Opiniones sobre Lepai TA2020

1.1 Lepai TA2020

Ventaja principal:

Si quieres tener una calidad de audio más óptima a la hora de disfrutar una buena película o escuchar tu música preferida, este modelo ofrece un buen desempeño con sus 2 x 20 Watts de potencia continua, conectándolo a cualquier equipo que desees.

 

Desventaja principal:

Si quieres un audio totalmente limpio, recordamos que la calidad del sonido va a depender de la calidad del dispositivo del que se va a amplificar, el usuario debe saber regular el sonido para que este modelo funcione sin problemas.

 

Veredicto: 9.6/10

La reproducción del sonido ocurre sin presentar ninguna distorsión ligado a la sencillez de manipular este amplificador, hace que puedas llevarlo casi a cualquier sitio donde lo desees utilizar, logrando un eficiente funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Portátil

 

Con unas dimensiones de 25.4 X 14.4 X 5.4 cm., y su peso de 522 gramos, no ocupa mucho espacio físico, por lo que es completamente sencillo llevarlo a donde desees y es ideal para aplicaciones de uso diario en el hogar y en tu automóvil. La capacidad de potencia continua de 2 X 20 Watts ofrece fidelidad de audio ligada a una eficiencia energética, lo que garantiza una salida limpia y nítida de cualquier sonido que quieras reproducir. Es posible también conectarlo a cualquier tipo de altavoz o fuente de música ya que con su ranura de entrada estéreo de 3.5mm permite conectar dispositivos como iPods, teléfonos celulares, reproductores MP3 o bien tu home cinema, aumentando así la característica del sonido del aparato que requiera el usuario a una calidad más óptima.

1.2 Lepai TA2020

 

Sonido

 

El amplificador logra incrementar con gran precisión y sin ninguna distorsión tu música o contenidos audiovisuales, de allí que sea un modelo apreciado por una cantidad considerable de usuarios, que lo califican entre los mejores amplificadores del mercado.

Es un equipo ideal para pequeñas fiestas por su frecuencia de 20 kHz, ofreciendo un mejor rendimiento ya que el recorrido de la señal es más corto, directo y algo más potente que cualquier otro modelo. Así, su trasmisión logra ser suficiente para llenar una sala mediana, ya que su volumen varía de forma independiente a la intensidad de los tonos básicos, ajustando el resultado a gustos personales. Este modelo cuenta con un regulador para agudos y bajos que permite controlar la amplificación del dispositivo con la posibilidad de anularlos, reproduciéndolos de forma muy fiel a la original satisfaciendo las necesidades específicas de cada cliente, por lo que siempre es mencionado entre los mejores amplificadores hifi del mercado.

 

 

Materiales

 

A pesar de ser un mini amplificador, cuenta con una imagen robusta, y está diseñado con materiales sólidos, con un acabado importante que incluye tomas de conexión sólidas y salidas bien implementadas. El aparato varía de color y como está fabricado con una carcasa de aluminio, logra ser ligero al momento de ser trasladado. Además es resistente a golpes y al mismo tiempo actúa como disipador de calor para mantener una temperatura adecuada mientras está en funcionamiento, garantizando así muchos años de vida útil. Es fácil para mover y sencillo de instalar, con una salida para dos altavoces en paralelo y hasta cuatro altavoces dependiendo de la calidad de audio con la que quieres trabajar y en el ambiente donde lo quieras disfrutar asegurando una utilización óptima de este equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...