Opiniones sobre Dyson DC37C

 

1.Dyson DC37c

 

Ventaja principal:

En esta ocasión, la ventaja principal del aspirador sin bolsa para parquet DC37C de Dyson es que cuenta con una serie de herramientas y sistemas innovadores especialmente diseñados para ofrecerte una de las mejores experiencias de limpieza.

 

Desventaja principal:

Entre sus desventajas podríamos mencionar el hecho de que puede resultar un poco complicada de utilizar para algunas personas debido a sus múltiples funciones y aspecto físico.

 

Veredicto: 9.9/10

El modelo DC37C de Dyson destaca entre sus competidores al ofrecer un equipo moderno y bien diseñado para que puedas asear tus suelos con facilidad y rapidez.

Comprar en Amazon - Precio (€298.74)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Los aspiradores sin bolsa para parquet son equipos especialmente diseñados para asear este tipo de superficies por lo que están muy recomendados si tienes suelos de parquet en tu hogar. Estos modelos usualmente cuenta con herramientas especiales para tratar este tipo de suelos así como también con la potencia adecuada.

La opción que te ofrece Dyson con su modelo DC37C posee la excelente ventaja de contar con una potencia de trabajo de 840 watts, los cuales son capaces de producir un máximo de 259 watts de succión. Estos números, según lo comentado por los compradores en las páginas de reseñas del producto, te ofrece un aspirador sin bolsa bastante poderoso y suficiente para ser utilizado de forma doméstica. Gracias a estas potencias, no deberías encontrarte con dificultades importantes al momento de asear tus suelos además de poder hacerlo en un tiempo corto.

2.Dyson DC37c

 

Tecnologías

Entre las opciones modernas de aspiradores sin bolsa, sin importar si son especiales para parquet o no, es muy probable que te topes con sistemas modernos y tecnologías integradas diseñadas para facilitar el uso del equipo así como también para maximizar su área de trabajo. Usualmente, estas tecnologías son patentadas por los fabricantes por lo que pueden ser únicas.

En el caso del aspirador sin bolsa para parque DC37C de Dyson debemos de destacar el hecho de que este modelo posee una tecnología de aspirado llamada Radial Root Cyclone, la cual te garantiza el mantener el nivel de succión en todo momento. Esto te ayudará a asear rincones, suelos planos, entre muebles y más sin problemas. Asimismo, la estructura de la DC37C posee también un diseño patentado el cual es llamado Tecnología Dyson Ball. Este diseño te permite libertad de movimiento al evitar que el aspirador pueda quedar atascado entre los muebles al ser capaz de rodar fácilmente.

 

Filtros

Cuando hablamos de aspiradores sin bolsa ya sea para parquet o para un uso más general, es muy importante tomar en cuenta el sistema de filtrado de éstos. Existen muchos tipos de filtros y todos cuentan con sus ventajas y desventajas propias, pero debemos mencionar que uno de los más aceptados y conocidos son los filtros de tipo HEPA.

El aspirador sin bolsa para parque DC37C de Dyson utiliza los filtros de tipo HEPA. Aunado a esto, el equipo cuenta con conductos de aire rediseñados para poder maximizar la capacidad y cantidad de la succión. Sin embargo, este tipo de filtrado evita que puedan volver al ambiente agentes alérgenos tales como el polvo y los ácaros, lo que te será de gran ayuda si en tu casa viven personas con problemas respiratorios. Además, el cubo de la DC37C tiene una capacidad total de 2 litros para que puedas utilizar tu aspirador con comodidad sin tener que estar sacándolo a cada momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€298.74)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...