Opiniones sobre CSL-Computer Nano

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

Este adaptador tiene un diseño ultracompacto con el que podemos conectar directamente nuestro equipo para activar la conectividad bluetooth en tu equipo, mejorando la transferencia desde cualquier producto compatible.

 

Desventaja principal:

Pese a que el modelo cuenta con una alta compatibilidad, lo cierto es que algunos usuarios mencionan incidencias con equipos BQ antiguos, así como con los mandos de PS3, entre otros. Tenlo en cuenta por si encuentras fallos a la hora de conectar.

 

Veredicto: 9.8/10

Añade conectividad bluetooth a cualquier ordenador, PC o portátil, gracias al compacto adaptador Bluetooth CSL-Computer Nano, que te permitirá conectarte al momento y acceder a todos los elementos que hoy día usan este moderno estándar de conexión.

Comprar en Amazon - Precio (€10,85)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Formato del producto

Cuando se trata de adaptadores bluetooth, una de las claves más interesantes es disponer de productos de medidas ajustadas con las que podamos llevar el adaptador a cualquier parte, o incluso dejarlos directamente conectados sobre nuestro equipo sin que esto suponga un problema. algo importante en equipos fijos, pero sobre todo cuando se trata de dispositivos o adaptadores pensados para su instalación en equipos portátiles.

Por eso el modelo CSL-Computer Nano resulta de gran utilidad, ya que nos ofrece un formato extremadamente compacto en el adaptador. Tan compacto que algunos usuarios comentan que incluso puede dejarse montado sobre el portátil sin problemas de enganches a la hora de guardar el producto montado.

Instalación del dispositivo

Como suele ocurrir con los adaptadores bluetooth de calidad, este modelo cuenta con una instalación realmente sencilla, en la que solo vamos a necesitar conectar el aparato a cualquier puerto USB para que este sea reconocido de forma automática por nuestro equipo.

Una vez reconocido, el dispositivo queda automáticamente instalado ya que incorpora los drivers para poder realizar dicha instalación y empezar a ofrecer la conectividad bluetooth necesaria. No obstante, el equipo también incorpora un set de drivers propios, presentes en el CD que se acompaña al producto, en caso de que quieras usar unos drivers alternativos a los que se incluyen por defecto en Windows, cuyo rendimiento a veces no es tan bueno como el propio.

 

Compatibilidad y alcance

Además de ofrecer una instalación sencilla, este modelo nos ofrece una alta compatibilidad y un agradable alcance, conforme al moderno sistema bluetooth 4.0. En concreto este producto dispone de un alcance estimado de 10 metros, aproximadamente, con un consumo reducido de energía que no supone un problema a la hora de conectarlo a un equipo alimentado con batería.

Además, este modelo nos permite poder alcanzar velocidades de transferencia de hasta 3 megas por segundo.  Por otra parte, el modelo es compatible con prácticamente todos los dispositivos del mercado que ofrecen conectividad bluetooth, teniendo un sistema sencillo de pareado o conectividad a la hora de poder acceder a estos dispositivos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,85)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...