El mejor radio CD con Mp3 para coche

 

¿Cuáles son los mejores radios cd con mp3 para coche del 2017?

 

Siempre hemos pensado en convertir nuestro coche en un entorno personal, donde escuchar la música de nuestra preferencia, sea toda una experiencia de esparcimiento. Hoy en día, los coches nuevos traen la radio integrada, con accesorios que te permiten conexión USB o Bluetooth; pero si tu auto tiene más tiempo, es el momento de cambiarla por un modelo más actualizado.

A.1 El mejor radio cd con mp3 para coche

Conducir y al mismo tiempo escuchar nuestra música preferida, es una manera de relajarte del stress de cada día y nada mejor, que con una radio que te permita disfrutar de sonidos potentes y nítidos, sin importar que tipo de coche tengas: vehículo, camión, o un todoterreno. La idea es vivir la música y sentirla con realismo, calidad y emoción.

Hay radios para coches que te brindan música de CDs, casetes, MP3s y radio satelital, algunos traen puerto USB y por supuesto las emisoras de radio en frecuencias AM y FM. Antes de comprar una radio debes analizar tus prioridades y necesidades, para que encuentres un producto que satisfaga tus exigencias

Entre las cosas que debes tomar en cuenta a la hora de buscar una radio para coche tenemos están; la calidad del sonido, la sensibilidad de la FM, la potencia y el control de tonos. También es recomendable buscar los modelos de radios, que tienen como medida de seguridad una frente que se desmonta (extraíble) o una superficie de simulación del receptor, a fin de evitar los robos.

Entre los muchos modelos de radio de coche que ofrece el mercado hoy en día, tenemos algunos con mando a distancia, superficie iluminada y hasta conexión a Internet. También los hay con protección para los saltos, que evita que la pista del CD salte cuando pasas por caminos con baches.

Si estás pensando en comprar una radio para coche y estás haciendo tu comparativa, sabemos que no es una decisión fácil, ya que el mercado te ofrece mucha variedad en marcas y modelos. Presta atención a los siguientes modelos, cualquiera de ellos podría ser una buena opción de compra.

 

 

He aquí los radios cd con mp3 para coche más recomendados:

 

 

Pioneer DEH-X5800BT

 

1.Pioneer DEH-X5800BTEste modelo de radio cd con mp3 para coche, viene con un equipo de CD integrado, que te brinda la posibilidad de tener y escuchar los álbumes de tus cantantes favoritos. También cuenta con puerto USB en su parte frontal iluminada. Tendrás decenas de canciones para escuchar mientras conduces.

El Pioneer DEH-X5800BT, cuenta con soporte para archivos de música en MP3, WMA, FLAC y WAV y además, podrás escuchar la música de tu móvil en tu coche a través de la compatibilidad con Smartphone y iPhone. Tiene una potencia de salida de 50 w y una potencia eléctrica de 200 vatios, para 4 canales de salida de altavoces. Además, cuenta con un sintonizador de radio RDS para bandas FM y MW.

Este modelo está diseñado con panel frontal extraíble, que te brinda mayor seguridad contra robos. Su pantalla incorporada es luminosa con tecnología LCD. Cuenta con conexión para tecnología bluetooth y un ecualizador con 5 bandas. Pesa 1,6 kg y mide 16,5 x 18 x 5 cm. Puede soportar sistemas operativos como el Android y cuenta con el respaldo de la marca Pioneer.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

oneConcept MD-185

 

2.oneConcept MD-185El oneConcept MD-185, es un novedoso modelo de radio cd con mp3 para coche, está diseñado especialmente para funcionar con el uso de dispositivos de audio portátiles. Entre los componentes portátiles que se pueden conectar a esta radio tenemos: reproductores MP3, aparatos de audio por cable y tarjetas SD.

Al no disponer de reproductor para CD o casete (material metálico), aumenta la vida útil del aparato. En su panel frontal dispone de una entrada USB (para MP3), una entrada jack de 3,5mm AUX (para aparatos externos de audio) y también una entrada SD (para tarjetas SD), que te permiten la conexión con tus dispositivos de audio, y así poder disfrutar al máximo de tu música favorita mientras vas en carretera.

Cuenta con un sintonizador FM que organiza en 18 memorias las emisoras. Además, dispone de un mando a distancia para mayor comodidad. También tiene reloj y silenciador. El kit incluye: la radio, el marco para el montaje, un mando a distancia con pila incluida y un manual de instrucciones en dos idiomas (alemán e inglés).

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony MEX-N4100BT

 

3.Sony MEX-N4100BTEste genial modelo de radio cd con mp3 para coche, te permitirá disfrutar la música de tu preferencia a otro nivel y en la privacidad de tu coche a donde quiera que vayas. Cuenta con conexión Bluetooth y NFC, que te brinda la posibilidad de escuchar las canciones grabadas en tu Smartphone.

Tiene sistema de control de voz a través de la tecnología de control de voz MEX-N4100BT. Podrás navegar por la biblioteca de música y redactar mensajes, también podrás usar la navegación por satélite y todo controlado con la voz.

Cuenta con un micrófono integrado de excelente calidad que te permite conversar mientras conduces, de forma sencilla y segura. Y si eres usuario de iPhone tendrás la facilidad de gestionar desde mensajes y llamadas, incluso las redes sociales, gracias a la tecnología Siri Eyes Free.

También podrás encontrar la pista seleccionada en la biblioteca de música, a través de la aplicación SongPal, que también te permite explorar mediante una instrucción de voz. Además, cuenta con una pantalla LCD incorporada y por si fuera poco, cuenta con el respaldo de la marca Sony, líder en tecnología de sonido.

Comprar en Amazon - Precio (€95.34)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...