El mejor casco inalámbrico Sennheiser

 

¿Cuáles son los mejores cascos inalámbricos Sennheiser del 2017?

 

Cuando hablamos de cascos nos referimos en el argot popular a los auriculares. Millones de personas los usan a diario para escuchar un programa, la radio, una grabación, música, etc. Es uno de los dispositivos tecnológicos más utilizados en el mundo y que ha perdurado en el tiempo, adaptándose y evolucionando de la mano con la tecnología para ofrecer mejor calidad de vida a las personas.

Todos conocemos los auriculares, unos con cable y otros sin él. Los modelos de cascos inalámbricos han dado un paso al frente y están llamados a convertirse en los próximos sistemas de sonido. Esta transformación se debe a una imposición de la propia sociedad ante las ventajas tecnológicas que cada día interactúan con mayor fuerza en el mundo.

Por tratarse de aparatos electrónicos muy extendidos en todos los niveles sociales, han sido diseñados para que cualquier persona los pueda usar y manejar de manera sencilla, y la competencia en el mercado por parte de los fabricantes, ha logrado poner a disposición de todos los bolsillos estos prácticos aparatos.

Si estás buscando unos cascos inalámbricos que se adapten a tu estilo de vida, sabemos que la búsqueda puede resultar en todo un reto. El abanico de opciones de marcas, tecnologías, diseños y estilos que te ofrece el mercado es muy extenso. Es por esta razón que si quieres que tu compra sea un éxito, deberás tomar en cuenta algunos aspectos importantes a la hora de elegir un modelo específico.

En toda comparativa de auriculares inalámbricos la autonomía es algo fundamental. Busca un modelo que te ofrezca un sistema de recarga confiable y una duración de la batería que no te deje colgado en medio de una canción o una conversación.

Por otro lado, el sistema de sujeción también es importante, aunque este aspecto está condicionado por la estética, lo mejor apostar por modelos seguros que no van a caerse o a perderse accidentalmente. En cuanto al tamaño de los cascos, este aspecto depende del uso que vas a darle y al nivel de comodidad que quieras tener. Y por último, pero no menos importante, es la calidad del sonido. Verifica que sea un modelo que te ofrezca sonido nítido en todo momento.

Cuando se trata de productos electroacústicos la firma alemana Sennheiser es uno de los líderes mundiales. Es una empresa fundada desde 1945 y cuenta con una plantilla de empleados a nivel mundial que alcanza las 2000 personas. Se han consolidado en el mercado desarrollando tecnologías y ofreciendo soluciones en la industria musical, radio, cine, sistemas de sonido, telecomunicaciones y más.

 

Productos recomendados

 

Sennheiser RS 165

 

El RS 165 de Sennheiser es un sistema de sonido de transmisión digital de audífonos, recomendado por algunos usuarios como el mejor casco inalámbrico del momento. Es un dispositivo inalámbrico que te ofrece libertad de movimientos con latencia mínima y un modo con refuerzo de bajos que le añaden más poder al sonido.

Es ideal para escuchar música donde quiera que te encuentres. Cuenta con un diseño ergonómico circumaural y cerrado que te ofrece además de total confort, una reducción considerable del ruido de fondo.

Cuenta con un transmisor multiuso que puedes conectar fácilmente a tu sistema de entretenimiento, audio casero o televisor y escuchar con sonido vibrante y de alta calidad tus películas favoritas, música, series, programas y juegos, sin molestar a nadie con ruidos y  en la comodidad de tu hogar. Funciona con 2 baterías de Iones de litio (incluidas) y recargables que te ofrecen hasta 18 horas de autonomía para que puedas disfrutar sin cortes de todo tu entretenimiento.

Su interfaz es intuitiva y fácil de manipular con botones de gran tamaño. Tiene un peso de 1,4 kg y mide 23,6 x 15 x 29,5 cm, son unos cascos robustos, resistentes y cómodos de usar. El fabricante otorga hasta 2 años de garantía dada la calidad del producto e incluye un cable para audio analógico, 4 adaptadores con fuente de poder diseñados para diferentes situaciones y un transmisor multipropósito que funciona como cargador y como base.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sennheiser RS 4200 II

 

Este modelo de casco inalámbrico ocupa también un importante lugar en nuestra comparativa y no en vano es el preferido por muchas personas que lo recomiendan por su excelente funcionalidad.

Cuenta con un transmisor que te permite conectarlo de manera segura y sencilla a tu televisor o a tu sistema de entretenimiento y audio; podrás escuchar noticias o tu música favorita de manera inalámbrica aunque te encuentres en el jardín y hasta una distancia de 80 metros. Sin importar obstáculos como paredes o techos, el sonido lo tendrás de manera nítida y con libertad para moverte.

El Sennheiser RS 4200 II está dotado con función de memoria y encendido o apagado automático con solo ponértelos o quitártelos, lo que facilita su uso para cualquier persona, siendo recomendado para adultos mayores. Con ellos podrás escuchar de manera clara e inalámbrica cualquier programa, serie, película, videos, deportes, etc. desde tu televisor y sin molestar con el ruido a las demás personas a tu alrededor. Opera con una batería BA 300 (incluida) que te brinda hasta 9 horas de autonomía y disfrute.

Estos auriculares cuentan con un diseño elegante in-ear de tipo estetoscópico, que puedes usar por debajo de tu barbilla sin despeinarte. Dispone de una base plateada que funciona al mismo tiempo como cargador. Pesa tan solo 150 g y sus dimensiones son 11,5 x 14,5 x 9,5 cm; Es ligero y por su tamaño es muy cómodo de usar. Además, dispone de un ajuste de volumen independiente para ambas orejas, según tus necesidades particulares.

Comprar en Amazon - Precio (€176.3)

 

 

 

Sennheiser RS 120 II

 

Si lo que buscas es libertad de sonido de forma inalámbrica, este modelo podría cubrir tus expectativas. Está equipado para reproducir sonido con respuesta de bajos, lo que garantiza calidad y nitidez en lo que escuchas. Es recomendado para todo tipo de música, desde la clásica hasta la moderna. No tendrás que enredarte con cables, podrás moverte con confianza y sin perderte del sonido de tus canciones favoritas.

El Sennheiser RS 120 II dispone de aplicaciones que te permiten conectarlo a cualquier dispositivo que tenga salida de audio analógica, como tu equipo de sonido, ordenador, televisor o tableta. Podrás disfrutar toda la programación: música, noticias, videos, series, deportes, telenovelas, documentales, etc. y desde la privacidad de tu sofá y sin molestar a otras personas con el ruido.

Pero además, si deseas salir de tu casa y seguir escuchando podrás hacerlo hasta una distancia de 90 m, con sonido claro y nítido. Cuenta con tres canales de radiofrecuencia que puedes seleccionar fácilmente, al igual que sus controles; los cuales están posicionados para facilitarte su operatividad.

Se trata de un casco inalámbrico de radiofrecuencia, de tipo supraurales, muy cómodo de usar con su diadema acolchada y ligeros, apenas 231 g de peso. Podrás usarlo confortablemente durante horas mientras ves televisión. Cuenta con una base metálica que puedes usarla para almacenar y recargar el dispositivo.

Sus baterías AAA NiMH (incluidas) te proporcionan hasta 20 horas de uso y de autonomía. Además, se enciende automáticamente sin botones ni interruptores, cuando la fuente de audio es activada.

Comprar en Amazon - Precio (€59.95)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...