Opiniones sobre Line 6 Spider IV 15

Ventaja principal:

Este modelo de amplificador Line 6 Spider IV 15 cuenta con varios efectos de sonido y una gran variedad de tonos que hace de este amplificador un producto muy versátil.

 

Desventaja principal:

Este modelo de amplificador ha gustado mucho a los usuarios, sin embargo varios se quejan de que no incluye el pedal, el cual es un accesorio un poco costoso que deben adquirir por separado.

 

Veredicto: 9.6/10

El modelo Line 6 Spider IV 15 es uno de los mejores amplificadores de guitarra para principiantes, siendo adecuado para las prácticas y ensayos en casa y cuenta con varias características integradas a un precio económico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

El modelo Line 6 Spider IV 15 es un amplificador de guitarra que es muy variado con respecto a los tonos que ofrece, ya que cuenta con un panel frontal de control para escoger el tipo de tono deseado. Entre estos tonos se encuentran: clean, que es el canal que ofrece un tono limpio; crunch, que ofrece un poco de distorsión; metal, con una distorsión especial para música rock; e insane, permitiendo que su amplificador funcione para múltiples tipos de sonido.

Además de los tonos, cuenta con 6 efectos de sonido que están clasificados en dos controles que le permite, en cierta forma, brindar colores y texturas a los tonos, variando mucho más su versatilidad.

Para enriquecer un poco más sus funciones, este modelo también permite guardar 4 configuraciones del amplificador solo con pulsar un botón, así no tendría que perder tiempo en volver a configurar el efecto de tono y sonido deseado.  

Facilidad de uso

El panel frontal de este amplificador es muy fácil de usar para encontrar un tono. En esta sección se puede encontrar  botones para ecualizar los tonos, como Bajo, Medio y Treble.

El Line 6 Spider IV 15 ofrece toda la flexibilidad y comodidad que los músicos esperan de una línea de clase mundial. Dispone de entradas de CD y MP3 para disfrutar toda la noche o día de las diferentes variedades de sonido que le puede dar a tu música, y una salida tipo jack de 6,35 mm especial para auriculares para escuchar un sonido de alta calidad y que también funciona como una salida de grabación directa.

Además, el sintonizador incorporado en el amplificador está siempre preparado para mantener el sonido lo mejor posible.

Otra característica muy importante es que a través de su página web puedes descargar presets, es decir, configuraciones de sonidos  pre establecidas que las puedes utilizar en tu amplificador ahorrando bastante tiempo.

 

Diseño

El Line 6 Spider IV 15 es un amplificador de guitarra con una potencia de 15W que consta de una caja de color negro que lo hace ver bastante sobrio y desapercibido y con un cono de 8 pulgadas. Incluye un panel de control  con botones cromados que le proporcionan acabados exteriores de calidad.

Posee unas dimensiones de 41 x 38.5 x 22.5 cm y un peso de 8 kg, medidas que permiten facilitar su transporte e instalación a donde vaya.

Dispone de un asa ubicada encima de la caja para transportarlo de manera más fácil y sus esquinas incluyen unos protectores que lo resguardan de daños físicos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...