Los mejores auriculares de diadema

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

Una síntesis de los aspectos principales:

 

Hoy en día, los dispositivos de emisión de audio resultan casi tan importantes como los reproductores de multimedia en sí. Debido a ello existe una gran variedad de opciones, que ofrecen extensas gamas de calidad en el sonido, dependiendo de tus exigencias y gustos, lo importante es que la experiencia de escuchar música, videos y videojuegos sea lo más confortable y agradable posible para ti. Debes tomar en cuenta la calidad del sonido, el tipo de auriculares que deseas o si deseas un equipo inalámbrico o con cable. Entre las opciones preferidas y mejor reseñadas por los usuarios, tenemos el auricular Marshall Major, un dispositivo potente y dinámico, de sonido envolvente, limpio y nítido, con un peso de apenas 180 gramos, que lo hace cómodo y fácil de llevar, además de contar con un micrófono incorporado y compatibilidad para plug Jack y mini Jack. Otra opción muy bien valorada es el Sony MDRV55R, con un diseño vanguardista de estilo DJ, cuenta con 1000 milivatios de potencia en sonido de gran calidad, y cómodas almohadillas para mayor confort en tus oídos.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuáles son los mejores auriculares de diadema  del mercado?

 

Auriculares de diadema o cascos, no importa cómo les llames, lo importante es que quieres que suenen bien, el problema está en que la definición de „buen sonido” es muy subjetiva y lo que para ti es un excelente sonido para otro no lo es.

Por eso hemos preparado esta guía para comprar los mejores auriculares de diadema o cascos, con ella podrás tener más claro cómo elegir tus auriculares tipo diadema al mejor precio.

diadema-consejo

 

Guía de compra

 

¿Cuáles auriculares de diadema son mejores?

Al realizar una comparativa de auriculares tipo diadema deberás tomar en consideración al menos los siguientes aspectos:

 

Tipo de auriculares

Brevemente podemos decir que hay auriculares tipo diadema y auriculares intraauriculares o sea que se colocan dentro del oído.

Dentro del grupo de auriculares tipo diadema podemos encontrar a su vez varios tipos, cada uno de ellos puede ser más recomendable según sea el tipo de audio que quieras escuchar:

Cerrados circumaurales:  Al ser cerrados aíslan del ruido exterior a la vez que evitan también que salgan el sonido al exterior, son ideales para jugadores o gamers que gusten de vivir al máximo la experiencia auditiva que sus juegos de acción les proyectan.  Si eres de los que usa los auriculares durante horas puede que este no sea el mejor tipo para ti.

Cerrados supra-aurales:   suelen tener mejor calidad de sonido que los anteriores ya que al descansar sobre la oreja, las ondas de sonido no rebotan permanentemente, sientes el sonido más como si estuvieras presente donde se origina.

Abiertos circumaurales: El hecho de que sean abiertos significa que el sonido exterior puede entrar y el audio que estás escuchando también puede salir.  Son excelentes reproductores de sonido siempre y cuando no estés en un ambiente ruidoso.

Abiertos supra-aurales: Te aportan ese sonido cercano propio de los supra-aurales a la vez que te beneficias con la calidad del sonido abierto.   Al estar sobre el oído son más cómodos y no aíslan totalmente del exterior.

 

Con cable o sin cable

Puedes elegir comprar auriculares tipo diadema con cable o sin cable,  los inalámbricos funcionan principalmente a través de tecnología bluetooth.  Si tienes unos buenos auriculares con cable, este garantiza la transmisión del audio sin interferencias,  por lo que si buscas buen sonido es mejor que los elijas con cable.

Ahora bien, si buscas comodidad, unos auriculares inalámbricos son más cómodos, por ejemplo, podrás ver esa película o escuchar tu música favorita acostado en tu cama.  También es justo decir que existen auriculares inalámbricos con una calidad de sonido impresionante.

 

Impedancia

Definir estos términos sin entrar en tecnicismos es difícil, podemos decir que la impedancia es la resistencia al paso de la corriente eléctrica.  Se mide en Ohmios, y  quienes conocen recomiendan que unos auriculares del tipo diadema tengan una medida de unos 32 ohmios.

Cuando menor sea el nivel de impedancia, mayor volumen tendremos pero es importante considerar que entre mayor impedancia tengan los auriculares necesitarán mayor voltaje para funcionar. Esto es, si vas a usar tus auriculares principalmente con dispositivos móviles, ten en cuenta que suelen tener baja impedancia de salida y usar un bajo voltaje, por lo que los auriculares deberán tener baja impedancia, entre 16 y 32 ohmios.

Ahora bien, si vas a usarlo con equipos con buena impedancia de salida, podrías comprar auriculares como los que usan los DJ con impedancia de entre 200 y 300 Ohmios.

diadema-guia

 

Rango de frecuencias

El rango de frecuencia junto con la impedancia son lo que logran un buen sonido, La mayoría de auriculares cubren un amplio rango, el oído humano es capaz de percibir sonidos en un rango que va  de 20 a 20 000 Hz, por lo que en lo que se refiere a los auriculares entre mayor sea el rango de frecuencias que cubra, más posibilidades tendrás de oír tanto graves como agudos con perfecta calidad.

Si además de tener un amplio rango de frecuencia se tiene una distorsión armónica baja, la experiencia auditiva buena está garantizada.

 

Nivel de presión acústica

Esta característica se define como  la intensidad de sonido que de cierta forma genera  presión acústica en nuestro oído.   El parámetro se mide en decibelio (dB) y va en un rango de 0 a 140, siendo 0 dB el umbral de audición y 140 dB el umbral del dolor.

Los expertos ubican que un nivel de presión acústica entre 94-100 dB puede estar presente en un audio con buen sonido.

Existen muchas otras características que pueden determinar si unos auriculares tipo diadema o cascos son ideales o no, es importante también que te dejes guiar por las recomendaciones u opiniones de expertos o de usuarios que hayan experimentado.

 

¿Cuáles son los mejores auriculares de diadema del 2016?

 

No hay nada como encontrarte contigo mismo a través de la música, y es por eso que los auriculares de diadema son uno de los modelos más solicitados en todo el mundo. Un auricular debe lograr transmitirte, de forma cómoda, lo que desees escuchar, así que suponemos que, con tanta variedad, es difícil decidirte por uno de ellos y, por esa razón, te brindamos una lista, donde encontrarás los mejores auriculares diadema calidad-precio, según la opinión de consumidores expertos y contentos.

 

Productos Recomendados

 

Marshall Major 

 

1.Marshall MajorUno de los mas nombrados en las redes por los usuarios, y el cual te proporcionara el mayor grado de confort, es el auricular de diadema Marshall Major. Este magnífico auricular es de tamaño único, que con su ajuste perfecto, es ideal para todo tipo de personas, brindándote la mayor comodidad. Además, posee un diseño de color negro, práctico, moderno, y pesa tan solo 180 gramos, así que no se te hará nada complicado escuchar música por horas, puesto que no te cansarás de ellos gracias a su sencillez.

Cuenta con un sonido potente y dinámico de 40mm Moving Coil, y una frecuencia de banda de 20Hz a 20kHz, nada mejor que este sonido nítido, limpio y con buena acústica para envolverte y brindarte un estado de confort las horas que desees. Además, una de sus mejores ventajas, la cual seguro  aprovecharás al máximo, es su función de manos libre integrada, y con botón de aceptar, para que lo uses en tu smartphone, ya sea con Android, IOS, RIM, Windows, o si lo deseas en tu PC o tablet.

Es por estos beneficios y todo lo que este simple auricular de diadema brinda que, sin duda, es de los mejores auriculares de diadema del 2016.

Para averiguar más información sobre los mejores auriculares diadema del momento, como son descritos los Marshall Major, te listamos a continuación sus especificaciones:

 

Pros

Dimensiones: Tiene unas medidas físicas de 20 x 16 x 5 cm, y cuenta con un peso de apenas 180 gramos, por lo que su transporte y maniobrabilidad es de lo mas fácil.

Compatibilidad: Posee dos adaptadores, uno mini jack de 3.5mm que viene predeterminado y un adaptador para jack, gracias a lo cual es totalmente compatible con todo tipo de smartphones, sean estos bajo sistema operativo Android, IOS, RIM, o Windows.

Tecnología: Están fabricados bajo un diseño supraaural, esto quiere decir que cubren todo el canal auditivo sin envolver toda la oreja, y por ello el sonido es envolvente, potente y nítido.

Accesorios: Además de ser grandes auriculares, también cuentan con un micrófono y con su respectivo control remoto, a través del cual puedes controlar el volumen. Sin embargo, cabe mencionar que estos no funcionan correctamente al ser conectado a equipos portátiles como móviles, puesto que están diseñados para PC o mezcladores.

Estética: Son fabricados con materiales de calidad, y lo mejor de todo es que poseen un sonido excepcional, con un volumen que aún estando bajo se escucha fuerte, ¡y es plegable!

 

Contras

Uso constante: Los usuarios han dejado claro que tras un uso considerable, es decir, de varias horas, pueden resultar incómodos, sin embargo, aseguran que son lo mejor dentro del campo de los auriculares.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony MDRV55R 

 

2.Sony MDRV55RLos auriculares son algo más que un sistema personal para la música, puesto que resaltan por sus diseños y estilos; es por eso que si lo que buscas es algo más vanguardista y de estilo DJ, entonces te sentirás atraído por los Sony MDRV55R. Su diseño flexible y plegable lo hace ideal para llevar a todas partes.

Este auricular posee múltiples características de audio, pesa unos 222 g, y es un poco mas pesado que los auriculares Marshall Major, pero te ofrece una gran variedad de colores, a comparación con la competencia. También, cuenta con un diafragma de 40 milímetros con acabados de neodimio, de 1.000 milivatios de potencia, con una calidad de sonido nítida y potente. Una de sus ventajas, es que destaca con las notas graves dado que abarca desde 5 Hz a 25.000 Hz.

Según los usuarios, estos auriculares te dan un muy buen aislamiento al ruido externo, la única posible desventaja, es que son un poco pequeños, lo cual en algunos casos impide que las almohadillas del auricular queden dentro de las orejas, sin embargo son excelentes en cuanto al sonido, estilo y comodidad refiere.

Sony siempre ha destacado en el mundo de las tecnologías, y en cuanto a auriculares se refiere no se ha quedado atrás, por ello es considerada como la mejor marca de auriculares diadema, así que te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes pros y contras de su modelo Sony MDRV55R:

 

Pros

Estética: Puesto que están pensados para complacer al público, este equipo cuenta con una presentación en distintos colores de forma tal que el usuarios pueda elegir el de su preferencia. Además, son totalmente plegables y con ellos su transporte es más sencillo, mencionando incluso que cuentan con almohadillas cómodas.

Calidad de sonido: Los cibernautas están encantados con estos auriculares de diadema debido a que no distorsionan el audio al subir el volumen. Al contrario, son potentes y le brindan nitidez a tu música favorita. Así mismo, poseen una gran calidad en sus graves, por lo que son denominados como los mejores auriculares de diadema por 40 euros.

Aislador: Este modelo aísla todo sonido exterior, perfecto para productores musicales o quienes prefieren separarse un poco de la realidad y distraerse un rato con el mejor sonido.

Dimensiones: Posee unas medidas de 25 x 20 x 15 cm, y un peso de 222 gramos, si bien son un poco más grandes que los ya descritos anteriormente, son de igual forma ligeros, y portátiles. Por otro lado, cabe mencionar que tiene una conexión minijack de 3.5mm.

 

Contras

Uso constante: Pueden presionar mucho la oreja en su uso inicial pero a medida que se vayan utilizando van agarrando forma y se vuelven muy cómodos.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€57.99)

 

 

 

Pioneer SE-MJ721-K 

 

3.Pioneer SE-MJ721-KOtro de los mejores auriculares que sugieren los cibernautas son los Pioneer SE-MJ721-K, hechos para proyectar un diseño moderno y ofrecer lo mejor en rendimiento, todo esto a un muy buen precio. Este auricular te proporciona un audio equilibrado y potente en unidades de 40 milímetros, con una extraordinaria transmisión de sonido, aunque no a los máximos niveles de música, dado que posee una frecuencia de reproducción de 6 Hz a 28,000 Hz, sin embargo, posee un sonido de bajos que te cautivará.

Es práctico, moderno, y con auriculares que ajustan bien, aunque no ideal para ser guardado en todo tipo de lugares, puesto que son de plástico y podrían quebrarse fácilmente. Sin embargo, te ofrece un mini enchufe estéreo de 3.5 milímetros, chapado en oro, con muy buen contacto eléctrico y, además, cuenta con un cable de 1,2 metros, esta característica algunos consumidores la consideran una desventaja,  dado que deben estar cerca en todo momento del lugar de conexión, pero puede que no sea tu caso.

Si aún no estás seguro con respecto a cuáles auriculares diadema comprar, entonces te invitamos a echar un vistazo a los pros y contras pertenecientes a los Pioneer SE-MJ721-K, que te listamos a continuación para que puedas observar de forma más detallada sus especificaciones:

 

Pros

Calidad de sonido: Los usuarios han dado a conocer que los graves producidos por estos auriculares son excelentes aun cuando sus agudos no sean los mejores. De igual forma son potentes, no distorsionan el audio al subir el volumen y lo mejor de todo es que el sonido de oye con gran nitidez.

Cable: Un punto a favor para estos auriculares es que poseen un solo cable, es decir, en los cascos, solo encontrarás la salida de un cable, el cual mide 1,2 metros y es ideal para móviles u ordenadores portátiles, puesto que su uso puede llegar a ser incómodo para PC. Así mismo, cuenta con una entrada minijack 3.5mm recto.

Estética: Podrás encontrar estos Pioneer SE-MJ721-K en cuatro modelos distintos, es decir en diversos colores para tu elección diseñados pensando en la satisfacción y uso de DJ’s, puesto que son capaces de aislar todo sonido externo. Además, poseen almohadillas laterales aunque no superiores.

 

Contras

Dimensiones: Cuenta con unas medidas de 30,4 x 21,2 x 10,6 cm, y un peso de 154 gramos, por lo que aunque son más ligeros que los modelos precedentes, son más grandes y, por desgracia, no son plegables por lo que pueden causar problemas a la hora de meterlos en un bolso para su transporte, dado que podrían romperse fácilmente.

Uso constante: Otro punto en contra es que aprietan luego de un tiempo de uso, y por ello pueden resultar incómodos.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

 

Sennheiser HD 201 

 

3.Sennheiser HD 201Entre la gama media-baja se encuentra el Sennheiser HD 201, unos audifonos que demuestran potencial según los consumidores dado que, aunque sean de plastico, quedan muy bien para escapar del ruido en cualquier lugar, gracias a que tienen un muy buen ajuste, además de ser ligeros, flexibles  y cómodos de llevar. Se caracterizan por ser muy resistentes, y por su diseño simple, y casual, con almohadillas de piel, que no te darán calor.

Los audífonos HD se encuentran entre los mejores auriculares de diadema de las redes debido a su alta fidelidad y a lo económico que son en el mercado. Tienen una poderosa reproducción de sonido estéreo, con una muy buena calidad de bajos. Incluyen un adaptador de 6.3 milímetros chapado en oro y no solo eso, lo mejor es que tiene un cable de 3 metros, así que es excelente para moverte todo lo que quieras. La única posible desventaja es que con los reproductores portátiles podría llegar a sonar un poco bajo.

Puesto que nos interesa que cuentes con la mayor información y detalles con respecto a los productos que te presentamos, te listamos los pros y contras del modelo Sennheiser HD 201, para que puedas visualizar mejor los mismos antes de adquirir cualquier par:

 

Pros

Cable: Lo más simbólico de este equipo es que cuenta con un cable de 3 metros, lo que significa total libertad de movimiento o uso en cualquier dispositivo con una salida de audio de un conector mini jack 3.5mm, sin embargo, incluye un adaptador chapado en oro de 6.3 mm para otros dispositivos.

Calidad de sonido: Gran sonido en cuanto a sus bajos, agudos y medios, además de su nitidez y potencia a la hora de reproducir cualquier audio. Por otro lado, son capaces de aislar enormemente el ruido exterior.

Dimensiones: Posee unas medidas de 24,1 x 10,2 x 17,8 cm, y un peso de apenas 331 gramos. Aun cuando son los auriculares más pesados de esta lista, los usuarios alegan que son muy ligeros y útiles para viajar.

 

Contras

Volumen: Se escuchan bajos en reproductores portátiles como iPods, MP3 u otros similares y mencionan que no posee los mejores bajos, y quien guste de este tipo de sonido se busque otro modelo.

Materiales: Están fabricados en plástico, por lo que se debe ser muy cuidadosos en su uso o podrían llegar a romperse con facilidad.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.99)

 

 

 

Philips SHL 3000WT 

 

5.Philips SHL 3000WTAhora te presentamos los auriculares de diadema Philips SHL 3000WT. Lo más llamativo de ellos es su bajo costo y los resultados que ofrece, dado que la calidad de sonido y comodidad te dejarán satisfecho. Además, está dirigido a los aficionados de la música, puesto que fue diseñado para brindar una experiencia sonora de calidad. Cuenta con un diseño práctico y moderno, el cual debido a sus  cascos de 32 milimetros con almohadillas alcolchadas y giratorias, te permitirán relajarte del entorno las veces que gustes.

Así mismo, tienen unos sonidos graves muy potentes, con un sistema de monitorización tipo DJ y  frecuencia de 20 – 20000 Hz, que te permitirán gozar de una perfecto sonido en cualquier lugar. Igualmente, cuenta con buen aislamiento de sonido, garantizado gracias a su diseño de ajuste, además de ser totalmente plegables para transportarlos fácilmente y ligeros, dado que su peso es de 140g con lo que podrás utilizarlos por horas. Por si fuera poco, es uno de los auriculares de diadema baratos del mercado más solicitados.

Así pues, a continuación te brindamos las ventajas e inconvenientes de unos de los auriculares diadema más baratos del mercado, los Philips SHL 3000WT, para que tengas la posibilidad de comparar todas las opciones descritas y elegir la más idónea para ti:

 

Pros

Estética: Podrás encontrar estos auriculares en diversos colores y tener la libertad de escoger entre estos el de tu preferencia. De igual forma, hay que mencionar que cuenta con almohadillas tanto en los laterales como en la parte superior del modelo, brindando mayor comodidad. Además, son auriculares plegables y giratorios.

Calidad de sonido: Excelente aislamiento de sonido puesto que está diseñado para uso de profesionales de la música como DJ’s. Por otro lado, cuenta con un sistema de sonido potente que garantiza excelentes bajos y un audio nítido, y sin distorsiones.

Dimensiones: Se trata del modelo más pequeño y económico de la lista con unas dimensiones de 18,5 x 6 x 4 cm, y un peso de apenas 141 gramos. ¡Utiliza esto a tu favor!

 

Contras

Materiales: Están diseñados en base a plástico en su mayoría, por lo que se debe tener un mayor cuidado en su uso o podrían estropear en cualquier momento.

Uso constante: Los usuarios han dejado saber que estos auriculares suelen apretar mucho en las orejas, por lo que se hace incómodo y difícil de utilizar tras un largo lapso de tiempo.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.95)

 

 

Las marcas más populares

 

Elegir unos auriculares de diadema no es cosa fácil, hay demasiadas opciones en el mercado. Por eso hemos comparado las características de algunos modelos con los comentarios de muchos usuarios en Internet, pero como sabemos que la marca es un asunto que a todos nos preocupa, en esta oportunidad analizaremos brevemente las más importantes del mercado, entre estas: SONY, PHILIPS y SENNHEISER.

 

1.Sony

SONY, es una empresa concebida por Masaru Ibuka y Akio Morita en 1946, en Tokio, Japón, como la Corporación de Ingeniería de Telecomunicaciones de Tokio (Tokyo Tsushin Kogyo’ o ‘Totsuko), iniciando sus operaciones con la creación y reparación de equipamiento electrónico.

A partir de 1958, la compañía cambia su nombre a Sony Corporation y decide comercializar sus productos bajo la marca SONY, con base en la palabra de origen latino “sonus” que significa “sonido”, así como a la expresión “sonny boy” que hacía referencia a una persona de espíritu libre y atrevida, evocando con ello el espíritu de la empresa.

SONY se abre al mercado mundial en 1955 con la venta de radios transmisores portátiles en el mercado americano. Dado el éxito de sus productos para la década del 60 y 70 diversificó su producción a electrodomésticos innovando con la TV y el reproductor de video VHS y el Walkman en los noventas.

A través de su línea de entretenimiento, SONY produce y comercializa auriculares de diadema con aspecto y tacto de lujo. Poseen un control integrado que permite reproducir vía bluetooth audio de calidad superior fiel a la grabación original, sin importar el volumen ni el estilo de música.

 

2.Philips

Philips & Co, es una empresa dedicada a la electrónica fundada por Gerard Philips en conjunto con su Padre Benjamin Frederick y su hermano Anton Philips en Eindhoven, Países Bajos, iniciándose con la fabricación de lámparas incandescentes de calidad. En 1914 crea un laboratorio de investigación (NatLab) a fin de estudiar fenómenos físicos y químicos y de este modo, estimular la innovación de estos productos.

Dado el éxito en la fabricación de bombillas en toda Europa, PHILIPS se diversifica. En 1916 desarrolla y comercializa las primeras radios. Para 1933 se abre paso en Estados Unidos con la producción de equipos de rayos X y máquinas para radiografías. Posteriormente, en 1938 presenta su primer televisor y un año más tarde la máquina de afeitar eléctrica.

PHILIPS comenzó a liderar el mercado mundial en electrónica de consumo creando tendencias e innovando en el procesamiento de imágenes, sonido y datos, con el casete de audio compacto en 1963 y de la mano con Sony, el CD en 1983 y el DVD en 1997.

Entre las recientes innovaciones de PHILIPS están los auriculares Fidelio, con diseño ergonómico y tecnología bluetooth, resultan cómodos y permiten disfrutar la reproducción de un sonido distintivo de alta fidelidad.

 

Sennheiser_ai

En 1945 SENNHEISER ELECTRONIC GMBH & CO. KG, es fundada por el Dr. Fritz Sennheiser en Wedemark, Alemania. Esta empresa nace como un laboratorio dedicado a la fabricación de voltímetros de tubo. Con más de 60 años de trayectoria se diversifica y llega a producir aparatos electroacústicos de prestigio.

Esta marca es líder mundial en el desarrollo y producción de electrónica de consumo, la instalación de sistemas de sonido, audiología, telecomunicaciones, aviación, entre estos: micrófonos, auriculares, y accesorios telefónicos. Cuenta con plantas de fabricación en Europa y América así como filiales de ventas en estos últimos, incluyendo Asia.

Sus productos se enfocan brindar soluciones a profesionales de la industria de la música, televisión, radio, cine y teatro. SENNHEISER es reconocida a nivel mundial por sus aportes en estas áreas y ha sido galardonada con importantes premios como El premio al Logro Científico,  Grammy, Emmy, entre otros.

La experiencia por conseguir la perfección ha hecho que SENNHEISER ofrezca a audiófilos una gama de auriculares de óptima calidad, ligeros y cómodos, los cuales están especializados para  reproducir sonidos naturales, potentes, y sin distorsión. Asimismo, ha incorporado tecnología bluetooth, garantizando libre movilidad y una experiencia de audio de alta fidelidad en espacios abiertos.