Opiniones sobre Vax 6131

 

1.Vax 6131

Ventaja principal:

Se trata de un modelo con función tres en uno y es que no solo es capaz de aspirar en seco, sino también en húmedo e incluso tiene una opción para enjabonar y hacer una mejor limpieza de tus pisos y alfombras.

 

Desventaja principal:

Un punto a considerar de este aspirador es su tamaño puesto que cuenta con unas dimensiones de 55 x 35 x 33 centímetros que si bien albergan 8 litros en su depósito, algunos usuarios creen que es un poco grande.

 

Veredicto: 9.2 / 10

El Vax 6131 es uno de los aspiradores en seco y húmedo más completos, de acuerdo a los clientes, gracias a sus múltiples funciones y libertad de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€193.04)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Considerar la potencia en este tipo de equipos es un factor que no se debe dejar de lado puesto que no solo es capaz de aspirar en seco como desperdicios, polvo, pelo o pelusas, sino que también tiene la posibilidad de succionar líquidos. Así pues, el Vax 6131 cuenta con una potencia de 1.300 vatios, los cuales conforme han dejado saber los usuarios, son más que suficientes para desempeñar sus actividades apropiadamente.

Lo bueno de este equipo es que podrás hacer uso de esos 1.300 vatios en un radio de acción de hasta 13,5 metros puesto que la longitud que tiene el cable de energía que incluye es de 10 metros y la manguera que posee tiene una medida de 2,5 metros. Por supuesto, tu libertad con este aspirador será muy alta y podrás tanto limpiar tu casa como tu coche u otro espacio que desees aunque el fabricante recomienda hacer uso de este modelo sobre superficies duras o, en su defecto, haciendo uso de alguno de sus accesorios para no dañar suelos o superficies sensibles.

3.Vax 6131

 

Depósito

Una de las mejores características de este aspirador es, conforme a los clientes, su depósito y es que gracias a sus dimensiones de 55 x 35 x 33 centímetros es capaz de contener hasta 4 litros de líquidos, mientras que su bolsa para recolectar desperdicios o cosas en seco es de hasta 8 litros. Así pues, con esta gran capacidad de almacenamiento podrás recorrer toda tu casa sin necesidad de cambiar la bolsa de forma inmediata. Igualmente, gracias al modelo de sellado de la bolsa, tras ser retirada para su descarte y posterior cambio, la misma se mantendrá hermética sin posibilidades de botar el contenido accidentalmente.

Además, dado que el aspirador tiene también la opción de enjabonar para una mejor limpieza de tus espacios, podrás hacer uso del depósito de 4 litros para agregar agua junto con el jabón que incluye el modelo, creando una combinación con la que podrás olvidarte de la escoba y el trapeador.

 

Limpieza y filtro

El secreto para prolongar la vida útil de un aspirador es hacerle su correcta limpieza y cambio de filtros así como de sus bolsas, como es en el caso del Vax 6131. En realidad, el fabricante vende un “kit de mantenimiento” que incluye los distintos filtros que necesitan ser cambiados con regularidad para optimizar el desempeño del aspirador así como con un set de bolsas para recambios.

Ahora bien, en lo que a filtros se refiere, este modelo de Vax cuenta con un sistema de filtrado de 5 capas donde tanto el aire que entra como el agua que entra y sale pasa por un filtrado para que al ser succionados el equipo se mantenga trabajando correctamente. Incluso la manguera por la cual es agua es expedida y luego succionada cuenta con su propio filtro. Es importante revisar constantemente el estado de estos filtros para hacer los cambios en el momento apropiado y que, tal como les ha ocurrido a otros usuarios, este aspirador pueda tener una duración de 12 años o más.

 

Comprar en Amazon - Precio (€193.04)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...