EL mejor autoradio Piooner

 

¿Cuáles son los mejores autoradios Pioneer del 2017?

 

Para disfrutar del mejor audio en tu automóvil la mejor opción es equiparse con productos de alta calidad, como los que ofrece el fabricante Pioneer. Estos modelos ofrecen excelente calidad y potencia de audio, de manera que puedas aprovechar al máximo sus prestaciones. Como muestra de sus productos hemos analizado algunos modelos destacados de nuestra comparativa de autorradios Pioneer, con la que poder descubrir opciones para todos los gustos y bolsillos. Y como complemento puedes poner en práctica los consejos de nuestra guía, de modo que sepas en que debes fijarte para que tu compra sea una excelente inversión.

1-pioneer-mvh-av280bt

Para empezar, hablamos del tipo de autorradio, dado que la gama de Pioneer incluye todo tipo de productos. Conviene ver si quieres un autorradio convencional, uno que te sirva como manos libres o bien un producto avanzado que reproduzca video. Busques lo que busques la gama de la marca cubre todas estas opciones, con modelos adecuados tanto en calidad como en funcionamiento, para que conviertas tu coche exactamente en lo que necesites.

También importante resulta el sistema de conexión con otros dispositivos que ofrece el autorradio. En este apartado debemos fijarnos si el producto tiene entradas USB, con las que poder escuchar música desde cualquier memoria, o bien mediante los dispositivos DVD o CD incluidos. También hemos de ver, si lo necesitamos, que el producto permita conectarse con nuestros dispositivos de Apple. Y tampoco podemos olvidar la conectividad Bluetooth para poder parear el producto con nuestro móvil o tablet de forma sencilla.

Por último queremos mencionar la instalación del producto. Como la mayor parte de los autorradios del mercado estos modelos disponen de sistemas de conexión ISO, que simplifican de forma notable ese montaje, limitándose generalmente a un mero conector y un cajetín si las medidas quedan amplias. No obstante, debe tenerse cuidado con los modelos de 2 DIN para que sus medidas se ajusten realmente al espacio disponible en el frontal.

 

Productos Recomendados

 

Pioneer MVH-AV280BT

 

1-pioneer-mvh-av280btPara convertir tu autorradio en un centro de entretenimiento digital de alta calidad, este modelo cuenta con una enorme pantalla de 6,2 pulgadas en la que podrás ver cualquier contenido de video o bien saber exactamente quién te llama a través del sistema bluetooth incluido.

Para reproducir tus archivos el producto cuenta con lector de tarjetas USB además de transferencia mediante Bluetooth, de modo que dispones de diversos orígenes para tu video y tu música.

Esta conectividad también permite disponer de un sistema avanzado para controlar tus llamadas, con un sistema manos libres donde lo más fácil es ver quien llama o controlar esta llamada.

El producto ofrece una salida de 4 x 50 vatios de alta potencia, contando con un sistema ISO de instalación que te facilita el montaje. Aunque no debes olvidar el espacio libre de 2 DIN para colocarlo adecuadamente.

Comprar en Amazon - Precio (€200)

 

 

 

Pioneer DEH-X5800BT

 

2-pioneer-deh-x5800btEl modelo Pioneer DEH-X5800BT es un autorradio tipo DIN 1 que una a un lector de CD tradicional la tecnología habitual de Pioneer tanto a la hora de mejorar la calidad de sonido como de ofrecer una adecuada conectividad para todo lo que necesites.

Este modelo te permite reproducir CDS, tanto con música tradicional como con contenido compatible como archivos MP3 o de Windows Media entre otros.  

El sistema bluetooth también permite poder tu móvil de modo que dispongas de un canal directo manos libres y de la posibilidad de poder recibir llamadas utilizando el audio de tu automóvil, contribuyendo a mejorar tu seguridad.

La presentación en tonos azules con frontal extraíble luce de forma excelente, mientras que el sistema ISO de instalación facilita la tarea para que tu solo tendrás que preocuparte de realizar la conexión y empezar a disfrutar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pioneer MVH-180UI

 

3-pioneer-mvh-180uiUna de las ventajas de los autorradios Pioneer es que incluso en los modelos más sencillos se nota el toque del fabricante.

Es lo que nos muestra el modelo Pioneer MVH-180UI.  Pese a ser un producto relativamente sencillo como lector de CD cuenta con un puerto externo donde poder conectar todo tipo de dispositivos, contando con compatibilidad total para equipos de Apple como tu iPod o iPhone.

También puedes conectar cualquier dispositivo USB bien para cargarlo o para acceder directamente a la música que guarda en su interior.

Todo ello en un equipo que cuenta con una potencia de 50 vatios por canal con 4 canales diferentes para una salida de 200 vatios, a un excelente ritmo y calidad. Además, cuenta con frontal extraíble de modo que no tengas que preocuparte por los robos cuando no estés en el coche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...