Opiniones sobre Denon PMA-520 AE

1.1 Denon PMA-520 AE

Ventaja principal:

Es un producto con un diseño esbelto, elegante y una potencia de gran calidad y claridad que te garantizará un sonido puro y sin distorsiones, ofreciendo al usuario un sonido que no se aleja del original.

 

Desventaja principal:

Tiene un buen nivel de potencia, aunque algunos usuarios señalan que no es suficiente para una casa, debido a que si se usa en espacio más abierto de lo común como una sala grande, su potencia es un poco baja.

 

Veredicto: 9.8/10

Tiene una fuente de alimentación independiente del modo analógico y digital, por lo que podrás conectarlo sin ningún problema a cualquier enchufe o a un puerto USB, permitiéndote su manejo a distancia.

Comprar en Amazon - Precio (€224.1)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Es un producto con una calidad de sonido optimizada por su frecuencia de 50 kHz y su potencia de 185 vatios, ideal para pequeñas reuniones, donde el recorrido de la señal es más corto, siendo esto suficiente para llenar una sala mediana.

Incrementa con gran precisión y sin ninguna distorsión tu música, lo que hace que de este modelo uno de los amplificadores hi-fi que ofrece un detalle musical muy real y original.

Puedes conectarlo a tu televisor, tocadiscos y a un adaptador Bluetooth para que escuches música desde tu móvil, debido a que este modelo funciona para dispositivos digitales y analógicos, con su mando a distancia y sus dos altavoces serán una combinación perfecta para que te relajes en tus tiempos libres.

 

1.2 Denon PMA-520 AE

 

Duraderos

Cuenta con una imagen robusta, diseñado con materiales sólidos y un panel frontal de aluminio, con un acabado importante que incluye conmutador de fuente directa, construcción separada en niveles de señal (S.L.D.C.), cinco conexiones de entrada para audio analógico y dos de salida, phono entrada, altavoces externos y auriculares externos

Lo antes mencionado hace de este modelo uno de los más completos, actuales y resistentes a golpes, estas características son posibles porque tiene piezas especiales, como por ejemplo resistencias de carbono, además de un condensador de bloque, que sirve de fuente para el circuito de alimentación, logrando que el aparato funcione por un período de tiempo prolongado.

En este sentido, los clientes reconocen que la configuración de los circuitos hecha de esta forma, sugiere que hay un interés para alcanzar que el sonido tenga un buen nivel de fidelidad y amplificación.

 

Movible y versátil

La capacidad de potencia continua de 2 X 70 Watts, permite que la salida del sonido sea limpia y tenga la nitidez esperada, por lo que la reproducción es fiel, y con un consumo eficiente de energía.

Con unas dimensiones de 43.4 X 12.1 X 33.7 cm., y su peso de 6.5 kilogramos, el aparato no ocupa mucho espacio físico, por lo que es completamente sencillo llevarlo a donde desees y es ideal para aplicaciones de uso diario en el hogar o en algún local que requiera de música o tv como un bar.

Es fácil de mover y sencillo de instalar, y lo puedes utilizar para proyectar sonidos desde algún escenario de teatro al aire libre, por ejemplo, para extender el audio por todo el recinto de modo que se pueda reproducir y escuchar con claridad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€224.1)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3.63 out of 5)
Loading...