Los mejores Beats by Dre

Beats by Dre – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

La marca Beats By Dre se ha caracterizado en los últimos años por brindar las más alta tecnología en auriculares y emisión de sonido, dotando sus productos de calidad profesional para uso en estudios, o simplemente para escuchar tu música favorita con calidad de sonido inigualable, de manera cómoda, a donde quiera que vayas. Aunque todos los productos de la marca cuentan con calidad superior en reproducción de bajos, medios y una gran nitidez en altos, es importante que elijas un modelo adecuado a tus preferencias en estilo, que optimice los aspectos idóneos de tu música favorita, te proporcionan comodidad al llevar puestos los auriculares y aíslen lo más posible el ruido exterior. Entre los modelos más destacables de la marca podemos mencionar el Beats By Dre Pro, auriculares ideales para uso profesional en estudios, brindan agudos claros y graves profundos y potentes, son resistentes y poseen tecnología de eliminación de ruido. Otro modelo destacable es el Beats By Dre MixR, reproduce graves muy profundos con gran nitidez y potencia, son súper ligeros y posee copas giratorias.

 

 

¿Cuál es el mejor Beats by Dre del mercado?

 

Cuando queremos escuchar nuestras piezas musicales favoritas, no hay nada mejor que contar con los aparatos más adecuados para ello y más si las queremos escuchar de manera personal y privada. Es por ello que los Beats by Dre fueron creados, para dar una sensación sonora de calidad, además de una opción profesional para las personas que están incursionando en el mundo de las creaciones musicales, pensando en ello hemos creado esta guía para comprar el mejor Beats by Dre.

a-1-beats-by-dre

Guia de compra

 

¿Por qué comprar unos Beats by Dre?

Los Beats by Dre garantizan una forma de escuchar música de una manera profesional, principalmente porque dan la sensación de estar escuchando al artista en cuestión. Por la misma calidad y nitidez de sonido que ofrecen, ofrecen una experiencia de calidad que detecta los sonidos de las piezas musicales que coloquemos en reproducción en nuestro dispositivo.

Cuando realizamos una comparativa de Beats by Dre, sin duda la decisión se hace complicada porque todos son de evidente calidad, creados por un mismo músico que confió su nombre a un artefacto que garantiza nitidez en el sonido. A fin de cuenta afinamos el estilo particular y la comodidad de utilizar unos auriculares que nos permitan dar continuidad a la actividad que desempeñemos independientemente de la que sea.

 

Calidad de sonido

Sólo los auriculares Beats by Dre podrían garantizar una mayor experiencia en el sonido que nos disponemos a usar, ya que fueron creados por profesionales e ingenieros de sonido. Podremos disfrutar de piezas musicales con la máxima calidad posible además de la fidelidad del sonido, con la sensación de estar escuchando a nuestro cantante favorito en vivo y directo.

Y no sólo para escuchar a nuestros artistas predilectos, unos auriculares de este tipo contribuyen también a la creación de productos musicales de calidad, que sólo son posibles gracias al ensamblaje minucioso y mejorado que se le dio con el propósito de generar pistas musicales con nitidez y profesionalismo.

 

Plegables

Pensar en que estos artefactos sean plegables, es también pensar en que los podremos trasladar a cualquier lugar sin contratiempos. Esto es importante si queremos incentivar nuestro espíritu de Dj’s para ser el alma musical de una fiesta y así colocar las canciones que estén de moda e incluso mezclarlas con los hits que en su momento estuvieron en boga.

El hecho de ser plegables, también funciona para su cuidado y durabilidad. Los podremos colocar en cualquier lado con la seguridad de que no se dañarán. La mayoría de ellos se pueden doblar y caben prácticamente en un bolso, donde evidentemente no sufrirán el movimiento del traslado, esto resulta genial si somos un poco despistados con nuestros objetos.

a-2-beats-by-dre

Modelos

No cabe duda de que existen diversos modelos de Beats by Dre baratos, por ello adquirir un artefacto económico no resulta muy complicado si ubicamos uno sencillo que se apegue igualmente a nuestro estilo. Y en cuanto a estilo no sólo se trata de forma de vida sino a la utilidad que le demos, en tal sentido existen los que se centran en trabajar a nivel de oficina y ello incluye si realizamos mezclas que necesitan concentración.

Por otra parte también existen los modelos que son un poco más prácticos y menos complejos que permiten llevarlos fuera de la oficina. Son más fáciles de usar a la hora de correr, hacer ejercicio, subir a la montaña o hacer bicicleta ya que no estorban o son muy complejos, simplemente se acoplan a la forma de la cabeza y la rodean sujetándose bien a la zona del oído para no desconectarnos en ningún momento de las canciones que estemos escuchando. Todo ello orientado a que brinden la máxima comodidad y satisfacción, además es necesario de que resistan al agua y al sudor.

 

Atender llamadas

Solemos pensar que los Beats by Dre que atienden llamadas son más costosos y nos preocupa el hecho de cuánto cuesta, por ello podríamos descartarlos, pero no debería ser así. Los auriculares de este tipo en su mayoría permiten atender una llamada telefónica sin la necesidad de desconectarse completamente del mundo mientras escuchamos música. Esto nos permite mantenernos activos mientras estamos haciendo ejercicio o disfrutando alguna pieza de nuestra lista de reproducción.

Resulta una excelente opción si queremos utilizarlos como manos libres, pero con la gran diferencia de que vamos a obtener una experiencia de calidad mientras escuchamos cualquier canción que se esté reproduciendo en nuestro dispositivo móvil. La calidad en la llamada telefónica también podrá desarrollarse de una manera impecable y sin interferencia a menos de que se esté a una distancia superior a 9 metros del dispositivo, pero por lo demás, podremos disfrutar de ambas funciones sin ningún tipo de interferencia o limitación.

 

¿Cuál es el mejor Beats by Dre del 2017?

 

Garantizar una experiencia musical sólo es posible si contamos con auriculares que logren atrapar y contener en un mismo aparato el deleite musical que queremos darnos. Bien sea para escuchar nuestra lista de reproducción favorita desde nuestro teléfono celular, mp3 u ordenador o para entablar conversaciones, adquirir unos audífonos Beats by Dre significa lograr una calidad en el sonido, es por ello que hemos preparado esta lista para que compres los mejores auriculares Beats by Dre del 2017 y puedas obtener el más adecuado para que la música llegue directo a tus sentidos.

 

Productos Recomendados

 

PRO

 

1.Beats by Dr. Dre PROHechos por profesionales en la ingeniería de sonido para sentir con el mismo nivel de emoción y potencia que los artistas cuando están creando música desde su estudio. El Beats by Dr. Dre PROestá hecho compuesto de una carcasa duradera en forma de diadema acolchada para cuando pases muchas horas escuchando música.

Para compartir lo que estás escuchando, tiene puertos de audio dobles, además responde llamadas y controla la música con el cable RemoteTalk. Su calidad se evidencia cuando escuchamos las piezas musicales con el mismo nivel de nitidez sonora como si fuera la pieza original.

El Beats by Dr. Dre PRO incluye los auriculares de diadema Beats Pro, un cable en espiral de 4,2 mm con clavija de bloqueo por giro de 3,5mm, adaptador de audio de Œ”, cable para micrófono y entrada remota, así como bolsa de transporte.

Para escuchar buena música no basta con tener algunos reproductores o buenos audífonos. Es importante tener dispositivos de gran tecnología que permitan disfrutar de su gran calidad; por ello te describimos los pros del mejor Beat by Dre del momento.

 

Pros

Diadema: Su diseño en forma de diadema con material acolchado permite que los puedas utilizar cómodamente por largos períodos de tiempo.

RemoteTalk: Con su cable RemoteTalk permite que se pueda controlar la música y responder llamadas de una manera sencilla.

Nitidez: Su alto nivel de nitidez hace que puedas disfrutar enormemente de cada una de las piezas musicales que oyes con estos auriculares.

Funda: Cuenta con una funda que te hará más fácil la tarea de guardarlo cuando no sea posible utilizarlos libremente.

Compartir: Es posible compartir lo que se está escuchando gracias a sus puertos de audio doble.

Comprar en Amazon - Precio (€362.09)

 

 

 

MIXR

 

2.Beats by Dr. Dre MixrPodría ser a criterio del comprador como el mejor Beats by Dre, ya que es uno de los auriculares más ligeros y potentes de la historia. Permite la reproducciòn de graves en las pistas musicales que oímos extremadamente profundos con un volumen extremadamente alto.

Este modelo posee copas giratorias que permite desplazarse detrás de las orejas y volver a rotar hacia adelante para un aislamiento total y concentración máxima del sonido. Con una diadema ultra flexible, el Beats by Dr. Dre BT ON MIXR WHT es súper ligero y fácilmente plegable.

Su sonido es potente y permite atender igualmente llamadas telefónicas con amplia nitidez de audio. Este modelo de auriculares permite compartir la música que se esté escuchando ya que cuenta con puertos de audio doble. Son duraderos y resistentes, los Beats by Dr. Dre BT ON MIXR WHT están diseñados directamente para Dj’s y dar una mejor experiencia sonora que proyecte un profesionalismo mayor.

Para que tomes en consideración otros modelos de muy alta calidad, con un funcionamiento y sonido agradable, te describimos los aspectos positivos y negativos de este producto perteneciente a la mejor marca de Beats by Dre.

 

Pros

Potencia: Es un modelo de auricular muy potente que permite reproducir un sonido de muy alta calidad para que lo disfrutes a la hora que desees.

Volumen: Está diseñado para alcanzar un volumen bastante elevado, acompañado de unos graves que te harán disfrutar de un gran sonido.

Diseño: Dispone de un diseño en forma de diadema, bastante flexible para que puedas ajustarlo a tu cabeza lo más cómodo posible.

Llamadas: Puedes hacer uso de estos auriculares para que atiendas llamadas de manera muy práctica y con gran comodidad.

Puerto: Cuenta con un puerto de audio doble que le permite compartir con otros dispositivos la música que esté reproduciendo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Studio

 

3.Beats by Dr. Dre StudioComo si la música estuviera siendo especialmente preparada para ti por tu artista favorito, así se presenta el modelo Beats Studio, siendo compatible con dispositivos que cuenten con la tecnología Bluetooth, además de que se puede cargar mediante la conexión USB. Este aparato tiene hasta 20 horas de duración de su batería

Permite una reducción de ruidos, ya que su diseño se fundamenta en un tipo de audífonos de tipo diadema cerrados. Además, cuenta con la tecnología ANC, que significa una cancelación adaptativa de ruidos lo que permite una total evasión de los ruidos exteriores que estropeen la continuidad de escuchar nuestras piezas predilectas.

Adaptado a la forma de tu cabeza el Beats Studio tiene una superficie y sin tornillos a la vista aportando la máxima comodidad para tener un mayor tiempo de escuchar música o atender alguna llamada telefónica. Con un ajuste flexible, también son compactos lo que aporta el beneficio de llevarlos a cualquier lugar debido a su condición compacta.

No te atormentes, ¿Quieres decidir cuál Beat by Dre comprar? Continúa en esta guía comparativa y te describiremos los pros y los contras de un modelo que pudiera ser el adecuado para cubrir tus expectativas y necesidades.

 

Pros

Diseño: Cuenta con un diseño en forma de diadema cerrado para ajustarse al contorno de la cabeza y tecnología ANC para facilitar la reducción de ruidos externos.

USB: Cuenta con un puerto USB que hará mucho más fácil y práctica la recarga de este dispositivo ideal para escuchar buena música.

Bluetooth: Es un producto compatible con otros dispositivos de tecnología Bluetooth 2.0 para estar a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Autonomía: Dispone de una batería de gran calidad que le brinda una autonomía de hasta 20 horas para que escuches a tus artistas favoritos incluso durante un viaje largo.

 

Contras

Orejeras: Algunos de los usuarios han manifestado que el material de las orejeras es muy rígido, lo que causa incomodidad y no parecen de muy buena calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beats Powerbeats 2

 

4.Beats PowerBeats 2Cuando nos preguntamos cuáles son los mejores Beats by Dre la respuesta es que además de tener una batería resistente, el mismo modelo deba mostrarse resistente, sobre todos si somos del tipo de persona que queremos escuchar música a todo momento y nos exponemos al agua, este producto tiene tecnología IPX4 que permite resistir al agua y sudor.

El Beats Powerbeats 2, permite vincularlo con cualquier dispositivo que cuente con tecnología Bluetooth. Además tiene 9 metros de alcance aún cuando estemos alejados del dispositivo al que esté acoplado. Posee una batería recargable de 6 horas, es uno de los modelos más baratos y se podría considerar el mejor Beats by Dre en su relación calidad y precio

Pese a su diseño sencillo, ligero y práctico, posee una calidad de sonido de primera, con enganches al oído flexible para cuando nos estemos desplazando, bien sea para trotar, andar bicicleta, subir la montaña o ejercitarse en el gimnasio, los Beats Powerbeats 2 permiten responder llamadas telefónicas y controlar la música que escuchamos.

Para que tengas una idea general y más completa de los modelos que puedes llevar a casa, te mencionamos los pros y los contras de otros Beats by Dre más baratos para que puedas estudiar mejor todas las opciones.

 

Pros

Resistente: Ha sido diseñado con materiales muy resistentes que le permiten estar expuesto incluso al agua y al sudor sin sufrir ningún daño.

Bluetooth: Es compatible con dispositivos de tecnología Bluetooth, de manera que podrás vincularlo con ellos para mayor versatilidad.

Autonomía: Cuenta con una batería recargable, cuya autonomía es de hasta 6 horas para que puedas escuchar gran cantidad de canciones donde quiera que te encuentres.

Portabilidad: El diseño de estos Beats by Dre hacen que los puedas colgar de tu cuello para escuchar a tus artistas favoritos mientras sales, caminas, conduces, trotas, etc.

 

Contras

Precio: Varios de sus clientas han indicado que una de las principales desventajas de estos Beats by Dre es su precio tan elevado, pero esto es bastante relativo, pues más bien figuran en la categoría de los más económicos.

Comprar en Amazon - Precio (€149.99)

 

 

 

Solo2

 

5.Beats by Dr. Dre Solo2Con una acústica actualizada para mayor claridad en la música que escuchamos, tenemos este último pero no menos importante modelo Beats Solo2 con un diseño optimizado para un ajuste personalizado.

Ideales para llevar a cualquier lado, ya que cuentan con un diseño portable y plegable, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar, sumado al hecho de que son duraderos. Podrás responder a las llamadas telefónicas así como controlar las pistas musicales que se están reproduciendo.

Gracias al cable RemoteTalk se pueden realizar diversos comandos para cambiar las canciones que se estén reproduciendo, ajustar el volumen e incluso atender a las llamadas telefónicas sin necesidad de tener a la mano el dispositivo móvil. Esto es oportuno ya que nos podremos concentrar en la actividad que estemos desempeñando.

Si cuentas con un presupuesto ya definido y ajustado, seguramente deseas modelos más económicos. En este sentido, queremos detallar los aspectos positivos y negativos del mejor Beat by Dre por 150 euros.

 

Pros

Llamadas: Podrás hacer uso de estos Beats by Dre para responder llamadas telefónicas de una manera muy práctica sin que pierdas detalles de la información que recibes.

Portátil: Debes saber que es un modelo portátil, gracias a su diseño compacto y plegable para que no tengas problemas de cargarlos o guardarlos en espacios reducidos.

RemoteTalk: Cuenta con el cable remotetalk que le permite hacer diferentes ajustes y selecciones de una manera muy práctica.

Diseño: Estos Beats by Dre cuentan con un diseño en forma de diadema para que puedan ajustarse cómodamente a tu cabeza y poder usarlo sin que te lastimen.

 

Contras

Peso: Uno de los usuarios ha señalado que estos auriculares son bastante pesados. Sin embargo, esta opinión puede variar en cada cliente.

Comprar en Amazon - Precio (€128.27)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...