Opiniones sobre Hobot Cleaner

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-hobot-cleaner

Ventaja principal:

Este modelo de robots limpiacristales es idóneo para implementarse en la limpieza de superficies de gran tamaño, dejándolos prácticamente impolutos.

 

Desventaja principal:

Uno de los usuarios ha indicado que aunque su desempeño es impecable, el equipo es algo ruidoso e incluso molesto.

 

Veredicto: 9.8/10

Robots limpiacristales de fácil utilización, ligero y práctico de almacenar. Cuenta con un mecanismo compuesto por dos discos giratorios, los mismos recubiertos con textil de fibra. Además, incorpora un sistema de sensores que dirigen la trayectoria de movimiento del aparato, por lo que lo podrás programar y continuar con tus demás actividades mientras él se encarga de eliminar las manchas en los cristales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Hobot Cleaner es un modelo de robots limpiacristales cuyo diseño es compacto, ligero y elaborado con una cáscara de plástico de alta calidad, lo que conlleva a una larga durabilidad en cuanto su vida útil. El equipo está provisto de dos discos, los mismos recubiertos con textil fibroso a fin de eliminar completamente las molestas manchas presentes en los ventanales panorámicos, esto sin maltratar el cristal.

Además, el robot cuenta con una serie de sensores tanto para controlar la direccionalidad del aparato como para activar el mando controlador a distancia, el cual el fabricante ha dispuesto para este diseño. En cuanto a la presentación estética del producto, podemos indicar que la base o estructura está constituida en tonalidad blanca, por su parte las esponjas que cubren los discos realzan su vistosidad con un tono azul rey.

1-2-hobot-cleaner

Funcionamiento

En el mercado actual existen gran variedad de modelos de robots limpiacristales, comenzando así por los diseños manuales, los cuales requieren una cierta dedicación y tiempo para realizar el proceso de limpieza.

Por otra parte, también podemos encontrar los que basan su función por medio de un control de mando, siendo mucho más beneficioso para el ahorro de tiempo de los usuarios. Ahora bien, en cuanto al Hobot Cleaner debemos indicar que ofrece un funcionamiento prácticamente instintivo, por lo que sólo tendrás que colocarlo sobre la superficie de cristal, seguidamente programarlo, ya sea por medio del control remoto o de forma manual mediante la perilla de encendido.

Lo mejor de todo es que una vez hecho este procedimiento continuarás con tus demás tarea y/o actividades, claro está, mientras el robot limpiacristales se encarga de hacer el resto del trabajo.

 

Accesorios y versatilidad

Los accesorios juegan un papel muy importante para complementar el buen funcionamiento de cualquier equipo, brindándole en ocasiones un poco más de versatilidad en las distintas modalidades de limpieza.

Es por todo ello, que los robots limpiacristales Hobot Cleaner incorporan almohadillas de recambio para los discos giratorios, las mismas de fácil montaje y lavables. Al mismo tiempo, el fabricante incorpora un cable adaptable para la generación de energía del equipo, por lo que podrás programarlo para realizar la faena de trabajo en superficies espaciosas sin preocuparte porque se vea truncado su desempeño a causa del largo de dicho cable.

En cuanto al factor versatilidad, tenemos que el equipo puede ser usado no sólo sobre cristal, sino también en cerámica o cualquier otro tipo de superficie lisa que se desee asear, siempre y cuando sea en forma vertical.

 

Ver ofertas del día en Amazon