Opiniones sobre Yamaha A-S201

2.Yamaha A-S201

Ventaja principal:

Uno de los aspectos a destacar del amplificador Hi – Fi A – S201 de Yamaha es que presenta un diseño bastante moderno, atractivo y con excelentes acabados para que puedas ubicarlo en cualquier espacio de tu centro de entretenimiento.

 

Desventaja principal:

Entre las reseñas publicadas por los compradores, mayormente positivas, sólo se rescata como desventaja que uno de los clientes considera que este amplificador funciona mejor para volúmenes bajos a moderados.

 

Veredicto: 9.0/10

Uno de los mejores fabricantes de amplificadores Hi – Fi es Yamaha y por ende, su producto A – S201 cuenta con el mismo nivel de calidad y desempeño que sus otros productos por lo que te recomendamos mantenerlo a la vista.

Comprar en Amazon - Precio (€236)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los amplificadores Hi – Fi son equipos especialmente diseñados para retransmitir la reproducción de audio a través de altavoces con la ventaja de ofrecerte una calidad denominada como high fidelity. Este tipo de reproducción de audio es altamente superior a la común, debido a que te ofrece mejor ecualización de altos y bajos.

Uno de los mejores amplificadores que podrías encontrar es el modelo A – S201 de Yamaha. Este amplificador posee la ventaja de tener un aspecto serio y robusto, propios de la marca. Tiene un diseño bastante simple y moderno que podrá combinar a la perfección con tus otros equipos de reproducción y, además, sus medidas de 43,5 x 33,3 x 14,1 centímetros y un peso de 7 kilogramos, hacen que sea sencillo de ubicar sobre una mesa u escritorio. Gracias a esto podrás aplicar las conexiones sin problemas a tu sistema de altavoces.

1.Yamaha A-S201

 

Conexiones

Este tipo de equipos especializados en la reproducción de audio van enfocados a complacer las necesidades de las personas que gustan de escuchar la música como si se estuviera en el mismísimo estudio de grabación. Para poder hacer esto, todos los amplificadores Hi – Fi requieren de conexiones especiales que permitan a las ondas sonoras interconectarse con facilidad con el equipo.

De manera que puedas utilizar tu amplificador Hi – Fi como lo desees, queremos indicarte que este modelo de Yamaha cuenta con una entrada RCA, para las conexiones más clásicas. En su panel frontal te encontrarás con una entrada Jack de 3.5 milímetros especialmente diseñada para usar cascos. Además, los clientes indicaron que cuenta con entradas analógicas que te permitirán disfrutar nuevamente de tus discos de vinilo. Así que puedes ir desempolvando tu vieja colección de música y disfrutarla como nueva con este increíble amplificador Hi – Fi.

 

Mando

Los equipos amplificadores Hi – Fi son especialmente apreciados por los músicos, debido a que les permite utilizar el sonido como base para grabaciones o ensayos. Además, pueden disfrutar del sonido de los instrumentos que cuenten con entrada para amplificadores con mayor calidad que con un equipo común. Asimismo, la calidad de sonido que te ofrecen no es comparable con la reproducción base de cualquier dispositivo.

El amplificador Hi – Fi A – S201 de Yamaha te permitirá manejarlo a la perfección. En su parte frontal te encontrarás con un simple pero completo panel de control que incluye el botón de encendido y apagado, la entrada para cascos, los botones para escoger el grupo A o B de altavoces, el ecualizador del bajo y altos, así como también la opción de “Pure Direct”. Y de manera que también puedas manejar el amplificador a distancia, el equipo de Yamaha incluye un práctico control remoto para tu comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€236)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...