Opiniones sobre Ecovacs Winbot

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-ecovacs-winbot

Ventaja principal:

El diseño de este modelo de robot limpiacristales es cuadrado, por lo que su accesibilidad a los distintos espacios de las superficies es muy preciso.

 

Desventaja principal:

Según la experiencia de uso de algunos de los compradores el cable de alimentación de energía es muy corto, lo cual dificulta su uso en superficies de gran tamaño.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un robot limpiacristales cuyo tamaño compacto se ve compensado en su gran nivel de potencia, esto al momento de realizar alguna faena de limpieza. Además, es compatible con una gran variedad de superficies, tal es el caso del cristal, cerámica entre otros.

Comprar en Amazon - Precio (€290.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los robots limpiacristales Ecovacs Winbot cuentan con un diseño cuadrado, compacto de fácil manipulación, además exteriormente es totalmente atractivo debido a su carcasa en tonalidad plateada. Ahora bien, es importante que los usuarios sepan que este limpiacristales está pensado para ser empleado sobre diversa superficies, ya sea cristal, cerámica u otras tantas áreas similares sin distinción del espesor.

Al mismo tiempo, el artefacto incorpora un innovador sistema de detección de bordes, lo cual es muy conveniente al ser empleado sobre espejos, puertas o ventanales panorámicos. Por otra parte, y haciendo hincapié en el método de alimentación de energía dispuesta por el fabricante para el funcionamiento de este robot, debemos indicarle a cada uno de los usuarios que la misma se desarrolla por medio de un cable a conectar en una toma de corriente eléctrica.

1-2-ecovacs-winbot

 

Dimensiones

El tamaño de un equipo de limpieza es primordial aun cuando este base su funcionamiento de manera inteligente, y por ende no tengamos que sostenerlo un determinado tiempo entre nuestras manos. A pesar de esto, debemos considerar las superficies donde pretendemos emplearlo para que su peso no deteriore la superficie, esto haciendo referencia a los cristales de baja densidad.

Pensando en todos estos factores es como Ecovacs Winbot, se presenta en el mercado de robots limpiacristales con una estructura cuya relación ancho, alto, grosor se estipula en 22 x 22 x 10,3 centímetros respectivamente, sumándole entonces a esto su peso de tan sólo 1,3 kilogramos. Razones por la cuales los usuarios podrán emplear el artefacto sobre cualquier superficie sin ninguna preocupación de deteriorar las mismas, así como también  podrán almacenar el aparato con gran facilidad.

 

Potencia

Los robots limpiacristales Ecovacs Winbot se caracterizan por conjugar un pequeño tamaño con un gran poder de limpieza, esto se debe a que cuentan con una potencia de gama media – alta estipulada por el fabricante en 3 vatios.

Este nivel de fuerza energética se encarga del funcionamiento del ventilador dispuesto para la aspiración, la misma programada para desarrollarse en cualquiera de las superficies lisas y horizontales en donde se coloque el artefacto. En cuanto al ruido generados por el equipo, tenemos que tan sólo se registra un rango máximo de 68 decibelios, siendo así un limpiacristales que no incomodará a los usuarios al momento de ponerlo en marcha para el cumplimiento de la faena de limpieza.

Por todo ello, este diseño se ha logrado posicionar en los primeros lugares de las listas de compra a nivel mundial.

 

Comprar en Amazon - Precio (€290.95)