Opiniones sobre Sony MDRV55R

1.1 Sony MDRV55R

Ventaja principal:

No es casualidad que estos auriculares tengan tan buen puntaje en Internet. Si hay una característica que destacar de este modelo es su aspecto moderno con acabado en negro y rojo, que junto a la calidad de sonido y el precio, los convierten en unos de las mejores auriculares diademas de este año.

 

Desventaja principal:

Aunque los usuarios en Internet no han reportado mayores fallas sobre este producto, algunos afirman que al principio pueden ser un poco molestos en las orejas porque quedan muy ajustados. Sin embargo, con el uso constante se van suavizando para adaptarse a la forma de nuestra cabeza y brindar cada vez más comodidad. Si te gustan los auriculares que aíslan el ruido externo, estos pueden ser una excelente opción.

 

Veredicto: 9.6/10

Los Sony MDRV55R son reconocidos por su increíble relación calidad-precio. No solo recomendamos estos auriculares de diadema, sino que analizaremos detalladamente sus principales características.

Comprar en Amazon - Precio (€62.47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Si hay algo importante hoy en día es comprar aparatos que nos gusten mucho estéticamente y esto es algo que valoran muchos los usuarios que han comprado los Sony MDRV55R. Tienen un aspecto juvenil y moderno, pero a la vez son sobrios, de manera que les quedan bien a personas de todas las edades. Están hechos con una estructura de plástico resistente color negro y almohadillas acolchadas para mayor comodidad.

Además, cuentan con un detalle circular en la parte externa de cada auricular que lleva el color del cable, en este caso, rojo. Se conectan a cualquier dispositivo a través de un Jack estándar (3.5 mm), por lo tanto es compatible con la mayoría de reproductores MP3, MP4, y otros dispositivos como ordenadores portátiles, smartphones y tablets.

1.2 Sony MDRV55R

 

Potencia

Esta es la característica por excelencia de cualquier dispositivo de sonido. Muchos auriculares se quedan cortos de bajos, por lo que algunos géneros como el Rock o incluso el Jazz se escuchan de forma deficiente, pero este no es el caso, pues los Sony MDRV55R reproduce graves desde los 5 Hz y abarca hasta los 25.000 Hz, un rango de frecuencias lo suficientemente amplio para reproducir todos los géneros y estilos.

Su diafragma son acabados de neodimio. Alcanza los 1.000 mW de potencia en sus 40 mm de diámetro, lo que quiere decir que obtendrás un sonido realista y sin distorsiones, aunque tengan todo el volumen.

 

Calidad del sonido

A pesar de lo que algunos piensen, la verdad es que la potencia no lo es todo en unos auriculares si el sonido es deficiente. Lo bueno de los Sony MDRV55R es que aíslan mucho el ruido externo, de manera que pueden ser utilizados por un DJ dentro de una discoteca.

Dependiendo del tamaño de tu cabeza y orejas, estos auriculares de diadema pueden cubrir si no toda, al menos gran parte del pabellón auditivo, brindando un sonido claro y sin interrupciones externas. Si eres de los que les gusta abstraerse del mundo y viajar con tu música preferida, estos podrían ser los auriculares perfectos para ti.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62.47)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...