Opiniones sobre Rowenta Compacteo Ergo

1.1 Rowenta Compacteo Ergo

Ventaja principal:

La principal ventaja que encontramos el modelo de aspirador sin bolsa para parquet de la marca Rowenta es que se trata de un producto muy fácil de movilizar, gracias principalmente a su diseño ultraligero y compacto, ofertando a los usuarios un buen funcionamiento general.

 

Desventaja principal:

Penosamente si hemos encontrado una desventaja asociada a la Rowenta Compacteo Ergo, según comenta los usuarios el punto débil de esta aspiradora es que no es tan silenciosa como se podría esperar de un modelo compacto, ha de ser por la gran potencia del equipo.

 

Veredicto: 9.6/10

Hemos otorgado una gran calificación  al presente producto por ser uno de los aspiradores sin bolsas para parquet mejor equipados del mercado, nos ha gustado la gran variedad de accesorios que integra el modelo, dándonos así una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€87.24)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Una de las características que más llaman a la atención en el presente modelo de aspirador sin bolsa de la marca Rowenta son las características de diseño que integra el modelo, es fácil notar en el presente producto como sus desarrolladores han pensado en la manera de hacer más cómoda la vida del usuario.

Tenemos entonces un producto diseñado con materiales de primera calidad pintado en una gama de atractivos colores donde predomina el morado como tono principal, incluye unas fantásticas ruedas ultra deslizantes que ayudan en el proceso de mover el aspirador por toda la casa; como si todo esto fuera poco su cable ultra largo, de 5 metros de longitud total, te ayudará a desplazarte por todo el lugar sin incurrir en extensiones u otros artefactos.

1.2 Rowenta Compacteo Ergo

 

Compacto

Si se observan con atención las características que los usuarios en internet avalan en el producto Rowenta Compacteo Ergo es, principalmente, su diseño compacto que permite, no solo un fácil transporte durante todo el proceso de limpieza, sino también un guardo óptimo en cualquier rincón del hogar. Resulta el modelo de aspirador perfecto para aquellas personas que viven en modernos y pequeño pisos en grandes ciudades.

Al hablar de peso y transporte ligero consideramos conveniente destacar que el presente modelo de aspirador sin bolsa  pesa unos 7 kg en total, fáciles de manejar gracias a sus ruedas. Así mismo las dimensiones generales del producto son: 50cm x 31cm x 30cm en total. Se trata de un modelo sin bolsa que funciona a partir del sistema Cyclonic.

 

Accesorios

Al momento de describir un aspirador sin bolsa para parquet como es el modelo Rowenta Compacteo Ergo es imposible no destacar la serie increíble de accesorios que se integran a este modelo. Son principalmente 4 accesorios distintos, todos de suma utilidad, nada de incluir accesorios inútiles cuando se trata de productos Rowenta.

Tenemos así mismo: un accesorio para la limpieza de las alfombras, un accesorio para ranuras o esquinas, un accesorios para pelos, la boquilla par parquet y un pequeño accesorio para la limpieza del coche.

Aunque no se trate de un accesorio es importante destacar el depósito que integra de fácil vaciado y 100% lavable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87.24)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...