Opiniones sobre Sony MDR-EX110LP

2.Sony MDR-EX110LP

Ventaja principal

De acuerdo a los usuarios, la calidad de sonido de estos auriculares es muy buena, sobre todo en lo que a tonos graves se refiere.

 

Desventaja principal

El material con el que está diseñado el cable de estos auriculares no es de muy alta calidad, en base a la opinión de los usuarios, motivo por el que se enreda continuamente y su vida útil podría no ser la más duradera.

 

Veredicto: 8.6/10

Con su 120 centímetros de longitud y su alto volumen de sonido, han sabido ganarse la confianza de los usuarios, sin embargo, a causa de su baja calidad en el material de su cable puede no ser la mejor opción en algunos casos.

Comprar en Amazon - Precio (€14.03)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de sonido

Por supuesto, al tratarse de unos auriculares, lo más importante es la calidad de sonido que este produce dado que es la principal utilidad del mismo. Si bien los clientes concuerdan en que la calidad de sonido, en cuanto a los graves en este tipo de auriculares in ear, es realmente baja, los mismos han quedado gratamente complacidos con los que este modelo es capaz de emitir.

Por otro lado, aseguran que los 106 dB de sonido que produce son más que suficientes para cumplir con las expectativas de cualquier usuario y, gracias a ellos, el ruido exterior se ve altamente reducido, a veces, en totalidad dependiendo del ambiente que te rodee.

Sin embargo, hay que acotar que en base al tipo de canción o audio que escuches, al estar al máximo volumen, podrían ocurrir distorsiones, debiendo bajar un poco el volumen para escuchar mejor y más claro.

3.Sony MDR-EX110LP

Comodidad

Uno de los aspectos en los que más se concentró la reconocida marca Sony al momento de diseñar estos auriculares fue en la comodidad del usuario y es que tanto los accesorios del modelo como su estructura harán que te sientas gratamente mientras los utilizas.

Primeramente, su conector de 3.5 milímetros tiene forma de “L” para que tras conectar los auriculares puedas acomodarlos como te sea más favorable, además evitará que por un jalón del cable, este se desconecte automáticamente.

Aunado a esto, este modelo de Sony incluye un organizador pensado para que puedas adaptar el cable a la altura que mejor te convenga. Dado que el mismo tiene una longitud de 120 centímetros, con el organizador podrás ajustar la misma, reduciendo o ampliando la distancia como desees para que no estés incómodo con cable de sobra.

 

Salud y seguridad

Dado que estos auriculares  son “in ear” o “intraurales”, pasarán su tiempo dentro de tu oreja en lugar de reproducir el sonido de forma externa, por lo que un contacto muy directo podría preocupar a los usuarios así como a sus familiares, sobre todo en lo que a comodidad o seguridad se refiere.

Es por esto que Sony, considerando que no todos los cuerpos son iguales, incluyó en este equipo tres pares de tapones diseñados en silicón y con distintos tamaños, desde el más pequeño hasta el más grande para que puedas adaptarlos a tu oreja y que estas no sufran mientras disfrutas de tu música favorita.

Sin embargo, el diafragma con el que está diseñado para dar un mejor sonido está fabricado en neodimio, un material que no es muy amigo de la naturaleza y que tras desecharse podría causarle cierto impacto a la misma.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.03)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...