Opiniones sobre Rowenta X-Trem Power

1.1 Rowenta X-Trem Power

Ventaja principal:

Su filtro HEPA 13 es de los más poderosos a la hora de aspirar pequeñas partículas, por lo que este aspirador resulta ideal para personas con alergias o problemas respiratorios.

 

Desventaja principal:

El tubo flexible, para algunos usuarios, puede que se quede un poco corto, tal y como comentan algunos de ellos.

 

Veredicto: 9/10

Si además de mantener el cuidado de tus suelos de parquet deseas un aspirador que elimine del ambiente cualquier residuo por pequeño que sea, este aspirador sin bolsa para parquet seguro que te resultará una gran opción para conseguir ese nivel de limpieza deseado.

Comprar en Amazon - Precio (€154.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia, poder de succión y consumo energético

El aspirador sin bolsa para parquet Rowenta X-Trem Power Cyclonic viene dotado de una potencia de alto rendimiento de 750 w pero con el poder de aspiración de uno de 2.100 W. Esta potencia conseguirá que tus suelos de parquet queden perfectamente limpios a la par que protegidos, sobre todo cuando se trata de suelos duros. Muchos usuarios comentan que, gracias a este gran poder de succión es ideal para aspirar los pelos que nuestras mascotas van dejando por casa. Tiene una clasificación energética A, por lo que te ahorrarás unos euros en tu factura de la luz.

1.2 Rowenta X-Trem Power

 

Filtración

Cuando hablamos de aspiradores sin bolsa, es importante conocer qué tipo de filtración tiene para estar seguros de que no solo aspirará sino que recogerá bien los residuos. Este producto cuenta con un filtro HEPA 13, uno de los últimos del mercado, capaz de aspirar hasta las más diminutas partículas, siendo adecuado para personas alérgicas o con problemas respiratorios. Para mantener a raya los residuos cuenta con un Sistema Cyclonic Avanzado de separación de la suciedad propio de la marca que aumentará aún más su capacidad de succión al tiempo que ayuda al filtro HEPA 13 a mantener los residuos separados y el polvo bajo control.

 

Facilidad de uso

Con este aspirador de Rowenta tendrás toda la calidad de un buen aspirador a un buen precio a tu alcance. Su asa Ergoconfort está diseñada para que puedas elegir entre sus tres posiciones y siempre encuentres la comodidad a la hora de aspirar. Gracias a su tubo metálico telescópico podrás llegar a todos los rincones de tu hogar sin esfuerzo y además, sus ruedas ultradeslizantes no solo protegerán nuestro parquet sino que nos ayudarán a desplazarla sin esfuerzo por toda la casa.  También destacables son su diseño compacto de 49 x 32,8 x 30 cm y su gran depósito XL con una capacidad de 2,75 litros para que te olvides de tener que vaciarlo durante la limpieza de toda la casa, además, se extrae y abre con mucha facilidad para que lo vacíes en pocos segundos.

 

Accesorios

Este aspirador sin bolsa para parquet viene incluido con todo lo que necesitas para aspirar sin esfuerzo cualquier rincón de nuestro hogar. Su boquilla alto rendimiento dejará el suelo impoluto de suciedad y polvo,  así como su boquilla rectangular y su boquilla para ranuras harán que llegues hasta los rincones más inaccesibles. Y por si te parece poco, también incluye un cepillo multiusos con el que limpiar las zonas más complicadas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€154.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...