Opiniones sobre Sennheiser RS 120 II

1.1 Sennheiser RS 120 II

Ventaja principal:

Cuando se compran auriculares inalámbricos lo que se busca es libertad, o sea poder utilizarlos sin tener que estar atados a un cable, este auricular tiene un alcance de hasta 90 metros.

 

Desventaja principal:

Aunque Sennheiser es una marca muy reconocida, algunos compradores de este producto consideran que estas auriculares tienen algún fallo en el diseño en cuanto a que no se ajustan bien a la cabeza, pero esto parece ser más en casos específicos que una generalidad.

 

Veredicto: 8.7/10

Para quienes buscan unos auriculares con un buen sonido, sin interferencias y un buen equilibrio.  Tanto para escuchar música como para disfrutar de la televisión.  Además, su condición de inalámbricos te permitirá disfrutar del audio sin molestar a nadie ni estar atado a un cable, pudiendo incluso moverte hasta 80-100 metros sin perder la señal.

Comprar en Amazon - Precio (€59.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad del sonido

Una de las características más importantes al elegir unos auriculares inalámbricos  es su calidad de sonido.  Esto es aún más importante si los quieres para escuchar música, ya que las diferencias entre altos y bajos en el audio televisivo no son tan obvias.

Estos auriculares son de tipo supraurales y reciben el sonido de un transmisor base que puede estar conectado mediante una salida analógica a cualquier fuente de audio  como pueden ser un televisor, un equipo de música o un ordenador.

Sennheiser se caracteriza por su calidad de sonido, podemos decir que con estos auriculares podrás disfrutar de los matices que el audio ofrece, un sonido bastante equilibrado, nítido y con un buen rendimiento en lo que se refiere a los bajos.

1.2 Sennheiser RS 120 II

Alcance

Uno de los puntos fuertes de estos auriculares es su alcance.  Tener la libertad de sentarte a escuchar música o ver televisión sin molestar a quién está al lado,  con la ventaja de poder desplazarte por toda la casa o toda la oficina sin perder el audio es realmente valorable.

Con estos auriculares podrás recibir el audio de la tele, ordenador o equipo de música libre de interferencias, a pesar de la existencia de paredes, techos y al aire libre, tiene un alcance aproximado de unos  90m.

 

Comodidad y facilidad de uso

Cuando compramos auriculares inalámbricos también valoramos mucho que sean cómodos y fácil de utilizar.

En cuanto a la comodidad de estos en particular podemos indicar que son muy ligeros, tan solo 231 gramos por lo que no los sentirás como una pesada carga sobre tu cabeza.  Tienen una diadema acolchada que los hace aún más cómodos, esto es especialmente importante si los vas a usar durante mucho tiempo para escuchar la televisión o música   

Además, para aumentar la facilidad de uso, los mismos auriculares tienen controles estratégicamente colocados para las principales labores como subir y bajar el volumen.

 

Facilidad de uso y Recarga

Instalar estos auriculares es sumamente sencillo, basta conectar el transmisor con el televisor, equipo de música u ordenador y elegir el canal en el que menos interferencia hay.

En cuanto el audio se activa, el transmisor  hace lo propio  sin tener que inicializar ningún dispositivo por medio de un botón o interruptor, de igual forma, una vez que se acaba el audio, pasados cinco minutos se desconecta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...