Opiniones sobre Dyson Digital Slim

1.Dyson V6+

Ventaja principal:

El sistema original ciclónico propio de Dyson es una garantía no solo de calidad, sino de una capacidad de succión debidamente sostenida durante todo el periodo de uso, para obtener mejores resultados en menos tiempo.

 

Desventaja principal

Aunque la calidad del producto bien lo merece, es cierto que el precio puede ser algo elevado, especialmente si tienes previsto darle un uso ocasional al aspirador.

 

Veredicto: 9.7/10

El modelo Dyson V6+ ofrece, en un peso de solo dos kilos, una herramienta de primer nivel para poder dejar tu casa limpia con poco esfuerzo y de forma rápida. Gracias a su amplia potencia y capacidad de succión es apta para cualquier superficie sin necesidad de cambiar cepillos ni hacer nada más.

Comprar en Amazon - Precio (€346.39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funcionamiento

Como todos los aspiradores escoba Dyson, el modelo V6+ cuenta con el exclusivo sistema ciclónico propio de este fabricante que ha abierto un nuevo mundo de la limpieza, para ofrecer excelentes resultados y manteniendo la capacidad de succión de forma adecuada.  Para ello cuenta con una potencia de succión de 100AW y una potencia eléctrica de 350 vatios, capaces de absorber cualquier tipo de residuo.

Esta potencia se combina con su cepillo automatizado, que es eficaz en la limpieza tanto de suelos duros como blandos, de forma sencilla, al ofrecer un sistema de rotación de alta velocidad y elevada eficiencia. Esta potencia se aplica mediante su interruptor de activación que permite poder activar la maquina solo cuando lo precisamos, ahorrando energía y ampliando el tiempo de funcionamiento de la misma.

2.Dyson V6+

 

Movilidad y ligereza

Gracias al diseño ligero y compacto de los motores de succión de Dyson, esta herramienta ofrece un peso muy ligero, de tan solo 2 kilos, con el que resulta mucho más fácil poder moverse por la estancia para limpiar todo tipo de residuos y que hace que esta limpieza sea mucho más cómoda.

También facilita la limpieza su tubo de gran tamaño que ayuda a poder moverse con total sencillez por cualquier tipo de superficie facilitando el acceso a las zonas más complicadas como pueden ser debajo de los sillones o muebles o en las esquinas de la sala. El cepillo automatizado cuenta con un sistema de ruedas propias que también ayudan a mantener la línea y un adecuado desplazamiento por el suelo. Recuerda que el cepillo es desmontable de modo que puedes usar el tubo de forma directa para eliminar los residuos más rebeldes o escondidos.

 

Batería y autonomía

El aspirador Dyson V6+ cuenta con una batería de litio de alta calidad que otorga al producto una autonomía de unos 20 minutos en función del nivel y el grado de potencia que empleemos. Para obtener esta carga el aspirador dispone de una estación de carga que se coloca directamente en la pared y que sirve para que el aspirador no solo se almacene sino también se cargue. Para obtener el máximo rendimiento basta con un par de horas de espera.

Lo mejor es que esos 20 minutos de carga, gracias a su movilidad y su sistema ciclónico de alta potencia, ofrecen un nivel de rendimiento superior que hace esta carga sea más eficiente y efectiva. Podrás limpiar más en menos tiempo y con mejores resultados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...