsando la tecla indicada, sobre un cubo de basura para que salga la suciedad recogida. El cubo incluye un filtro que puede ser lavado con agua o sacudido con unos golpes suaves.

También cuenta con un filtro EPA, que retiene las impurezas, los ácaros y el polen. Es también fácilmente desmontable y lavable con agua del grifo, lo cual se recomienda hacer cada 4 meses. Es importante agitarlo suavemente para eliminar los restos de agua y suciedad y dejarlo secar al menos 24 horas antes de volverlo a colocar.

 

Peso y dimensiones

Esta aspiradora sin bolsa posee unas dimensiones de 38 x 28 x 22 cm para un peso total de 4,5 Kg lo cual la hace fácilmente manejable en todo tipo de suelo.

Dispone de un tubo telescópico, regulable en altura, que te brinda comodidad al efectuar la limpieza. La tecla de encendido y el regulador de la potencia de aspiración se encuentran en la base para que tengas fácil acceso al alcance de tu pie, sin embargo, la manguera flexible cuenta con variador manual de aspiración para que puedas reducir rápidamente la fuerza de aspiración en caso de una succión accidental como por ejemplo cuando estás aspirando las cortinas.

Cuenta también con un sistema recoge-cable automático que permite desaparecer el cable eléctrico para mayor facilidad de almacenaje. Además cuenta con espacio para almacenamiento de accesorios donde podrás guardar los cepillos y el tubo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58.61)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (72 votes, average: 4.56 out of 5)
Loading...