El mejor aspirador sin bolsa para parquét barato

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor aspirador sin bolsa para parquét barato del 2016?

 

La limpieza del hogar resulta a veces pesada y tediosa y más cuando se trata de limpiar el suelo. Si a esto le sumamos que tenemos un precioso suelo de parqué, la limpieza adquiere una mayor importancia ya que necesitamos mantenerlo limpio a la par que protegido de arañazos y otros desperfectos, por lo que es precioso encontrar una herramienta adecuada para su limpieza. Y para garantizar esa protección y limpieza la mejor opción es contar con un aspirador sin bolsa específico para parqué. A continuación te presentamos algunos consejos sobre qué tener en cuenta a la hora de comprar tu nuevo aspirador sin bolsa barato.

1.3 Hoover Sprint Evo SE 51

Un aspecto importante a tener en cuenta es la potencia del aparato y si esta es regulable o no. No es lo mismo un aspirador con una potencia de 750 vatios y que carezca de regulador que uno con el que puedas regular esa potencia  las necesidades requeridas. En relación a esta potencia también es importante conocer el tipo de tecnología de succión que utiliza. Cuando hablamos de aspiradores sin bolsa para parqué normalmente hablamos de tecnología de succión ciclónica, succión que nos ahorrará mucho tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar nuestro piso.

Otra cuestión importante es el tipo de filtración que utiliza el aspirador. Ya que en este caso hablamos de aspiradores sin bolsa, siempre buscaremos modelos que incluyan  filtros tipo HEPA que nos garanticen una succión eficaz y eficiente que elimine todo tipo de partículas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, así que dentro de tu comparativa busca siempre aspiradores que incluyan este tipo de filtros

Para terminar hablaremos sobre los accesorios. Evidentemente, cuantos más accesorios incluya la aspiradora mucho mejor. Aunque esto suponga invertir un poco más en su precio, en poco tiempo habremos amortizado esa inversión. Un buen aspirador sin bolsa para parqué debe incluir una tobera especial para este tipo de suelos, con cerdas suaves que garanticen una correcta protección del piso. Además muchos modelos incluyen otro tipo de toberas y accesorios para que tu aspirador te resulte realmente versátil y puedas sacarle mucho más partido, así que tenlo en cuenta antes de realizar tu compra.

 

 

Hoover Sprint Evo SE71 SE 51

1.1 Hoover Sprint Evo SE 51

Ventaja principal

Su diseño compacto y su reducido peso de tan solo 4,1kg facilitan enormemente tanto su uso y desplazamiento como su almacenaje.

 

Desventaja principal

Este modelo carece de regulador de potencia por lo que cuentas solamente con una potencia de succión.

Comprar en Amazon - Precio (€104.85)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia y eficacia

El modelo Hoover SE71 SE 51 cuenta con una potencia constante de 700 vatios. Aunque esta potencia no es demasiado elevada en relación a sus compañeras dentro de la comparativa de aspiradores sin bolsa baratos, resulta más que suficiente para aspirar la mayoría de superficies con facilidad y eficacia. Esta eficacia también es posible gracias a su tecnología ciclónica de alto rendimiento y a su filtro HEPA y su malla protectora, capaz de aspirar partículas pequeñas siendo un gran aliado para personas con problemas de alergias o de asma. Además cuenta con una clase energética A, con lo que ahorrarás en tu factura de la luz.

1.2 Hoover Sprint Evo SE 51

 

Versatilidad

Este aspirador sin bolsa para parqué resulta realmente versátil gracias  a los accesorios que incluye así como a su filtro HEPA, que se limpia fácilmente bajo el agua y a su poder ciclónico de succión.  Para cumplir su cometido incluye una tobera especial para parqué que asegurará una limpieza del piso sin ralladuras ni arañazos que junto a sus ruedas de goma protegerán tus suelos de parqué durante mucho tiempo. Además incluye otra tobera para todo tipo de suelos, duros o blandos como alfombras o moqueta, así como un accesorio para acceder fácilmente a los rincones y un cepillo para el polvo.

 

Facilidad de uso

Gracias a su tamaño compacto y a su peso reducido, este aspirador para parquet te resultará muy cómodo de utilizar y transportar durante su uso. Su asa ergonómica te facilitará la tarea y su tubo de extensión telescópico así como su largo cable te ayudarán a llegar a donde necesites con facilidad. Además cuenta con un depósito con una capacidad de 1,5 litros, más que suficientes para que no tengas que vaciar el depósito hasta el final del aspirado. Cuando hayas terminado de limpiar, el vaciado de este depósito es tan sencillo como pulsar un botón y tirar en una bolsa. Para terminar pulsaremos el botón automático recogecables una vez que lo desenchufemos, lo que facilita, aún más si cabe, su almacenaje evitándonos los engorrosos cables que tanto nos molestan.

 

Comprar en Amazon - Precio (€104.85)