Los mejores auriculares deportivos

 

¿Cuáles son los mejores auriculares deportivos del 2017?

 

Mientras practicamos nuestro deporte favorito, bien sea al aire libre, en el gimnasio o en nuestros hogares, nada mejor que escuchar nuestra música favorita para mantenernos concentrados y motivados. Sin duda, unos buenos y eficientes auriculares deportivos son esenciales para poder disfrutar de esta experiencia de la mejor manera posible.

Sin embargo, en el mercado existe una extensa variedad de modelos y marcas, y puede resultarnos complicado elegir el modelo más adecuado a nuestras necesidades y presupuesto. Es bueno tener en cuenta algunas características para poder realizar una comparativa adecuada, y así lograr adquirir un excelente producto. Con este artículo buscamos ayudarte a conseguir este objetivo.

A.1 Los mejores auriculares deportivos

Primeramente, piensa en tus necesidades. Dependiendo del tipo de deporte que estés practicando, si es de bajo o alto impacto, al aire libre o en cubierto, o si practicas por largos períodos. En cualquier caso, lo mejor es contar con un equipo resistente, ergonómico, cómodo, y que te permita manejarlo sin tener que interrumpir tu rutina de ejercicios.

También es importante establecer qué tipo de conectividad necesitas. Si requieres total libertad de movimiento sin la incomodidad del cableado, existen auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth ideales para ti. Si no tienes problemas con los cables, también puedes contar con los tradicionales plug-in de 3.5 mm, que son un poco menos costosos que los anteriores.

Y por supuesto, está la calidad del sonido, y la compatibilidad con tus dispositivos de música, Smartphones o Tablets. Lo que debes tener en cuenta es que mientras mayor calidad y tecnología de sonido tengan, su precio será mayor. Te recomendamos tomar en cuenta los siguientes modelos que hemos escogido para ayudarte a tomar una mejor decisión.

 

Productos Recomendados

 

Mpow Swift

 

1.Mpow Swift AuricularesTe presentamos uno de los auriculares favoritos de los compradores en internet. Con una excelente relación calidad-precio, estos dispositivos aventajan a otros similares por sus numerosas virtudes. Poseen conectividad inalámbrica vía Bluetooth, lo que permite absoluta libertad para realizar tus ejercicios sin incómodos enredos de cables. Además, sus cómodos controles a la altura de la oreja te permiten manejar tus canciones o llamadas sin tener que interrumpir tu rutina deportiva.

El Mpow Swift posee además una excelente calidad de sonido, nítido y potente, gracias a su tecnología APT-X para sonido estéreo de alta fidelidad, y una eficiente batería con una duración de 5 horas de reproducción y tan sólo dos horas de carga.

Y por supuesto no podemos dejar de reseñar su diseño ergonómico, con almohadillas de diversos tamaños para adaptarse cómoda y firmemente al tamaño de tus orejas. Son resistentes a la humedad, el sudor y las caídas, y con un peso de apenas 16 gramos, proporcionan gran comodidad, ligereza y seguridad para disfrutar al máximo nuestra rutina de ejercicios.

Comprar en Amazon - Precio (€0.5)

 

 

 

Mpow Wolverine

 

2.Mpow WolverineSi deseas conocer las mejores opciones en auriculares deportivos, el Mpow Wolverine es definitivamente un modelo a tomar en cuenta. Lo más destacable de  este dispositivo es el excelente rendimiento de su batería, con una duración de 8 horas continuas de llamadas o reproducción con una sola carga, lo que te permite un aprovechamiento mucho mayor que la mayoría de los auriculares disponibles en la actualidad.

Otra de sus ventajas es la tecnología incorporada de cancelación de ruido CVC 6.0, que reduce los ruidos del exterior para una mayor claridad y nitidez de audio. Además, posee conexión Bluetooth 4.0, con compatibilidad para los dispositivos de reproducción más populares, como iPad, iPhone, smartphones, tablets, entre otros.

Su confección en aluminio ultraligero te permite utilizarlo sin apenas darte cuenta que lo tienes puesto, pero al mismo tiempo es lo suficientemente resistente como para no temer a caídas y salpicaduras. Por todas estas razones podemos concluir que el Mpow Wolverine sobresale en comodidad, eficiencia y rendimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony MDR-AS200B

 

3.Sony MDRAS200BEn cualquier comparativa de relación calidad-precio, este modelo destaca sin duda entre los primeros lugares. Tenemos como punto principal su marca, garantía de eficiencia, durabilidad y las tecnologías más avanzadas en todos sus productos. Luego su competitivo precio, que se encuentra entre los más atractivos para auriculares de última tecnología.

Otra de las excelentes ventajas de este equipo es su sistema de ganchos ajustables a la forma de las orejas, lo que permite ajustarlos firmemente sin temor a que se caigan por más fuerte y exigente que sea tu rutina de ejercicios. Además están elaborados en polietileno resistente a la humedad y golpes imprevistos.

Y por supuesto, como no podría ser de otra manera en un producto Sony, posee una excelente calidad de sonido, con gran potencia en los rangos medio y bajo, y nitidez en los rangos altos, con un controlado contraste entre ambos. Por si fuera poco, su peso es bastante ligero, lo que garantiza comodidad mientras nos esforzamos en nuestra actividad física.

Aunque el equipo no es inalámbrico, es decir, cuenta  con el tradicional cableado de conexión 3.5mm, la extensión de 1,2 m de su cable permite una mayor libertad de movimiento que otros auriculares similares.  

Comprar en Amazon - Precio (€15.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...