Opiniones sobre Ufesa Optima AS5200

1.Ufesa Óptima AS5200

Ventaja principal:

Esta potente aspiradora viene con seis tipos de boquillas incluidas, entre los cuales está el accesorio especial para pisos de parquet, con el cual podrás dejar tus preciados pisos con un excelente acabado, incluso usando los niveles de potencia más bajos. Además, incluye un versátil accesorio para aspirar los pelos de tu mascota. Con este accesorio también podrás limpiar abrigos y demás prendas, ya que se lleva las pelotitas, pelos y demás.

 

Desventaja principal:

Se ha encontrado en los comentarios de ciertos usuarios, que la aspiradora tiende a perder potencia si se llena demasiado el depósito. Pero teniendo en cuenta lo fácil que resulta vaciarlo, y que es un compartimento de casi 2 L, este no debería ser un problema mayor.

 

Veredicto: 9.2/10

Los Ufesa Optima AS5200 están entre los aspiradores sin bolsa para parquet más recomendados, por la variedad de accesorios que ponen a nuestra disposición, además de su relación precio – calidad, y de la excelente potencia de aspiración que poseen. A continuación echaremos un vistazo a sus principales características.

Comprar en Amazon - Precio (€92.43)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

En la opinión de muchos usuarios, se ve reflejada cierta sorpresa en cuanto a la potencia de aspiración que ofrece la aspiradora Ufesa Optima AS5200, sobre todo por el precio al cual puede ser adquirida. Y es que con sus 700 vatios de potencia, incluso ajustándola a sus niveles más bajos de aspiración, es capaz de dejar tus pisos de parquet impecables, así como alfombras y muebles, lo que la convierte en una herramienta muy útil si quieres dejar tu automóvil libre de tierra, polvo o restos de comida.

2.Ufesa Óptima AS5200

 

Comodidad

Estas aspiradoras no poseen bolsa para almacenar el polvo, en cambio poseen un depósito rígido muy fácil de extraer y vaciar, con lo cual evitarás la molestia de estar lavando y limpiando sucias bolsas de tela o plásticas. Su peso es de 7kg por lo que resulta un aspirador muy ligero, fácil de manejar y almacenar. Además, muchos usuarios están contentos con el nivel de ruido que produce en relación a la potencia que ofrece, ya que con sus 77 db, no representa mayor molestia para los oídos del usuario.

Incluye un extenso cable de seis metros, con el cual tendrás un gran radio de acción sin necesidad de estar cambiando de enchufe frecuentemente, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, para que te sea más fácil moverla, sus cuatro ruedas vienen recubiertas de goma blanda, lo que quiere decir que no deteriorará tus pisos.  

 

Filtro HEPA

Estos aspiradores sin bolsa para parquet, incluyen un filtro HEPA, que por sus siglas en inglés significa alta eficiencia en retención de partículas. Con el uso de este filtro, el aspirador será capaz de retener partículas de polvo muy pequeñas, logrando así no dejar escapar la suciedad al aire para protegerte de posibles alergias o enfermedades.

 

Accesorios

Estas aspiradoras incluyen seis boquillas diferentes. Gracias a estos extras, pueden funcionar en una extensa variedad de superficies. No solo incluye el cabezal indicado para los pisos de parquet y el cepillo para pelos de mascotas, sino que también incluye un tubo telescópico con el cual llegarás fácilmente a las esquinas más altas, así como una manguera ligera y flexible. Se incluye también cepillos de diferentes tamaños y un cabezal perfecto para acceder a esos lugares difíciles, dejándolos limpios y libres de suciedad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€92.43)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...