Opiniones sobre Logitech Bluebox

Ventaja principal:

El equipo incorpora una alta compatibilidad de conectividad, de manera que puedes conectar este adaptador con prácticamente cualquier dispositivo con conectividad bluetooth del mercado.

 

Desventaja principal:

La calidad de sonido del producto puede no ser todo lo buena que debería ser, especialmente con ciertos dispositivos que pueden dar problemas a la hora de optimizar el rendimiento del equipo.

 

Veredicto: 9.4/10

Aprovecha al máximo cualquier dispositivo y equipo antiguo que tengas por tu hogar, conectando el mismo a cualquier dispositivo móvil con el  adaptador Logitech Bluebox, compatible con la gran mayoría de altavoces del mercado y casi todos los equipos bluetooth que podamos encontrar.

Comprar en Amazon - Precio (€35.11)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de conexión a tus dispositivos

Al contar con un sistema de conexión de tecnología bluetooth, este equipo puede conectarse de forma muy sencilla con cualquier dispositivo bluetooth como pueda ser tu móvil, tu tablet o cualquier otro equipo que tengas a mano. Para lograr esta conexión solo tienes que acceder al menú de tu dispositivo, buscar el adaptador Logitech Bluebox, proceder al pareado del mismo y empezar a escuchar tu música o lo que quieras.

Por cierto, una vez que tengas el equipo configurado por primera vez ya no necesitarás repetir el proceso, ya que el producto queda automáticamente pareado y se queda conectado cada vez te encuentres dentro del rango de actuación del aparato. Si tienes problema, solo necesitas pulsar un botón para reconectar todo, frente a las complicaciones de otros adaptadores bluetooth del mercado.

Conectividad

Además de la conectividad bluetooth, propia de los adaptadores bluetooth como es obvio, es necesario disponer de un sistema de conectividad adecuado con los altavoces que estemos utilizando. Para lograr esta conectividad el equipo dispone de un sistema compatible y de alta calidad que funciona con diferentes sistemas, adaptando el rendimiento de salida en función de lo que tengamos conectado.

Así pues, podemos conectar sistemas de altavoces de PC, receptores AV con entradas RCA o de 3,5 mm por Jack así como sistemas estéreos domésticos. Todo con la misma facilidad y comodidad sin importar el nivel de salida del audio que busquemos. Y por supuesto manteniendo siempre el agradable estándar de calidad que dispone su salida de audio.

 

Elegante diseño

Tener este producto en casa no solo es algo que nos permita poder escuchar mejor cualquier tipo de audio que quieras reproducir, sino que también contamos con un diseño realmente elegante y agradable. Para ello el equipo cuenta con un formato realmente compacto, de 15 centímetros de fondo, en torno a 11 centímetros de ancho y 5,2 centímetros de altura, que podemos colocar en prácticamente cualquier parte.

Si a esto le añadimos un diseño en tonos negros con una agradable iluminación tipo bluetooth, lo cierto es que el equipo cuenta con un extra de modernidad y clase, que unido a su amplio rango de montaje nos permite colocar el equipo en prácticamente cualquier parte donde desees instalarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35.11)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...