Opiniones sobre Philips SHE3590BK

1.Philips SHE3590BK

Ventaja principal:

Se trata de un set auricular que cuesta en muchos casos un tercio, o la mitad de lo que cuestan algunos similares de otras marcas. Muchos usuarios reportan que compraron el producto, esperando obtener una calidad propia de audífonos corrientes y genéricos, pero su sorpresa fue que a pesar del precio, obtuvieron un producto con un sonido nítido y fuerte.

 

Desventaja principal:

Para aquellos usuarios que busquen algo por el estilo de un manos libres, este no es el producto indicado, ya que no incorpora micrófono para realizar llamadas con el móvil. Para aquellos que buscan auriculares solo para escuchar música, van geniales.

 

Veredicto: 8.9/10

Aunque no estén fabricados con micrófono, son auriculares que brindan un audio de calidad significativa, a precios mucho menores a los de productos similares, mostrando aun así, un aspecto moderno y actual. A continuación, analizaremos las características principales que ofrece este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

Una gran cantidad de comentarios encontrados en páginas web, sobre estos audífonos, señalan lo cómodo que resulta usarlos. Y es que al contar con tres pares de almohadillas ergonómicas de diferentes tamaños,  podrás adaptar estos auriculares a la forma de tu oído, encontrando así un mejor confort y aislamiento, para obtener la mejor experiencia de audio posible.

Una vez que encuentras cuáles almohadillas te resultan más cómodas, tienes unos auriculares in-ear, que no se sueltan de tus oídos fácilmente, lo que los convierte en ideales para disfrutar de tu música durante cualquier actividad física. Además, el extenso cable de 1.2m de largo de ayudará a evitar tirones, prolongando así la vida útil del producto.

Además, muchos usuarios han comentado que estos audífonos son tan ligeros,  que casi se sienten como si estuviesen llenos de aire,  por lo que es muy fácil olvidar que los tienes encima, cuando no los tienes sonando.

3.Philips SHE3590BK

 

Aislamiento

Una de las principales ventajas de los auriculares in-ear, es su aislamiento. Y es que muchos usuarios han reportado que, cuando se usan correctamente, los Philips SHE3590BK te permiten disfrutar de tus canciones favoritas, sin que el ruido exterior sea un factor que afecte. Esto dependerá, como en todos los auriculares in-ear, de qué tan bien se adapten a ti las almohadillas que escogiste, y de qué tan profundo ajustes los auriculares en tu oído.

 

Frecuencias

El amplio espectro de frecuencias que estos auriculares son capaces de reproducir para ti, ha sorprendido a muchas personas, sobre todo porque el precio de compra no es nada elevado. Con un rango de frecuencias de entre 12 y 23500 Hz, tendrás una experiencia musical excelente, pues podrás escuchar los sonidos graves y agudos de tus canciones favoritas, con mucho más detalle y a un máximo de volumen significativamente bueno.

 

Relación calidad – precio

Al momento de comprar cualquier producto, debemos tomar en cuenta cuánto dinero queremos invertir, y buscar un producto que cumpla su función y no se estropee con una semana de uso. Es por eso que los Philips SHE3590BK son una excelente opción de compra, pues aunque no se puedan comparar con los auriculares más avanzados y costosos que existen, si destacan frente a audífonos de similar e incluso superior costo, en cuanto a calidad de audio, resistencia y comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...