Opiniones sobre Logitech G430

1.2 Logitech G430

Ventaja principal:

Cuentan con un diseño muy versátil lo que permitirá guardarlo en cualquier lugar para que lo lleves contigo a donde desees, pudiendo también adaptarse de una forma cómoda a tu oreja con su cubierta de tela suave y fácil de limpiar.

 

Desventaja principal:

Para los fanáticos de los videojuegos estos auriculares no resultan del todo positivos porque no son compatibles con ninguna consola, excepto con el Play Station 4, sin embargo, esta desventaja no afecta a los usuarios que presentan otros intereses de uso.

 

Veredicto: 9.6/10

Para controlar el volumen fácilmente posee controles integrados al cable, lo que hace que estos auriculares sean de sencilla manipulación para que los usuarios disfruten mejor de su experiencia a la hora de usarlos.

Comprar en Amazon - Precio (€65.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Es un auricular con un diseño bastante ligero y suave, puede rotar hasta 90º por lo que se vuelve adaptable al oído del cliente, permitiéndole generar el nivel de sonido audible deseado, de forma limpia y sin presentar distorsiones gracias a su micrófono integrado con sistema de supresión de ruidos exteriores. Está elaborado con un material deportivo cuidadosamente seleccionado y cubierto con almohadillas, que le otorga al modelo accesibilidad y resistencia, que te permitirá controlar el volumen muy fácilmente, sin reducir la calidad del audio. El modelo viene en color negro con dimensiones de 25 X 22 X 10 cm., y un peso de 299 gramos, ideal para los amantes de charlas en línea y la música ya que con su diseño liviano ayuda a mantener la concentración  del usuario sin preocuparse por averías ocasionadas generalmente en el uso diario.

1.3 Logitech G430

 

Sonido

Tendrás uno de los mejores auriculares del mercado, descrito por muchos como un equipo muy resistente con un sonido Dolby 7.1 que te envuelve ofreciéndote un sonido muy cerca de la realidad como si viniera en varios sentidos.

Su sistema de sonido logra atenuar ruidos externos para que el oyente pueda concentrarse exclusivamente en lo que esté haciendo, proporcionándote así el aislamiento que requieras en ese momento. Además, el equipo estará a tu disposición por mucho tiempo brindando una calidad de sonido en diferentes niveles, siempre y cuando lo uses de forma adecuada. Podrás también usarlo para escuchar música o cualquier archivo audiovisual, para la comunicación en línea con la aplicación de tu preferencia debido a que posee un micrófono realmente bueno con cancelación de ruido, ecualizador, volumen y mute.

 

Versatilidad y compatibilidad

Admite un avanzado sistema de posicionamiento 3D, muy usado en el cine y sobretodo en los videojuegos, con lo que se puede hasta localizar el posicionamiento del objetivo de juego cuando el mismo emita un sonido, es decir, el sonido lo podrás vivir de forma muy realista. Funciona con PS4 y ordenadores con sistemas operativos comunes por lo que no tendrás que preocuparte por problemas de compatibilidad. Podrás llevarlo a cualquier lugar en caso de que quieras trasladarte con tus auriculares a casa de un amigo, a un viaje o cuando el usuario lo considere necesario, y si lo que prefieres acomodarte en tu espacio favorito con total libertad utilizándolos sin ningún inconveniente gracias a su cable de 2.3 metros que te ayudará a desplazarte sin afectar la calidad de audio y de visión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€65.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...