El mejor amplificador Hi-F barato

 

¿Cuál es el mejor amplificador hifi barato del 2017?

 

Si tu sistema de sonido no te da lo que necesitas es el momento de recurrir a la ayuda que te ofrecen los amplificadores HIFI. Podrás obtener más potencia, más calidad de sonido y más control sobre tu música por menos de lo que piensas. Como prueba de ello tenemos al modelo destacado de nuestra comparativa de amplificadores HIFI, que cuenta con una amplia aprobación por parte de los consumidores gracias a su calidad y funcionalidad. Pero para que sepas más también dispones de algunas cosas que debes considerar durante tu compra.

1.LEPY LP- 2020A HIFI

El primer elemento que define un amplificador es la potencia. Esta potencia se mide en vatios RMS y se presenta por cada canal del amplificador. Obviamente cuanto mayor sea esta potencia mayor debe ser la potencia aceptada por los altavoces que conectemos y mayor va a ser la intensidad de salida del conjunto una vez montado. Procura no confundir vatios RMS con los de alimentación eléctrica, ya que son conceptos diferentes.

El segundo aspecto importante es la conectividad. En función del número de vías o canales de salida dispondrás de tantos pares de conectores, uno para cada canal del altavoz. Algunos amplificadores disponen de entradas Jack para la fuente de audio mientras que otros emplean el cable de doble distribución izquierda – derecha. Los modelos más avanzados incluso cuentan con lectores de tarjeta y reproductores integrados, aunque en este caso el precio se incrementa.

Por último no dejes de verificar las dimensiones del producto y su diseño, especialmente si lo vas a instalar en un lugar complejo. Los amplificadores modernos son muy compactos de modo que incluso puedes instalarlos en tu vehículo si lo necesitas, gracias a sus ranurados exteriores que facilitan su fijación e instalación allí donde lo precises. Igualmente los diseños exteriores son cada vez más elegantes para que si tienen que quedar a la vista no rompan la estética de la estancia.

 

 

LEPY LP- 2020A HIFI

2.LEPY LP- 2020A HIFI

Ventaja principal

Es tan compacto que puede incluso emplearse en instalaciones en vehículos con una sencilla adaptación para corriente eléctrica.

 

Desventaja principal

El control de volumen requiere de un cierto periodo de aprendizaje para obtener los mejores resultados, especialmente a la hora de evitar sobrecargar los canales de bajos o agudos con parámetros inversos extremos.

Comprar en Amazon - Precio (€21.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

La potencia nominal de este amplificador es de 20 vatios por cada uno de sus canales, lo cual es más que suficiente para que puedas obtener un incremento notable en el rendimiento de cualquier equipo de sonido, PC o televisor con solo conectarle unos altavoces de calidad. Esta potencia además es consistente de manera que mediante los ajustes correspondientes podrás obtener el máximo rendimiento del producto sin tener que preocuparte en exceso por las distorsiones que puedan producirse, tal como ocurre con otros productos similares. No obstante es imprescindible para aprovechar su potencial que la instalación se realice de forma adecuada, especialmente en la conexión de los altavoces, para impedir pérdidas en la misma, siendo el punto más débil del producto, pero tal como ocurre con cualquier amplificador.

3.LEPY LP- 2020A HIFI

 

Conectividad y control

Sencillez competa. Esta es la clave que rige este producto tanto en su conectividad como en su control. En su conectividad porque cuenta con cuatro tomas traseras para conectar cada una de las dos vías de cada altavoz, disponiendo de un sistema de pestañas que facilita realizar el ajuste que hemos mencionado antes. Y en cuanto a su sistema de control este incluye tres ruedas de ajuste con las que podemos establecer el nivel de graves, agudos y el del volumen por separado. Aquí se incluye también el botón de apagado y encendido y una pequeña luz sobre el mando del volumen que indica cuando está activo. Esta disposición permite ajustar la salida de tono a lo que precisemos según el tipo de música y la disposición y formato de los altavoces, optimizando los resultados con facilidad.

 

Diseño y dimensiones

El diseño se presenta en una resistente carcasa de aluminio en color negro, que cuenta además con cuatro zonas ranuradas, dos a cada lado, que nos facilitan poder anclarlo sobre cualquier superficie para evitar que se mueva. Podemos incluso ocultarlo bajo el tablero de un mueble ya que puede instalarse “boca abajo” si es necesario. No obstante y dado su tamaño reducido esto tampoco es un problema. El producto tiene unas medidas de 14 x 12 x 5 centímetros aproximadamente, de manera que su tamaño es muy compacto en comparación a otros amplificadores que ocupan el espacio casi de un ordenador portátil. Con un peso de solo 295 gramos tampoco es complejo el colocarlo colgado o ubicarlo en cualquier parte de un mueble o similar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...