Opiniones sobre Rowenta Ergo Force RO 6743

1.1 Rowenta Ergo Force RO 6743

Ventaja principal

Posee dos filtros HEPA 13, con los cuales es capaz de absorber una mayor cantidad de partículas en las zonas aspiradas, y por ello el ambiente quedará más limpio.

 

Desventaja principal:

Cuenta con una potencia de 700w que algunos usuarios consideran un poco baja, sobre todo para zonas que requieren de una aspiración más profunda.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de un modelo muy completo en cuanto a su sistema de filtrado, sus accesorios, su eficiencia energética (Clase A) e incluso en lo referente a su diseño y dimensiones, por lo que aun cuando se quede corta de potencia en limitadas situaciones, es el modelo ideal para todo tipo de hogares.

Comprar en Amazon - Precio (€186.09)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Motor y poder de succión

Como ya se mencionó anteriormente la Rowenta Ergo Force RO 6743 posee una potencia de 700w, y es necesario mencionar que dicha potencia, de acuerdo a la página oficial de Rowenta equivale a 2100w de cualquier otra aspiradora, motivo por el que se encuentra entre las principales características de este equipo.

Si bien para algunos usuarios esta potencia se queda corta, muchos otros comentan que cumple su deber a la perfección, siendo la aspiradora ideal para cualquiera y llegando a superar a la competencia. De igual forma, hay que acotar que su poder de succión también varía dependiendo del tipo de accesorio utilizado al momento de aspirar con el modelo.

El motor de esta aspiradora trabaja con un voltaje de 230 voltios. Ahora bien, en cuanto a consumo se refiere, se estima que la Rowenta Ergo Force RO 6743 consume tan solo 27 kw por hora, lo que le da su título como clase A en cuanto a eficiencia energética se refiere.

1.2 Rowenta Ergo Force RO 6743

 

Limpieza y mantenimiento

Primeramente, hay que mencionar que al tratarse de una aspiradora sin bolsa, su principal fuente de retención es un depósito en cuyo caso tiene una capacidad de hasta 2 litros, siendo lo suficientemente amplio como para no necesitar una limpieza en un tiempo. Por otro lado, hacer mención a que tiene incorporado dos filtros HEPA 13, gracias a los cuales es posible atrapar y retener mayor cantidad de desperdicios, polvo y pelo de animales llegando a ser el mejor aspirador sin bolsa.

En cuanto a la limpieza de este equipo los usuarios han dejado saber que es muy sencilla y que no requiere de mucho tiempo puesto que incluye un sistema “Clean Express” gracias al cual el vaciado del depósito es muy sencillo.

Ahora bien, si lo que te preocupa es la limpieza y mantenimiento de los filtros, hay que mencionar que son fácilmente desmontables e incluso gracias a los cibernautas sabrás que con sacudirlos o lavarlos con un poco de agua bastará para dejarlos como nuevos.

 

Peso y dimensiones

Posee unas medidas físicas de 37 x 28 x 31 cm y un peso de 6 kilogramos, lo cual de acuerdo a los usuarios es una gran ventaja puesto que es muy ligera en comparación con otras aspiradoras de este tipo. Así mismo, como se mencionó anteriormente, la Rowenta Ergo Force RO 6743 posee un depósito de hasta 2 litros, el cual ha sido bien acogido por sus usuarios debido a que no requiere de un constante vaciado.

De igual forma, hay que acotar que posee un cable de energía con una longitud que va entre los 5 y 6 metros, gracias a lo cual contarás con gran libertad de movimiento a la hora de utilizar el equipo. Por otro lado, debido a su poco peso su transporte no es un tema que deba preocuparte, simplemente podrás desplazarla con sus ruedas o, en caso de que debas subir escaleras, sostenerla por su asa ergonómica.

Definitivamente, este aparato simboliza el mejor aspirador Rowenta puesto que cumple con todos los requisitos básicos buscados por los usuarios a la hora de adquirir una aspiradora sin bolsa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€186.09)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votes, average: 4.47 out of 5)
Loading...