Los mejores auriculares para correr

Auriculares deportivos – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Mientras nos ejercitamos, escuchar música resulta una gran ayuda para mantenernos activos, a ritmo y concentrados. Si gustas de disfrutar tu música favorita con comodidad y un sonido de calidad, adquirir unos buenos auriculares para correr resultará una excelente opción para ti. Los aspectos importantes a considerar antes de elegir un modelo en particular son por supuesto el diseño, que sea cómodo y práctico y te permita realizar tu rutina deportiva sin interrupciones, y la calidad de sonido, que te permita disfrutar tu música plenamente. Entre los mejores auriculares para correr disponibles en el mercado actual podemos destacar el Mpow Magneto, que posee conectividad inalámbrica vía Bluetooth, control magnético por movimiento, gran comodidad y botonera ultraliviana incorporada al cable. Otro equipo destacable es el TaoTronics TTBH08NV, también posee conectividad vía Bluetooth, además incorpora antena de cerámica, un diseño en suave y ligera silicona resistente al agua y una batería con capacidad de hasta 7 horas de uso continuo.

 

 

¿Cuáles son los mejor auriculares para correr del mercado?

 

Cuando estás en plena carrera tener junto a ti tu música favorita es de gran ayuda. Si además puede ser de forma cómoda y con una adecuada calidad, mucho mejor. Por eso te recomendamos usar nuestra guía para comprar los mejores auriculares para correr en función de tus preferencias. La variedad es tal que seguramente encuentres justo lo que necesitas sin que tengas que preocuparte de cuánto cuestan tus auriculares preferidos.

1

 

Guía de compra

 

Diseño principal

A la hora de hacer una comparativa de auriculares para correr es conveniente empezar hablando del diseño. Empezamos distinguiendo entre los que tienen felpa y los que no tienen. Los auriculares con felpa suelen ser más cómodos que los que no la tienen, además de no tener problemas de caídas o deslizamientos durante el ejercicio.

En cuanto a los que no tienen felpa cuentan con la ventaja de ser más ligeros, pero hay que ajustarlos de forma adecuada a la oreja para poder escucharlos correctamente. En cuanto a los modelos de felpa, esta puede colocarse directamente sobre la cabeza, cruzando de lado a lado o bien a la nuca. La comodidad viene a ser la misma por lo que la preferencia es más personal que otra cosa. Finalmente hay un modelo intermedio que incluye un sistema de sujeción directo sobre la oreja, con una especie de felpa, aunque precisa de cierta habilidad para su colocación.

 

Con cable o sin cable

Si hablamos de comodidad a la hora de utilizar los auriculares obviamente los modelos sin cable son mucho más cómodos que los cableados, aunque estos últimos son más económicos. Evitamos problemas como los enganchones, los tirones y los problemas de deterioro relacionados con el continuo movimiento propio de la carrera.

Como inconveniente principal se encuentra la alimentación de los auriculares, que generalmente se realiza con baterías, así como el hecho de que en ciertas circunstancias la señal Bluetooth que utilizan estos auriculares para conectarse puede colapsar, especialmente en lugares donde haya muchos usuarios de este servicio.

Todo ello sin olvidar que los modelos sin cable suelen tener un peso mayor por lo que pueden resultar algo incómodos durante su uso. En cualquier caso no te olvides de comprobar las características de funcionamiento, el peso y el rango de alcance de los modelos sin cable, para ver que se adapta a lo que necesitas.

2

 

Calidad de sonido

Aunque prácticamente todos estos modelos cuentan con una calidad de sonido adecuada, es cierto que algunos diseños cuentan con una mejor salida que otros.

En concreto hablamos de los modelos de felpa tradicionales, que por el carácter de auriculares tradicionales, pueden ofrecer una excelente calidad de sonido. Algunos incluso incluyen sistemas que permiten equilibrar los graves y mejorar las fuentes de sonido sin importar el estado de la fuente. No obstante suelen ser modelos de gran tamaño, peso y una comodidad relativa.

Como alternativa encontramos los modelos de nuca que suelen ser más ligeros y no pierden demasiada calidad, aunque sí es cierto que en los modelos sin cable el Bluetooth puede establecer ciertas limitaciones. Finalmente los que suelen ofrecer una calidad más reducida son los modelos ligeros, especialmente los intraurales, que aunque no precisan de grandes niveles de potencia por su ubicación, sí suelen ofrecer un rendimiento más ajustado en cuanto a imagen y calidad de sonido.

 

¿Cuáles son los mejores auriculares para correr del 2017?

 

Tener tu música a mano, o más bien al oído, mientras haces deporte es una gran ayuda para motivarte y hacer más amena tu práctica deportiva. Para que puedas hacerlo de forma cómoda conviene conocer cuáles son los mejores auriculares para correr según tus preferencias, dada la variedad existente. Por eso te presentamos cinco modelos diferentes de primer nivel a buen precio.

 

Productos Recomendados

 

Mpow Magneto

 

1.Mpow MagnetoConsiderados como los mejores auriculares para correr del 2017  por parte de los usuarios, el modelo Mpow® Magneto se basa en la tecnología Bluetooth para ofrecerte conectividad inalámbrica sin cables ni preocupaciones.

Algo que te permite usarlo como manos libres para tu móvil si lo deseas. Su sistema magnético permite poder controlar el reproductor solo alternando la distancia entre ellos, de forma sencilla, para operaciones como pausa, reproducción o saltar pistas. Además la botonera no está en el auricular sino en el cable, por lo que su manejo es aún más sencillo. Todo ello en un conjunto de alta calidad que ofrece especial control sobre graves y agudos para darte un sonido rico en matices y pleno en potencia. Y para que no tengas problemas en la sujeción, incluye hasta tres soportes diferentes para que uses el que más se ajuste a tu oído.

Muchos clientes los promueven como los mejores auriculares para correr del momento, con una serie de características importantes, que podrás leer más abajo. ¡Puede que te convenzas de elegirlos!

 

Pros

Bluetooth: Una de las mejores características es la posibilidad de conectarse vía Bluetooth, porque permitirá deshacerte de los molestos cables y todas sus limitaciones gracias a esta tecnología.

Control Magnético: Puedes pausar, reproducir, contestar llamadas y otras acciones más con tan sólo acercar o alejar los auriculares entre sí. Es una función muy útil para cuando estás en plena carrera.

Versatilidad: Aunque son auriculares ideales para oír música mientras corres, también pueden ser usados para conectarse a tu teléfono y usarlos como manos libres, gracias a la tecnología Bluetooth ya mencionada.

Sujeción: Incorpora dos tipos de sujeción a la oreja para que puedas elegir el que te sea más cómodo, así como también, la posibilidad de elegir entre tres medidas para adaptarse mejor a tu oído.

Botonera: Es ultra liviana y está incorporada en el cable, por lo que será más fácil de manipular a la hora de activar las funciones que con otros dispositivos que la tienen en los mismos auriculares.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TaoTronics TTBH08NV

 

2.TaoTronics TTBH08NVLos auriculares TaoTronics TTBH08NV se basan en un sistema de felpa sujeta a la nuca, que elimina parte de las molestias de las felpas tradicionales en cuanto a sujeción y molestias.

Su tecnología Bluetooth evita tener que soportar cables y tirones, facilitando su uso y ampliando su capacidad de recepción gracias a su antena de cerámica  y su sistema 4.0 que permite incluso conectar dos dispositivos a la vez.

Y por si fuera poco todo el diseño está preparado para soportar toda la humedad, el sudor e incluso la lluvia que pueda caerte, sin perder la calidad ni suponer una molestia. Y para ajustarse mejor a tu oído se incluyen varios soportes de diferente tamaño, con los que personalizar tu experiencia sonora. Con todas estas funciones a un precio realmente ajustado no es extraño que sean considerados como los mejores auriculares deportivos por relación calidad precio del mercado.

Ante tantas opciones en el mercado, es normal que te abrumes. Y si sigues preguntándote cuáles auriculares para correr comprar, es mejor que leas lo que estos pequeños tienen para ofrecerte justo aquí abajo.

 

Pros

Bluetooth 4.0: Incorpora este sistema para no depender de cables que estorben, además de darle versatilidad porque se puede usar hasta con dos dispositivos a la vez.

Antena: Es de cerámica, con lo que mejora la calidad de la recepción de señales telefónicas y de los aparatos que puedan sincronizarse con él.

Batería: Puede resistir hasta 7 horas de uso continuo con la carga completa, así que tendrás un buen tiempo de autonomía para utilizarlos sin necesidad de cargarlos repetidamente.

Diseño: Están hechos de gel de silicona suave, material ideal para resistir el agua (algunos usuarios confirman que se puede usar bajo la lluvia sin dañarse), además de ser hipoalergénicos y fáciles de limpiar.

Sujeción: Se ajusta a la nuca para mayor comodidad del usuario, así como también cuenta con un revestimiento de felpa especial que no genera molestias y mejora la sujeción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony MDRAS200B

 

3.Sony MDRAS200BDe un fabricante de primer nivel como Sony presentamos los auriculares  MDRAS200B. Su diseño especialmente ligero, con tan solo 12 gramos de peso, hace que sean muy cómodos de llevar sin que te molesten. Algo a lo que ayuda su diseño de soporte sobre la oreja, que garantiza un ajuste adecuado sin presionar ni dañar tu piel. P

ara darte una mayor comodidad dispones de un cable de 1,2 metros, más que suficiente para poder seguir el ritmo. Frente a otros modelos, Sony te ofrece una amplitud de gama de los 17 a los 22.000 hertzios con un diseño abierto, que permite que el sonido fluya con más naturalidad y que no pierda calidad ni siquiera a volumen alto. Algo que a lo que también ayuda su sensibilidad de 104 decibelios con un sistema de ajuste dinámico que se encarga de mejorar cualquier fuente de sonido que quieras utilizar durante tu ejercicio.

Cuando vemos a un fabricante conocido, por lo general, damos por sentado que el producto será de buena calidad. Es por ello, que algunos clientes dicen que la mejor marca de auriculares para correr es Sony, y su propuesta nos demostrará el porqué de esa reputación, mediante estos beneficios y desventajas.

 

Pros

Sonido Dinámico: Es una tecnología que ofrece sonidos de medio rango potentes, así como también graves bastante notables, según el mismo fabricante.

Calidad de sonido: Incorporan unos diafragmas de 13,5 mm, los cuales ofrecen una alta calidad de sonido.

Cable: Tiene una longitud de 120 cm, por lo que tendrás mayor movilidad y comodidad que con otros modelos similares del mercado.

Sujeción: Su soporte auricular le permite acoplarse a la oreja con firmeza y comodidad, asegurando que no se desprenda durante la carrera, ni debas ajustarlo sobre la marcha.

 

Contras

Ajuste de volumen: Unos cuantos clientes echan de menos el ajuste de volumen y aseguran que los auriculares tienen un rango de bajos bastante pequeño.

Comprar en Amazon - Precio (€20)

 

 

 

Aukey Azul

 

4.Aukey AzulSi algo llama la atención a la vista de los auriculares Aukey Azul es su diseño .Un diseño elegante, con sujeción a la nuca especialmente ligera y que te permite poder correr sin molestias ni preocupaciones. Pero como no todo es imagen también cuentas con unos auriculares con conectividad Bluetooth que puedes usar para escuchar tu música preferida o para hablar por teléfono con la misma comodidad. Algo a lo que ayuda su micrófono con supresión de ruidos, que mejora la calidad de la conversación.

Pero para que tengas el mejor audio no podemos olvidar el sistema estéreo A2DP con balance automático, que mejora la calidad del sonido obtenida. Todo ello en un conjunto dotado de una batería de hasta 8 horas de conversación o de 160 horas en espera, fácilmente recargable mediante el cable USB incluido y que podrás controlar directamente en tu móvil gracias a la app disponible para dispositivos iOS.

Las buenas relaciones costo – beneficio te permitirán hacer una compra inteligente. Es por esto que te invitamos a considerar las ventajas y desventajas de los mejores auriculares para correr por 20 euros, más abajo.

 

Pros

Bluetooth: Posee esta tecnología que le permitirá conectarse a dispositivos compatibles con ella y que podrás usar no sólo para escuchar música, sino también para contestar llamadas telefónicas.  

Sistema A2DP: Es un sistema de audio digital de alta calidad con balance automático para mejorar la experiencia auditiva del usuario.

Batería: Tiene una autonomía máxima de 8 horas en conversación y de 160 horas en espera, con carga completa. Viene con un indicador de nivel de batería compatible con iOS.

Sujeción: Una particularidad de estos auriculares es que van ajustados alrededor del cuello para mejor comodidad y sujeción.

 

Contras

Incómodos: Algunos usuarios los encuentran de esta manera debido a que la parte que va en el oído es muy rígida y  está direccionada hacia abajo, por lo que genera molestias en algunos usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JVC HA-EB75-A-E

 

5.JVC HA-EB75-A-ESi buscas unos auriculares para correr baratos y de calidad, el modelo JVC HA-EB75-A-E es tu elección.

Por un precio inferior a 10 euros dispondrás de unos auriculares de oído, pensados para una adecuada ergonomía y comodidad, preparados para soportar señales de 16.000 a 20.000 hertzios en los que ofrece un sonido de alta calidad. Sus cinco posiciones de soporte permiten un ajuste perfecto sobre el oído mientras que su cable de 1,2 metros ayuda a que el uso sea siempre cómodo.

Son unos auriculares muy versátiles que gracias a su salida Jack de 3,5 mm pueden conectarse a prácticamente cualquier móvil o tablet, ofreciendo un ajuste de audio de calidad ante cualquier fuente de sonido. Y con un peso de solo trece gramos te resultarán muy cómodos de llevar y utilizar.

Si estás buscando una opción asequible y con buenas prestaciones, es mejor que le eches un vistazo a este modelo de auriculares para correr, destacados entre los más baratos. Sus características las encontrarás a continuación.

 

Pros

Sonido: Según el fabricante, tiene la capacidad de soportar señales que van desde los 16.000 hertzios, hasta los 20.000 Hz, suficientes para ofrecer una calidad de sonido buena.

Cable: Mide 130 centímetros, una longitud mucho más que aceptable para ofrecer libertad de movimiento, sin afectar tu desempeño (con las debidas precauciones, claro está).

Impermeables: Tienen una buena resistencia al sudor y al agua de brisa, según los usuarios, por lo que no perderán calidad de sonido ni se dañarán por estas razones.

Ajustables: Vienen con un clip que se puede ajustar en hasta cinco posiciones para que puedas adaptarlos a tu fisionomía particular, sin ningún inconveniente.

 

Contras

Calidad de sonido: Algunos usuarios dicen que es aceptable porque se cuela un poco el ruido exterior.

Comprar en Amazon - Precio (€7.18)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...