El mejor amplificador valvular Hi Fi

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es el mejor amplificador valvular Hi-Fi de 2016?

 

Frente a los amplificadores tradicionales, los amplificadores valvulares Hi-Fi ofrecen un excelente resultado de funcionamiento, además de poder disponer de una decoración tradicional que viste de manera adecuada cualquier estancia. Es justo lo que te ofrece el producto que hemos seleccionado de nuestra comparativa de amplificadores valvulares Hi-Fi con la que poder disfrutar de una música agradable y de alta calidad. Y por si quieres darle otro vistazo al mercado te ofrecemos también algunas pautas sobre como poder elegir la mejor alternativa por precio y calidad.

1-3-dynavox-vr-20

Para comenzar hablaremos de la potencia, un punto clave debido a que estamos hablando de productos de sonido. En este caso la potencia es necesario que esté ajustada a tus preferencias, de modo que si la sala es pequeña o simplemente quieres tener un amplificador disponible para tu uso particular probablemente no necesites de grandes potencias. Si lo necesitas para una sala de gran tamaño seguramente tendrás que apostar por modelos de mayor medida y potencia. No obstante, no olvides que hablamos de productos amplificados en todos los casos, por lo que es probable que los resultados finales sean mejores de lo previsto.

Como segunda cuestión hablamos de la conectividad y las características del producto seleccionado. Esta conectividad debe incluir, al menos, los elementos tradicionales de este tipo de productos tales como las conexiones RCA o las conexiones mediante entradas de izquierdo – derecho para sistemas tradicionales de dos altavoces. Verifica que los conectores sean de calidad, preferentemente con chapado en oro que optimiza los resultados de sonido.

Para finalizar tenemos que hablar del diseño. Una de las cuestiones más atractivas de este tipo de productos es justamente ese, por lo que revisa que el formato y los elementos decorativos del producto respondan a lo que deseas. No olvides verificar el adecuado aislamiento de los elementos valvulares, tanto para mantener la seguridad necesaria como para dar una buena imagen. Evalúa también el sistema de control para que encaje dentro de este diseño.

 

 

Dynavox VR-20

1-1-dynavox-vr-20

Ventaja principal:

Su diseño elegante permite disponer de un formato agradable con el que dar un toque especial a cualquier estancia.

 

Desventaja principal:

La potencia nominal del producto es de 10 vatios, aunque es cierto que, gracias al diseño del mismo, el rendimiento está muy por encima de lo que podrías pensar en términos nominales.

Comprar en Amazon - Precio (€338.97)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

La potencia de salida nominal de este producto es de 10 vatios, que en términos originales puede resultar algo escaso pero que una vez en marcha ofrece un excelente rendimiento gracias a su sistema amplificador en dos fases, con el que poder obtener unos resultados agradables para cualquier tipo de música que desees disponer. Para ello el producto cuenta con un sistema de doble amplificación en la que cuentas con una fase previa 2 x 6F2 y una segunda fase de amplificación de tipo 4 x6P6, de manera que el resultado final mejora de forma considerable para cualquier tipo de sonido que desees escuchar. Este sistema de audio y amplificación optimiza los resultados de cualquier fuente de sonido que conectes.

1-2-dynavox-vr-20

Conexiones y funcionamiento

La conectividad y formato del producto permiten obtener una música agradable y bien amplificada con una adecuada transmisión de datos. Si es cierto que el producto no dispone de una gran cantidad de conexiones, ofreciendo únicamente la posibilidad de poder funcionar mediante el tradicional sistema RCA.

No obstante, este sistema cuenta con una serie de conectores chapados en oro con los que poder obtener la mejor capacidad de transmisión de datos y sonido. En cuanto a la salida contamos con el sistema RCA también para la conexión, o bien para poder realizar la conexión mediante el sistema tradicional de dos tomas de izquierdo y derecho, para que puedas disponer de alternativas en la conexión del producto.

 

Diseño

Una de las cuestiones más apreciadas de este modelo es su diseño externo, que le otorga una imagen excelente. Para ello el producto dispone de una base en tonos grises sobre la que se monta un cristal negro íntegramente de la que destacan los elementos valvulares debidamente encapsulados, para darle un toque excelente a la estancia donde coloques el producto.

En esta zona además encontramos tanto el interruptor de conexión del producto como el regulador de volumen mediante rueda, con el que poder elegir el nivel de volumen que desees obtener exactamente en cada momento. Un producto elegante que no ocupa un espacio destacado en tu sala o donde la coloques, de manera que de un toque especial a cualquier estancia donde lo coloques.

 

Comprar en Amazon - Precio (€338.97)