El mejor aspirador de mano Electrolux

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores de mano Electrolux del 2017?

 

Para mantener una buena limpieza los aspiradores tradicionales son de gran ayuda, aunque no siempre son adecuados para el uso previsto. Por eso disponer de alguno de los aspiradores de mano Electrolux que podemos encontrar en el mercado es una gran ayuda para llegar a los rincones más escondidos. Con los consejos que te ofrecemos a continuación tendrás más fácil tu elección, mientras que los productos seleccionados de nuestra comparativa de aspiradores de mano Electrolux te ofrece tres productos donde poder conocer qué es lo que se mueve en el mercado.

A.1 El mejor aspirador de mano Electrolux

Empezamos hablando de la potencia del producto, que a diferencia del resto de modelos es mucho más reducida y suele no pasar de los 24 voltios. No obstante a partir de los 12 voltios resulta suficiente para obtener una limpieza adecuada. Si necesitas más potencia encontrarás modelos de todo tipo ajustados a limpiezas más profundas con mayor potencia y capacidad de uso.

Otro elemento de interés es el diseño del producto, tanto en lo que se refiere a su formato como al diseño de sus boquillas y accesorios. En el aspecto del diseño hoy día los aspiradores de mano Electrolux cuentan con un diseño sin bolsa, con un depósito fácil de vaciar y limpiar y un formato ligero que ayuda a poder llegar a cualquier rincón. Algo a lo que ayudan sus boquillas pensadas para eliminar la suciedad más escondida.

Acabamos hablando de las baterías. Como en todo producto sin cable la batería marca la duración del producto sin necesidad de recargar, siendo interesante adaptar esa duración al tiempo que precises de limpieza. Es algo que te ayudará a ahorrar dinero. Como muestra los modelos más sencillos pueden aspirar durante unos 10 minutos, mientras que los más avanzados incluyen capacidad hasta los 45 minutos más o menos.

Sobre el fabricante elegido, Electrolux, es una de las grandes empresas suecas y uno de los principales fabricantes del sector con amplia presencia en todo el mundo. Sus productos se reconocen por un diseño elegante, una alta calidad y un rendimiento reconocido por los consumidores de todo el mundo.

 

Productos Recomendados

 

Rápido ZB6118T

 

1.Electrolux Rápido ZB6118TEl modelo Electrolux Rápido ZB6118T es el más potente de los tres seleccionados, ofreciendo un motor con una potencia de 18 voltios, de alto rendimiento e ideal para recoger partículas de tamaño medio e incluso algo más grande.

Un producto que se acompaña de una batería ion litio de alto rendimiento con una duración total de 35 minutos sin recargar y con un tiempo de recarga de solo cuatro horas. Su boquilla integrada te ayuda a llegar mejor a todos los rincones mientras que sus prácticas ruedas, montadas en la zona inferior del cuerpo, ayudan a desplazar el aspirador sobre la superficie haciendo más sencilla la limpieza.

Una vez acabada la misma el depósito se retira y vacía de forma muy fácil para dejar el producto vacío y perfectamente listo para seguir aspirando de nuevo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rápido ZB6114BO

 

2.Electrolux Rápido ZB6114BOSituado en la gama media de la oferta de aspiradores de mano Electrolux, el modelo Rápido ZB6114BO cuenta con un motor algo más ligero, de 14,4 voltios de potencia que, no obstante, sigue ofreciendo un adecuado rendimiento para limpiar todo tipo de superficies.

Su batería de ion litio dispone de una autonomía aproximada de 25 minutos, igualando el tiempo de carga de su hermano mayor, quedando totalmente cargado en cuatro horas. Una carga fácil gracias a su cargador multidireccional de modo que la carga se realiza en casi cualquier posición.

En el diseño el producto cuenta tanto con la boquilla que ya hemos mencionado como con un accesorio especial para la limpieza de muebles. Este diseño también incluye las ruedas de fácil desplazamiento que ya hemos mencionado, facilitando así la limpieza y el movimiento sobre las diferentes superficies.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rápido ZB5112E

 

3.Electrolux Rápido ZB5112EEl modelo Electrolux Rápido ZB5112E es el “hermano pequeño” de esta comparativa de aspiradores que hemos relacionado, reduciendo sus funciones y obviamente su coste, para quienes tengan unas necesidades más ajustadas. En concreto hablamos de un producto que ofrece una potencia de 12 voltios de manera que es adecuado  para pequeños trabajos, ofreciendo un excelente rendimiento para los mismos.

Igual que se ajusta su potencia también ajustamos la duración de su batería, con una autonomía aproximada de unos 11 minutos, ofreciendo un excelente rendimiento a un precio más ajustado que el de otros productos equivalentes.

En cuanto al resto de sus funciones estas son las mismas que hemos comentado para sus compañeros: tanto en lo que se refiere al diseño, a los accesorios, a las ruedas de deslizamiento suave o al depósito fácil de limpiar, entre otros.

Comprar en Amazon - Precio (€89.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...