Los mejores auriculares Philips

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son los mejores auriculares Philips del 2016?

 

Los auriculares Philips son una de las principales opciones cuando se trata de  equiparnos o renovar los altavoces de nuestros equipos de sonido móvil. Las diferentes alternativas, que van desde los modelos clásicos de felpa a los modernos elementos con sujeción 3D, permiten poder disfrutar de un audio de excelente calidad allí donde vayas. Para que conozcas en detalle esta gama te presentamos algunos de los productos seleccionados de nuestra comparativa de auriculares Philips, que cubre todos los modelos existentes, junto con algunas orientaciones para poder ajustar tu compra justo a lo que necesitas.

auriculares-philips

Para empezar hablamos del sistema empleado. Como hemos dicho antes la gama de auriculares Philips va desde los auriculares tradicionales de felpa, debidamente evolucionada y adaptada a los tiempos modernos, hasta los sistemas que cuentan con soportes para el oído o los más modernos auriculares in ear. Elige la opción deseada en función de tus preferencias, con la tranquilidad de que siempre va a haber varios modelos adaptados al sistema que escojas entre los que poder elegir.

Como segundo aspecto hablamos de la calidad del sonido. Aunque esto es algo que podemos obviar en los productos de Philips si es cierto que algunos modelos disponen de sistemas que mejoran aún más esa calidad, con opciones como los refuerzos de graves o las fabricaciones especiales que ayudan a disponer de sonidos más nítidos y agradables.

Para finalizar no olvides ver el cable y la calidad general del mismo. Este cable debe tener un conector Jack de 3.5 mm tradicional de alta calidad y un cable con el tamaño suficiente para poder moverte allí donde vayas sin enganchones ni problemas. Este cable además debe evitar los enredos y permanecer en perfecto estado incluso cuando lo sometas a pruebas de tensión y mal tiempo, como ocurre con los que usamos para hacer deporte.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Philips SHL3060

 

1-philips-shl3060Los auriculares Philips SHL3060 responden al modelo tradicional de auricular cerrado y con diadema, que permite obtener un adecuado aislamiento del ruido y mejorar la calidad del sonido que percibimos.

Para ello cuenta con un sistema de almohadillas, suaves y muy agradables al tacto, que reducen el ruido ambiental para mejorar la captación del sonido, a lo que también contribuye la felpa que ayuda a mejorar la comodidad y el ajuste del producto. El sonido se obtiene con la pureza habitual de la marca gracias a su fabricación con elementos acústicos de alta calidad.

Y para mejorar las sensaciones y el transporte, este modelo cuenta con un cable de conexión de 1,2 metros acompañado de un sistema de auriculares rotatorios, que facilita poder guardar el producto cuando no se está utilizando.

Comprar en Amazon - Precio (€12.95)

 

 

 

Philips SHE3590BK/10

 

2-philips-she3590bk10Considerado ya como todo un clásico entre los usuarios, los auriculares Philips SHE3590BK/10 corresponden a un modelo in ear, de excelente calidad, comodidad y resistencia. Unos auriculares capaces de soportar una potencia máxima de hasta 50 mW, disponiendo de un conector Jack tradicional de 3,5 mm que permite conectarlo a cualquier fuente de audio.

El sistema in ear cuenta con varias espumas y sistemas de ajuste de modo que el auricular no se mueva y que puedas obtener el máximo aislamiento del ruido ambiental para una mejor escucha.

Todo ello en un modelo con un cable de calidad de unos 1,2 metros de largo con el que puedes moverte sin tirones ni molestias, siendo perfecto para hacer ejercicio o para su uso diario.

Comprar en Amazon - Precio (€8.05)

 

 

 

Philips SHS3200

 

3-philips-shs3200Si buscas una alternativa a los modelos in ear pero sin cargar más peso el modelo Philips SHS3200 es una excelente alternativa. Este modelo cuenta con un gancho para oreja flexible con ajuste 3D que permite adaptar la sujeción cómodamente a cualquier tipo de oído sin importar su tamaño o características.

Un sistema que ofrece una excelente reducción de ruido y que permite poder mejorar aspectos claves como el sistema de grave de graves, con el que puedes disfrutar de un sonido más realista y claro en cualquier medida. Para ello añadimos una sensibilidad de 100 db y un altavoz de 15 milímetros fabricado en materiales de alta calidad con el que disfrutar mejor de tu música.

Se completa con un resistente cable de 1,2 metros de largo con el que poder conectar el auricular a donde precises y garantizar tu movilidad sin que te preocupes por los enganchones del cable y su pérdida de calidad.

Ver ofertas del día en Amazon